Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

A propósito de otro post en que mencioné la escasez de bolivianas en los CCP,me acordé que aquí en a.m. está CATALINA ex del extinto FOTOCOPIA de la GA.

Se las recomiendo...rubia,buen cuero y caliente como plancha de campo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pm fui. son 3 minas pero habían 2 ricas y una mas o menos. Siempre me Atiendo con lili pero no estaba y la peruana es muy rica también. Opté por una flaquita trigueña de baile fome y apurona. Pero muy linda de cara y nada de flaite esta como para pololearsela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde está ALEJANDRA,chilena,25 años,morena de espesa cabellera negra y sonrisa de dientes muy blancos y parejitos que contrastan con su piel obscura.

Un poco aguja con los consumos y propinas pero su atención es para salir como piedra de curanto.Al parecer este es su primer CCP pero es ardiente por naturaleza.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy pase aver el ambiente de este cafe, esta bastante bueno am, si bien no conozco el nombre de las niñas me atendió una rubia de buena delantera flaquita, jenny creo que se llama, la vi en otra ocasión en el internacional 2, además había una teen bajita de estatura, poca delantera, pero preciosa de cara.

 

Recomendable el lugar, subió su nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la reciente Navidad, volví a este café después de varios meses, en turno AM, buscando a la pendeja que describe el colega anterior.

 

No la hallé, pero me reencontré con Patty, chica a la que hace tiempo no veía. Sigue igual de rica, ahora con visos rubios y un poco más carnudita, pero con unas gomas y un culo exquisitos. La invité un consumo y la mina se desató con una atención ultra hot, tipo Galería Punky, sacó a tomar aire a Gunnercito, lo regaloneó y jugó con él sobre su intimidad. Gunnercito no daba más, así que previo pago de 1 arturo, se fue relajadito a casa.

 

Yo sé que igual no es barato el servicio, pero como me habían pagado los bonos respectivos, no se sintió tanto. Además, la mina habla bien, no es flaite y su atención es muy jugada y calentona; así que, a mi juicio, igual vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me puede confirmar si la johanita de lentes atiende acá los jueves y viernes por las tardes???

Estimado tiene alguna información al respecto, por tema de que tengo mas pega que la @#€% no he podido ir para poder hacer mi reporte como corresponde, si alguein sabe o tiene un dato le estaré muy agradecido xq el local me queda cerca de mi pega, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, igual Que mala onda por parte de o de los administradores de en vez de potenciar su local van matando el negocio, el fantasía es buena opción pero queda en mapocho creo que igual es medio peligroso en la tarde/noche, obligado a arrancarse de la pega nomas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!! este café es el que está en una galería cerca de plaza de armas??

 

Si es así, les cuento que fui el martes, me atendí con Bárbara, bien rica la mina, y muy linda, atención personalizada y cercana, pero 0 conversa y preocupada de terminar rápido de atender.

 

Volvería??, si, pero a atenderme con otra

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el viernes pasado fui a este local y malo, pero malo malo, ni un brillo, alguien me puede decir a donde se fue Paty, era la grandota, encuchen mis plegarias por favor...

 

Atte. Estoy caliente..

 

Parece que el GKU escuchó sus plegarias, ya que la Paty está de vuela en turno AM, y hay unas pendejas nuevas que se ven bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pase el viernes pasado fui a este local y malo, pero malo malo, ni un brillo, alguien me puede decir a donde se fue Paty, era la grandota, encuchen mis plegarias por favor...

 

Atte. Estoy caliente..

Parece que el GKU escuchó sus plegarias, ya que la Paty está de vuela en turno AM, y hay unas pendejas nuevas que se ven bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy y me encontre con la sorpresa que estaba Gina la ecuatoriana, la misma que trabajaba en el Ali fusion y como saben este café no estan solo para mirar... imaginense...jajjaja

Que buena noticia! Estimado, podría usted decir en que horarios se encuentra a esta musa o al menos cuando Ud la encontró. Trabajo bastante lejos del centro y me gustaría evitar un plantazo. Lo otro, se ofrecen varias alternativas en el menú? ...me tira Ecuador jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...