Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Me pasó algo similar, fui en busca de la teen flaquita que había visto el otro día y cuando entré no estaba, pero estaba Claudita en lencería y no me aguanté. Al rato apareció la teen... parece que estaba en el baño cuando yo llegué o que se yo, el tema es que no le pude sacar los ojos de encima, ¿quién sabe cómo se llama? era la que ocupaba la esquina del fondo a la izquierda (tomando como punto de referencia la entrada claro), también era la única en lencería gris, el resto andaban todas de blanco las muy patudas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adriana PM pasará a partir de la próxima semana a conformar el turno AM, según lo que ella misma dijo. Y leyendo a otros colegas me enteré que Fabiola se retira del local y emprende rumbo al Ika Online, así que todo calza pollo. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info!

 

→peeeerooo...ni un brilo "de Promotora"

 

(la gracia es verla EN PELOTA,digoooo!,en colaless,ja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am...buenas minas...lo malo los precios un poco mas caros que el promedio...

 

Si estan un poco disparados los precios....., pero aparte del precio mas que observacion ya es un reclamo sobre la musica; entiendo que las colombianas sientan nostalgia y etc etc, pero todos los dias ballenato, cumbia,??? paran el webeo !!! .

Ademas ahora los wurlitzer estan dando "vueltas" unas canciones de demo, y nadie se preocupan de poner musica, y si nadie pone musica ...-claro aparte del ballenato que le gusta tanto y con que da jugo el dueño- repite las canciones hasta la eternidad.

Como se dice la idea deberia ser una experiencia integral : local, chicas, musica y brebajes (cafe) , pero asi es repoco el tiempo que se quiere estar alli, la verdad yo voy a visitar solo a una chica que conozco de otro local, pero no me llama la atencion estar mas tiempo del necesario con ese ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el tema de la música, hoy mientras conversaba con mi musa de este local..... el tipo que estaba en la caja se puso como a mezclar temas.... le digo a la niña "quién se cree Dj" y me contesta muerta de la risa..... "ese huevón...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes pasé a este local en PM.

 

En la puerta estaba Estrellita de promotora.

 

Pedí una bebida y me atendió Camila, realmente linda la chica, me dejó bien hueón.

 

Tuve que meter mis manos en los bolsillos para no darle una nalgada, la tentación era mucha.

 

 

Me daré una vuelta más seguido por este local para ver a Camila.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am..hay una morena en la barra de la caja muy buena...se ve papo..pero tiene sus caracoles...preferidos...un dia me atendere con ella...en pm..hay una venezolana negrita...dice ella pero podria ser dominicana... rica..para que...muyt fertil..pero cuando me he atendido con ella no me pesca...puede ser que no hago quimica con negras de cualquier nacionalidad ni colombianas...cosa de gustos...pero igual le deje propina es mas ni lo merecia..pero next...la otra de am..quizas atienda mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjele 3 o más lucas de propina, y va a ver como la próxima vez que vaya si lo atiende mejor, jajaja, si esas minas ven el puro billete, y puede que no lo haya atendido mejor porque prefirió seguir fidelizando a sus caracoles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a los precios es cierto estan altos eso es verdad, ahora en cuanto a la atencion de la chica de la barra al lado de la caja almenos las dos veces que me e atendido es atenta eso se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Jinzo:

 

No obstante preciarme de ser un kfetero dadivoso con mis regalonas, pienso que empezar dejando $3k o más a una kfetina desconocida, es un despropósito que no le garantizará nada.

Y si logra interesarla, estará "condenado" a dejar al menos esa cantidad cada vez que la vaya a saludar, a riesgo de ser tratado como un "miserable".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo lo mismo xooro al final lo condenara si la propina es menor aparte a la musa le conviene que uno sea constante en la visitay la unica manera es...que nos atiendan y se den su tiempecito con uno pasando un rato agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Jinzo:

 

No obstante preciarme de ser un kfetero dadivoso con mis regalonas, pienso que empezar dejando $3k o más a una kfetina desconocida, es un despropósito que no le garantizará nada.

Y si logra interesarla, estará "condenado" a dejar al menos esa cantidad cada vez que la vaya a saludar, a riesgo de ser tratado como un "miserable".

 

era en broma, aunque es como funciona, la forma más fácil que te pesquen más que al cafetero promedio es o dejar propinas sobre el promedio, o ir seguido.

y yo incluso a las regalonas que he tenido les dejo propina variable, de acuedo a como me atiendan, y hasta les dejo $200 ó $300 si considero es lo que se merecen, si me alegan, les digo que es proporcional a la atención, nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Jinzo:

 

Concuerdo con su inciso 2°.

A veces, las regalonas asumen que sus klientes son incondicionales y no le dan una atención adecuada. Entonces ahí hay que aplicar su método.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una minita...delgada ...de excelentes formas de pelo corto...onda alborotado...un look a lo nikita la asesina de la KGB..jejeje ...la mina aparece en las fotos del blacks psa...pero en vivo no lo habia notado...ya que estaba con joan, y confieso que esta mas mujer que nunca, mas rika que nunca...soy un caracol confeso......ese dia..y paso esa niña de la foto del blacks ...un roce electrizante..de ese tamborcito..esculpido a mano artesanal y ese rostro de intriga de espionaje, esas piernas trabajadas hasta la perfeccion en gimnasio...y esos labios que solo dicen muerdeme..ufff......ufff me miro..no como acusandome por manilarga pues solo fue un roce no intencional...me miro como diciendo que esperas....y ven...ufff...no me atrevi a atenderme..pues tendria que cambiar de musa del local, creo que claudita cago nomas y ya tendre un remplazo en el local...

 

en este local mis musas son joan y esta niña misteriosa que no se como se llama...

 

creo que encontre musa y nuevos desafios...mi yo estokador...se activo.jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar y el turno AM está buenisimo.

Claudia (de los mejores queques nacionales del circuito), Karito (flaquita natural de hermoso rostro), Wendy (morenaza muy rica y simpática) Joan (tambien muy rica) y otras 3 chicas que no conozco. Estas ultimas son una rubia de buen nivel, una MILF bien exuberante y una morena, probablemente extranjera, que no destaca, pero tampoco desentona.

Lo unico malo es la musica a todo chancho pero así y todo es buena alternativa al Bahia, IOL y Cianel. Además, la atención acá es casi siempre bajo la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en p.m. y lo único rescatable del turno era la venezolana Andrea que ocupaba la barra central. No se justifica que este local sea uno de los ccp más caros del circuito, cuando el producto que venden y el team de chicas es de una calidad menos que regular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

A modo de consulta me informan que el día de ayer (miércoles 05/11) hubo una riña a las afueras de este local entre 2 femeninas de este café.... el cual termino con una de las chicas sin la parte inferior de su ropa en plena calle, alguien tiene mayor información ?

 

 

....... noticia en desarrollo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...