Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Hoy pasè a este templo, y la vi en un costado de la barra central... Atendiendo SÒLO al celular....

 

Ahora cacho por què le pegaron su PLR a la peuca, agarrò malas mañas de su corto paso por el IOL...

 

Chabeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:: alguno me puede dar indo de una chica de nombre PAULINA ke trabaja en este local??

Tiene unos tatuajes de rosas en el pecho, y ha estado como parte del team blacks, ke hace uno ke otro evento en PM...

 

No se si es AM o PM... Y creo ke no va todos los dìas.....

 

Cualkier info, se agradece en el alma cabros....

 

Chaleeeeeeeco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Paulina sigue laburando acà?? En ke Turno???

 

Escuchè de volada, ke habìa renunciado por problemas con el Chicken (Si es asì: "De Ke tipo seràn".... NO ME IMAGINO!! :p)

 

Es una xica alta, de pelo oscuro y unos tatuajes, estilo Rocabilly en su pecho-----

 

Salu2 Y Vale x Cualkier Info XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en la tarde. No estaba Araceli (la mejorcita del turno). En su lugar estaba una chica tatuada atractiva, pero con atención ahí no más. Bien de capa caída el turno de este café en PM, le lloran un par de incorporaciones potentes en dicho turno si es que no quiere desaparecer del mapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM y la verdad que las chicas ahí no mas, con decir que ni me acuerdo el nombre de la chica, además el local estaba apestado a incienso. solo visita de doc y esperar su tiempo para ver si la cosa cambia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy eché un vistazo en el local ante la insistencia de la niña anfitriona. Entré y nada de nada. La única mina rica adentro era la chica tatuada de atención discreta. El resto malena, siendo bien generoso.... Y muy poca gente además. La verdad es que si no levanta cabeza el local, se va derechito al descenso. Pensar que hace menos de seis meses tenía uno de los turnos PM más potentes del circuito, y hoy es de los peorcitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mamurri va a estar en la "fiesta de la cerveza" en Las Vizcachas el fin de semana que viene... es candidata a reina, así que si quiere ir a vitrinearla y ayudar a que gane vaya...

 

respecto a los cafes.. al parecer no vuelve, no en un plazo corto por lo menos, quién sabe más adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...