Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

No he ido a este local, como estarían en general el nivel de las chicas, son teen o ya mas maduras, si esta o estuvo Gina me imagino la onda del local.

Hay mas chicas conocidas ex-GSC para tener una referencia, y los precios relación precio calidad.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general, en am yo creo que el local tiene buen nivel de chicas para ser con consumos.

 

Un detalle eso si. Cada vez que entra gente, el cajero grita "puerta" y las chicas deben comportarse como señoritas hasta que la o las personas que entraron paguen su consumo. Asi como para prevenir que sean IMs. No afecta mucho si eres el unico cliente con tu chica, en caso contrario, puede ser un poco latero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ir a este cafe tipo 2 de la tarde, destacar que estaba la ecuatoriana Gina, ardiente atención y complaciente, 2 lucas el cafe y 3 el consumo, también estaba carola, rubia de gran trasero bien buena la atención mucho mas cercana que gina, con besos y masajes al niño, los mismos valores, del resto no le preste mayor atención pero estas 2 destacan para mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am se destacan Gina y Carola, aunque hay varias chicas bien wapas. Le recomiendo a Carola bien jugada.

 

Estimado Loquitox, ¿de cuanto estamos hablando para irse con una sonrisa y no arrepentido de haber ido...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde sigue la mexicanita ANGIE que si bien no es la media mina,igual rika,y su atención bien calentona.

Pensar que la conocí hace como 10 años en ese solitario CCP de Ñuñoa y no imaginé que iba a derivar progresivamente al perreo hot.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...