Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Fiera Creo…

Dirección: Huerfanos / Amunatequi

Página Web:?????.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5 -6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud: 6 entre y se lanzaron como piraña

Servicio: 5.5

Lugar: 6

Música: Regge

Consumo de la niña: 2lk

 

Observaciones y Comentarios

Buenas contertulios, ayer después de realizar unos trámites en el centro con un Amigo me dice vamos a un cafecito para recrear la vista, buenos dije yo, llegamos al sitio del lugar entremos alrededor de 5-6 Musas de las 3 se abalanzan sobre nosotros, cada una con la suya, se paga consumo de la musa, empieza el zangoloteo, que me pareció bien y bien jugada la niña, (no contare de detalles), pero lo pase bien, estuve alrededor de 20min

Lo unico malo que cuando termino el zangoloteo, me pidió altiro el otro y no me parecio bien

Este es mi mi primer reporte, ademas les cuentp que no voy mucho al centro ya que trabajo alejado de este

Tambien me presente donde se debe y ademas hace un tiempo me presente en el foro de masajes

No se si me falto algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría poner el nombre de la chica, así pa saber... yo en mi ultimas visitas PM me atendí con kathy q no es taaan rica pero me gusta su cara de gata mala. Y antes iba con Valentina que tiene unas tits pa no creerla.

 

También lo intenté con una ché q no me acuerdo su nombre que tiene una lolas de miedo pero la encontré aguja pa los consumos. A valentina la encontré normal aunque siempre había que compartir, pero es el costo q se paga por elegir a la rica. Entre esas tres mi voto sería pa kathy

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones estimado Road Runner, un ejemplo a seguir, se presento y después confecciono su reporte con la "Tabla de Reportes" como mandan los canones para aportar información relevante de la visita.

 

Por si acaso el local que menciona se encuentra en el Pasje Rosa Rodriguez, y antiguamente se llama Sixti's.

 

Casualmente yo tambien pase por esos lugares del día de ayer, pero yo fuí al Jani's, que se encuentra sobre ese mismo pasaje.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las 2 veces que he ido no tuve la misma suerte que don RR. El consumo duró como 1,5 min.

Sea bienvenido estimado y juegue no más.

Salu2.

 

 

eSTE CAFE YA SE VICIÓ .ANTIGUAMENTE ESTABAI CON TU CONSUMO Y NAD AMAS QUE ESO PODRIAI ESTAR UNA HORA Y NADIE TE AGUJONEABA CON CONSUMOS Y LO PASABAS BIEN ..AHORA ESTE CAFE ESTA LENO DE PENDEJAS AGUJAS QUE TE PIDEN CONSUMO CADA 2 MINUTOS ..CHICOS ESTE ES EL CAFE FANTASIA PERO SIN JUGAR TANTO ..EN MI OPINION ES DEROOCHANTEMENTE ASKEROSO IR A ESE CAFE ... NI SIKIERA LO PASAS BIEN ...LO UNIC QUE SE PREOCUPAN ESTAS OPENDEJAS FLITES EL EL MALDITO CONSUMO ...EL OTRO DIA UNA PENDEJA FLITE (REAGUJA) CONTO EN LA TARDE NOCHE FRENTE A MI BARRA 70 MILPESOS QUE SE HABIA HECHO ESE DIA ...Y ENCONTRO POKO...JUZGEN USTEDES MISMOS ESTIMADOS ...LOS CONSIDERO INTELIGENTES ..POR ALGO TIENEN BUENOS TRABAJOS EN EL CENTRO ..;)

 

LOS DATOS ESTÁN SOBRE LA MESA ..Y LO QUE ES YO NO DERROCHO MAS PLATA HACIENDO RIKA A POENDEJAS PARA QUE DESPUES SE RIAN D LOS POBRES WNES QUE LES DAN PROPINA CADA 2 MINUTOS PARA QUE TE BAILEN 30 SEGUNDOS ..

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm tatiana entonces creo que es la flaquita bien morenita con sus cosas bien puestas.

 

A pesar que hace tiempo que no voy, en ese mismo café y el mismo turno kathy no era tan aguja pa los consumos pero por razones de presupuesto he tenido que bajar los kmkz.

 

Por ese sector creo q frecuenté casi todos los café y ese era de lo mejorcito que iba quedando.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Fieras 2

Dirección: un pco más alla del JANIS en la misma galera

 

Página Web:www.estuvobueno.cl

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas:4 en turno AM

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.2, igual jugadas las niñas,

Actitud: muy servicial, buena onda para nada jotes por lo menos con la que me atendi, pero las demas se veian igual.

Servicio:muy bueno, por lo menos para mi fue asi, sobre todo por la duracion del consumo, estuve como 25 minutos, perreo intenso hasta bajo jajaja

Lugar: confortable, pa los que no fuman estab bueno, por que a las niñas no las dejan fumar si no hay clientes, y menos si ellos no estan fuamando

Música:puro perreo intenso

Consumo de la niña: $2.000 muy bueno

 

Observaciones y Comentarios:

 

muy buen lugar, por lo menos con la niña que me atendi.

 

eso por ahora espero le den su aprobacion al reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena actualización colega.

 

Al Fiera de Rosita no voy de cuando estabá la Giselle y la Denisse chicas Ex Rio 10/7.hace como 3 años.

 

Pero habrá qué darle otra oportunidad el dia de hoy, ojala esté abierto.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ese lokal en a.m. hace como 10 dias y me atendi.o nada menos que la cordobesa ANDREA que trabajó en el LATINO Amunáregui(y creo que en otros de la cadena)

Una chika de espectaculares bubis y atención muy hot...ya por ella vale la pena la visita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Si buscas cachupinazos, es el lugar... yo queria satisfacer mi sed culística y me atendí con catalina hasta que me saturé... pero hace un par de semanas ya que no voy... no me motiva, ya me sació... necesito algo nuevo...creo que es tiempo de volver al chocolate...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ese lokal en a.m. hace como 10 dias y me atendi.o nada menos que la cordobesa ANDREA que trabajó en el LATINO Amunáregui(y creo que en otros de la cadena)

Una chika de espectaculares bubis y atención muy hot...ya por ella vale la pena la visita.

Salu2

 

Toda la razon Don Aldous, esa cordobesa si que se las trae. Gracias por comentar de ella, anoto de inmediato para que no se me olvide que aqui se ubica ahora esta guapa trasandina en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados colaboradores, quisiera saber si alguine se peude paletear con unas fotitos de mi musa, patricia del Fieras, (frente al manjatan), mi peticion es por que no se cuando la pueda volver a ver....snif ....snif... ya que solo esta en AM, y yo trabajo a la xuxa del mundo, no me da el tiempo par air en la colacion, ni cagando, jejejeje, las veces que la he visto ha sido por tramites, pero weas muy rebuscadas, por que en la pega con suerte me dejan ir al baño......

 

es por ello que solicito su ayuda, si alguien se apiada, se lo agradeceria bastante, en mi oportunidad no pude sacar fotits, de lo contrario las hubiese compartido, bueno eso seria.....

 

la mala suerte la mia....snif snif...por la con#$&$"#!...

 

 

 

gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patricia ??? no es x siaca una crespa morena q tiene un tremendo ( / ) q trabajo en el romeo,s ?? si es ella yo la conozco , yo creo q es cosa de preguntarle si quiere fotos en el foro ahora si se opone naaa q hacerle saludos.

 

 

igual trabajo en alguno CCP como ikabaru, por ejemplo, ella tiene las tremendas (0)(0), y un tato de una rosita en una de ella, aparte del clasic tatu en la colita, es muy linda de cara y con unas curva, shemimare......, pero no es crespita.

 

se le agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vueltecita en AM, pará ver a unas chicas qué hace un tiempo qué no veia en ese local.

 

Estabá la Giselle y la Denisse, qué venian del domo, además de 3 chicas más, el local mantiene la modalidad de perreo intenso.

 

Bueno pará los qué no conocen a la Giselle, es una chiquitita medio peliteñida, buena onda y muy traviesa ya qué cuando está junto con la Denisse prende con agua.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega Pepe le hace el honor a todo lo qué se pare, las chicas siguen ahi por lo menos la Giselle y la Denisse.

 

Las visite el dia jueves y la atención qué me dierón las 2 fue de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia nuevamente cai en las garras de Giselle, me dejo más tiritón, más encima al rato llegá la Denisse y empiezan acosar al nene a cuatro manos, se las mandarón las cabras y con un consumo pará cada una no más.

 

La buena onda con estás chicas te permite hacer eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por el fiera me atendi paula, tremenda mina, grandes (.)(.) y grandes mejillas, muy buena atencion. ella esta en turno PM. eso si lleguen almorzados y con mucha energia o como alternativa afirmense bien de la barra lleven muletas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: donde mismo estaba...

Página Web: ??

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM (aunque me atendí con alguien que era de AM)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 40

Servicio: 4.5

Lugar: 60

Música: no pesqué

Consumo de la niña: 2k

 

 

Observaciones y Comentarios:

Ayer, camino a Stgo. consulté esta magna guía para obtener referencias de este templo, que estaba cercano a la ruta que debía seguir y fijé mi target en Gisselle o en su defecto Denisse. Llegué al filo del cambio de turno y consulté por la primera, que me indicaron no se encontraba. Pregunté por Dennisse y me dijeron que se estaba cambiando y que venia enseguida. Cuando llegó me enfrenté a una srta. guapa, pero nada de otro mundo. Se sorprendió pues no me recordaba, claro, si no nos conocíamos y le expliqué de donde la referencia, lo cual al parecer no le agradó pues cree que se habla mal de las chicas, cosa que aclaré, pero no la noté convencida. Cuento corto, una conversa poca, pide su consumo, su perreo bien, pero distraído, con interrupciones para hablar con el cajero, con una compañera, para ir a contar plata, etc. No pidió otro, de hecho al cabo de como 15 o 20 mins. me retiré sin que ella hubiese terminado su consumo, con un sabor agridulce en la boca, o sea, bien el perreo pero "poco involucrado" lo que a mis años de kliente cafetero termina por no satisfacer. Dentro de la conversa me contó que la chica de mi primer target no sabía si continuaba, pues el día anterior le dieron los 5 mins. y se mandó a cambiar, al día siguiente no se presentó y no sabe si continuará... Solicito a los colegas que vayan por ahi me cuenten si la encuentran, a Gisselle, pues creo que volvería para conocer las bondades de esa cafetina, pero no con Denisse, que si bien es simpática y todo, la verdad es que no me satisfizo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...