Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pasé a tomarme un cortado y sin saber nada de ese café, me atendí con una colombiana, que viene del Blacks GA, llamada Mariana o Adriana, la mina fuera de simpática es realmente rica y ese acento colombiano es muy calentón. La atención de la musa muy normal, cariñosa.

La verdad que es muy bonita y tiene todo muy bien puesto

La recomiendo de todas maneras.

Lo curioso que no veo comentarios de ella.

Saludos

Publicado

Si hay comentarios de ellas colega.

En que turno esta la chica?

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La musa en cuestión es del turno A.M. barra lado izquierdo maquinista por donde están los camarines de las musas.

Preciosa de cara, pechugas perfectas, chiquita algo recatada eso si.

Bueno, a más de alguno le gustará su estilo y acento colombiano.

Publicado

Ayer, despues de mucho tiempo pude atenderme con Rebeca nuevamente dado su regreso a este cafe, pienso que el retiro le afecto un poco, falta tonificar bastante.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

en am pase ver a una dominicana lo mejor del turno junto con una morena cerca del baño con buen culo que creo que es venezolana

de rebeca puedo decir que no tiene ningun brillo para atender solo buenas tetas

Publicado

En AM hay una chica llamada Laura que viene del café Sensación de Providencia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Actualizo PM.

- Paulina, por sus tatuajes la reconocereis. Lejos lo mejor del local, IMHO.

- Rebeca, rica.

- Estrella, flaquita muy simpatica

- Tiara, ex reality trepadores.

- Naty, la historica.

- Melisa, proveniente del kako deportes, flaquita, media rubia.

- N.N, con algo mas de carne, pero no es gorda.

Publicado

Hoy un contingente para todos los gustos, habían 9 chicas.

Me pareció ver a la Tatiana de vuelta, si alguien puede confirmar la info.

Publicado

Colegas en que turno se encuentra la señorita tatiana?, ¿in la mattina? grazie mille per la infrmacione

Saludos

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

AM colega. A juntar ganitas para el lunes.

Publicado

Estuve por acá en ambos turnos, y por primera vez debo decir que el nivel de las chicas de éste local supera al de la G.A, aunque la administración deja mucho que desear.

Publicado

En este templo mis favoritas son Claudia y Rebeca, am y pm respectivamente. Las dos súper ricas, aunque Rebeca está dentro de las top 3 del circuito.

Saludos.

Publicado

Actualizo PM.

- Paulina, por sus tatuajes la reconocereis. Lejos lo mejor del local, IMHO.

Fui a este cafe y la reconoci por su dato estimado ... muy simpatica y rica ella, andaba un poco resfriadita el Viernes.

Tambien conoci a una flaquita de rulitos, muy rica y tambien simpatica, bien desordenada ... jajaja

Realmente me gusto mucho este cafe ... ire mas seguido !!

Salu2

Publicado

como el colega catador de flores tiene razon la rebeca lejos la mas linda del circuito

Publicado

Muy buen local, he ido un par de veces el último tiempo y me he atendido con Estrella, simpatía y locura pura.

Publicado

Hoy fui en horario am, como novato que soy fui con la que estaba sola, lamentablemente al poco andar me di cuenta porque era la que estaba sola, no tenía tan buen cuerpo y trate de sacarle converssa y nada, Fome, no escuche su nombre bien. creo que era alison.

vi unas cabras bien ricardas, pero estaaban con su fan club y parecían que tenían pa' rato.

insitire en que la anfitriona es la más rica de todas, si estuviera adentro iría todos los días:P

Publicado

El turno AM está muy bueno con la incorporación de la simpática y exquisita Fabiola (ex-Cianel AM, ex-Black's GA AM) y la ricura de anfitriona que está captando k-lientes afuera (Jennifer creo que se llama la srta).

Publicado

Y ke pasó kon Rebeca en PM ???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Fracturado
Publicado

Ayer intenté pasar en PM y no hubo caso, estaba lleno hasta las cachas.

Publicado

Y aparte de Rebeca que puede haber de nuevo para estar tan lleno?

O es por los eventos de desnudos totales con tocaciones que esta haciendo aquella gordita celulienta de PM y que además pide como VIP o PREMIUN cuando en realidad no es más que sharqui.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Invitado El_Emperador
Publicado

Lo que tiene que hacer el Lord Pollo para ganarle a su quintrala jajajajaja llevar a dos minas a hacer poleras mojadas...

Publicado

creo que esta mal informado colega ..poleras mojadas hace tiempo la lleva en pm si no a visto ninguno mañana habra uno a las 7 pm evento creo que las chicas estan de miedo ...

Publicado

El viernes pasado hubo show de ese tipo con 2 chicas... Jeny, que comenzó ahi como cafetina ( no se que hace ahora, aparte de estos shows) y otra chica, no recuerdo el nombre... Sara creo... que la conocí en el New Kapital, hace como 2 años atras... era full jugada y muy rica... hoy, sigue buena aun, pero no se si seguirá con el tema topleril...

El show fue bien fome en realidad, la unica parte mas hot, fue cuando se dieron un beso y un agarron de tetas... y el wn del animador, era mas fome que Rudy Rey. En todo caso, estaba lleno el local.

Saludos,

BE

Publicado

creo que esta mal informado colega ..poleras mojadas hace tiempo la lleva en pm si no a visto ninguno mañana habra uno a las 7 pm evento creo que las chicas estan de miedo ...

Gracias por tu aporte Pollo,, jajaja

Un mensaje y para defender su actividad.

Publicado

¿Hay sus shos en pm? ¿vale la pena o mejor paso?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

TATIANA está mejor que nunca...más delgada que en otros tiempos,con cintura bien marcada.ass redondito y sus célebres tits que le valieron el apodo de "Tetiana",le da cancha,tiro y lado a todas sus sobrinas del turno a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Lamento discrepar profundamente, la señora Tatiana deberia estar en su casa hace muchos años.

Nunca supo aceptar que el retiro la llamaba a gritos y al lado de minas como la karito parece la tia abuela.

Publicado

Cual Tatiana es esta estimado?. Una que hace años atrás "se le olvidaba" ponerse el colaless debajo del vestido cuando estaba en el Blacks GA?.

Publicado

hoy en am encontre a una de mis musas favoritas, catalina ex ika online pm, que dejo varios vuidos cuando desaparecio, hoy regresa a las pistas del cafe ..con su estilo tan entrete y hot. esta en la barra principal...rica como siempre y esas tits que me dejan locol

Publicado

Faabiolita, la pequeña maravilla, lo mejor del turno AM, con sus tonificados cachetitos.

Fabiola es la ex- Paraiso? Una mina castaña ?

Saludos

Invitado Man Black
Publicado

hoy en am encontre a una de mis musas favoritas, catalina ex ika online pm, que dejo varios vuidos cuando desaparecio, hoy regresa a las pistas del cafe ..con su estilo tan entrete y hot. esta en la barra principal...rica como siempre y esas tits que me dejan locol

Estimado, aún sigue en el café la ex Catalina del ika. Gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...