Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Anteayer pasé (PM) y me atendí con Tatiana, ohh morenita más rica, con esas tremendas boobies me dejó loquito, jugada la mujer... También estaba nicole y la hermana, y una loquilla simpática que no recuerdo el nombre.

El consumo está a $1100 y la bibia $2100.

Volveré lueguito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: FIERAS

Dirección: Galeria Rosa Rodriguez

Página Web: n/a

Valor consumo: 1100

Cantidad de Niñas: 4

Turno:Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: 2200 más propina por la wena tela.

 

Inventé que tenía que lustrarme los tatos pa pegarme una escapada matinal al centro, por aquellos pagos... ya en San Martín veo que el Friend's (FCS) aún no abría y no quise llevarme un disgusto en el Gazu. Por tanto... fui al FIERAS RR a ver que onda, no iba como hace 4 meses cuando estaba la inolvidable Fernanda, que ya no está. Entro y como siempre la infartante EVELYN (SITA E)no está disponible... y me atiendo con Samantha, una peruanita de ensueño ex-fieras GB. Atención atenta y solícita... excelente perreo, bastante jugado... me importó un loly invitarla a 4 consumos porque la pasé a too ritmo, charangueo, capullo al aire y weá. Habían otras 2 minas bastante wenas, salí como novia del café eso si. Recomendao AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, confirmo el dato del colega... y para el Kanhot Catalina SI está. De hecho me atendí con ella y el mismo estilo, 4 consumos bien pagados

 

Nombre del Café: FIERAS

Dirección: Galeria Rosa Rodriguez

Página Web: n/a

Valor consumo: 1100

Cantidad de Niñas: 4

Turno:Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.6 ta bien weno

Actitud:6 sali en llamas

Servicio:6 pa su estilo perrero no fue tan parquimetro... 4 consumos como en 50 min

Lugar:6.0 amplio

Música:1.0 ni la escuché

 

Con respecto al turnio tambien vi 4 bien todas...harta silicona, Catalina ta mucho mas rica q en el Pireos, la Samanta entera caliente como siempre una rubia media crespa q me recordó a una Paraíso Catedral (N&D) Damaris allá...

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia muy parecida a la del amigo max guerra

pero yo me atendi con Su me dijo que se llamaba, se las trae la flaca

1 consumo mas y me dejaba pagando

tengo solo una observacion, que los consumos de las chicas no deberian ser 2.100 por mi parte no ando con muchas monedas que sean cerrados las 2K no se que opina el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer este local, me pedí un consumo para mi y otro para la niña que me atendió, pero cuando me di cuenta que la tipa me dejaba solo cada vez que entraba alguien más al local, partí raudo a otro local, para no desperdiciar más mi tiempo ahí.

Por lejos el café con peor atención que he ido, aunque el nivel de las niñas igual es bueno, si a alguien no le interesa que lo dejen botado a cada rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer este local, me pedí un consumo para mi y otro para la niña que me atendió, pero cuando me di cuenta que la tipa me dejaba solo cada vez que entraba alguien más al local, partí raudo a otro local, para no desperdiciar más mi tiempo ahí.

Por lejos el café con peor atención que he ido, aunque el nivel de las niñas igual es bueno, si a alguien no le interesa que lo dejen botado a cada rato.

 

 

comparto su opinion es molesto que cada vez que entre alguien te dejen tirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Datos

 

Nombre del Café: fieras

Dirección: psje rosa rodriguez

Página Web: n/a

Valor consumo: 1500 jugo piña

Cantidad de Niñas: 3

Turno: pm ( 4 pm )

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 7.0

Servicio: 6.0

Lugar: 3,9

Música: 4 ( estaba muy baja, a mi gusto)

Consumo de la niña: 2,5 lk

 

Observaciones y Comentarios: primero les informo que no fui solo, andaba con mi compipa serpiente dd tierra, jajaja

Despues de pegarnos un rebotoing! En el sotano 1 ya que hoy dia el local esta mas lleno que la chaxu teni q hacee fila para atenderte con una damisela. Bueno ese no es el tema!

Ns pegamos el rally a amunategui con huerfanos pa tasar el exxxtreme pero no habia muy buenos comentarios con respecto al local, pasamos por el janis pero entramos y habia una sola dama y taba ahi nomas y era una sola y no soy de compartir la mujer jajja nose ustedes, ya medios cansados y mas secos que cañeria de piramide y mas hediondos que calcerin de mormon ( la media calorsita po ) fuimos al fiera, planeamos la estrategia perfecta, uno entra y si no sale al cabo de 28 segundos, el otro esta obligado a pasar. La cosa esque entre y taba mi compadre con una musa que bien si no tenia muy bueno cuero ( al menos para mi gusto) tenia una actitud de diosa, apenas entre ya taba aplicando manito a las tits mi compadre y sin haber pagado el consumo, la cosa es que la mina le aplico sobajeo con el niño al aire y na q tocar por encimita, pongale bueno decia ella jaja

 

Yo mme atendi con Tatiana, peruanita al parecer, no me gusto mucho su fisico ni su baile, y al parecer a mi tuertito tampoco u.u la cosa esq el niño manda y solo le regale un consumo, digo " regale" porque parecia gozar mas ella que yop. Se toquetea arto pero el local es muy chico. Menos mal que habiamos 3 parroquianos porque con 4 yo cacho q ns punteamos mutuamente jajaa recomemdable, para una primera experiencia tal vez. Si llegan a ir busquense a la minita mas alta y delgadita, poquita carne, pero los dejara pidiendo aguita.

 

Mañana quiza se venga otro reporte ya que pagan 1313

 

Algun club donde haya show continuado, tipin 3 de la tarde para darme su vueltita y dejar reporte??

 

PD: no le puse tanta info ni color al post, ya que mi notebook cago y toy escribiendo en el telefono y da uuuna paaaaja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

El fiera ese, es ampliooo comparado con otros... Tatiana es rica, flaka, de unos 30 o saliendo de los 20... delgada, bubis de silicona... simpatica , aunque cara y algo fome porque no sale del perreo tipico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

... a ver si vuelve Samantha, la otra peruanita que habia, seria bueno... porque volveria recauchada de popa... la proa la tiene recauchada hace rato... a ver cuando vuelve , si es que vuelve al Fiera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de salir de vacaciones me atendí en a.m. con la mulata ecuatoriana MYRIAM que se había trasladado del otro FIERA.

Rikas bubis naturales y super jugada la nena.

La conozco de hace una media docena de años, del 333 y no me aburro nunca con ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

fui la semana pasada. Habian 4 minas, 3 salvaban. Me atendi con una. Bien jugada la atencion, pero el tiempo fue muy corto y entre la bibia y el baile sale 4 lukas

 

Luego dare mas detalles estoy en el celular

 

volveria a ir? Si

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ElArquitekto

Ayer me apersone por estos lados.. iba de punto fijo a Javierita!! Pero me lleve la sorpresa de que hace dias que no pasa lista por el local.. Que sera de este manjarcito??? jajajjaa..

 

Saludos, a ver si alguien informa de sus coordenadas!!!

 

Chaolin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no andaba por ese local, queria ver si estaba Evelyn...entré...habian 3 chicas...no conocia a ninguna...me atendi con la que mas me tincó...Fernanda...pero $1300 el consumo y $2500 el consumo para mi acompañante creo que se fue al chancho el compadre...más encima la chica te tira el tipico "y me va a dejar propina"... la atención es la misma de siempre y 200% mas caro...en 20 minutos se me fueron 7 lucas...no volveré a ir...

 

Alguien sabrá de Evelyn??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...