Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Una pena qué mi blonda debilidad no esté, pero si es qué vuelve habrá qué visitarla.

 

Por lo qué hable con ella no tiene muchas ganas de volver, pero ese cuento lo he escuchado unas cuantas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy fui a visitar a la Giselle y por la chita qué se esmero en qué la pasará de lujo, pero andabá más triste qué un bolero, ya qué con lo qué exigen pará mantenerse en el local hay qué puro entrar a jugar el stylo qué no le queda. son 30 vales en medio turno con 6 chicas igual está peluda la cosa, asi qué mañana de frecuente nuevamente en el local pará apoyarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual pase hoy dia y mi vale como siempre fue pará la Giselle, por la chita qué está buena y empeñosa la nena esté último tiempo dan ganas de quedarse como antaño todo el rato con ella, pura ternura conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios, ayer viernes para cerrar la semana unos amigos me invitaron a conocer el cafe fieras en galeria rosas, cerca del manhattan.

a continuación les expongo mi comentario.

 

Datos

Nombre del Café: FIERAS

Dirección: GALERIA ROSAS (HUERFANOS)

Página Web: n/a

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:3

Servicio:3

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña: 2000 la bibia + tip.

 

Observaciones y Comentarios:

 

a eso de las 18:45 PM de ayer viernes junto a unos amigotes decidimos enfilar rumbo hacia nuestra casa (ali baba exxxtreme) sin embargo uno de los presentes tuvo la genial idea de ir a otro templo del café, así que partimos hacia el cafe fieras. era mi primera vez en aquel lugar y la verdad salí super decepcionado ... me atendi con una peruanita que tenia una buena defensa pero con unas ()() caidas y sin brillo a pesar de su corta edad (23 me dijo) ... a mi lado uno de mis compipas con su respectiva acompañante que me fumó mis cigarros y mas encima escuchaba como le decia a mi amigo "agarrame los que te jedi que soy hombre XD" cueck!

la verdad bastante flaite la atención el perreo ahí no más y el café para que decir ...

volvería ... NO

sigo creyendo que el exxxtreme es lo mejorcito de santiago centro, aunque tenga que gastar el doble que en un cafe normal el momento es 100 veces mejor ...

saludos muchachos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días y buscando conocer al fin a la famosa Giselle me dejé caer en este templo, pero me toco de nuevo que ella no estaba... Como ya habia sacado mi vale me atendí igual con una chica llamada Catalina, realmente muy buena atencion, muy recomendada, pero como me conto que Giselle estaba en el otro Fiera, y yo queria conocerla, enfilé en esa direccion. De todas maneras volveré donde Catita...

No hago tabla pues estoy escribiendo desde el cel y es una lata.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decir que hace 1 mes atrás dije que no volvería a este templo, sin embargo hoy pase a ver en que estaba este templo del café .. y tuve una gran sorpresa ...

me atendio johana o algo así, la verdad soy re malo con los nombres ... rubia, alta, grandota como dirían algunos amigos, su perreo duro, fuerte muy sexy ... estuvimos como 15 min con 1 sólo consumo y al solicitar el 2 le dije que quiera atenderme con otra de las chicas que ahí se encontraba, cata o cony era su nombre una pequeña de 1.50 sin tacos, pelirroja, flaquiiiita, 43 kilos me dijo ... un perreo suave pero rico sin embargo debo decir que esta nena es una traga monedas estuvimos como 25 min y me saco 3 consumos .... debo decir que hubo 1 sólo hecho que me molestó ... cuando una cafetina atiende a un kliente, no debería conversar con el resto de las cefeteras ... eso me molestó un poco de esta nena ... ojo vi harto potencial en este café, parece que trajeron nenas nuevas ... harto cachete y buenas ()() ... volvería ... siii para el pago ya que me heche como 15 lucas por 2 consumos, 4 consumos y tips ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de tirar pata y esperar en el registro civil pase al pasaje donde hay una libreria legal, ahora caxo cual es y entre al cafe de la esquina, FIERA, me atendio catalina, me dejo a full, puta que buena atencion por dos lucas, me dejo tocarla entera y mas encima rica y simpatica.

slaudos y es recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jetson la debora era una minita de pelo negro alta , linda de cara, buen cuerpo , todas sus cositas bien puestas, como dije la atencion buena , jugada na que decir creo que volvere a pasar por ahi , ojo que pase como a las 10 y no habia nadie mas , lo pase la raja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Quería comentar que en PM hay una flaquita preciosa alta con un aire a tonka.... Tal vez le estoy poniendo mucho pero es pa pololearla además es muy simpática responde al nombre Nicol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves el turno a.m. contaba con 3 chikas bravas.

EVELYN,la histórica"Señorita E".

SAMANTA,la peruana ex del lokal de la Galería Bahía.

FERNANDA,la morenaza exSANTINO y que hace poco estaba en el HABANA con KATY.

Atenderse con cualquiera de las 3 era seguridad de quedar como brasa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...