Saltar al contenido

papa_zorron

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

562 visitas de perfil

papa_zorron's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nunca he sabido si el café del segundo piso (el único que hay ahora) se llama Charapas o Faraonas, pero al caso da lo mismo, he ido unas cuantas veces por ahí, la última hace 3 días en PM. Local pequeño, pero no importa mucho pq nunca he visto más de 3 klientes a la vez. Las chicas tienen la técnica de atender por turno, es decir, cuando entra un kliente sale a atender la niña que le toca, entonces no tienes posibilidad de elegir. Hay pisos para consumir más cómodo. Además la galería es bastante piola. En nivel del ganado es aceptable. Consumo 1k y 3k el de la niña. La niña una morena bajita menudita de 25 años colombiana, bien simpática de nombre Tatiana, me pide un consumo al cual accedí, duró bastante poco a decir verdad, creo q menos q un tema, me pidió otro y dudé en decir sí, pero dije ya bueno. En el segundo consumo la cosa cambió, duró bastante más que el primero, con decir que se me hizo tarde, me cansé de correrle mano por donde quise, me convertí en un verdadero pulpo. Me ofreció atenciones más profundas por 25k negociables, pero no es lo que busco en un café. Resumen, 1k+2*(3k)+1k=8k por 30 min de buenos y mutuos manoseos y sobajeos, me parece más q razonable. Volvería? Claro, siempre estoy dándome una vuelta por esos lugares.
  2. Bueno igual no fue 100% perdido, pq igual me fui más liviano, pero me fui con la sensación de q no me dio todo lo q ofreció. Nota: al salir por el pasaje Rosa Rodríguez había una pareja de los amigos en el camino afuera del Janis, si los hubiera visto cuando iba a entrar, nica entro.
  3. A mitad de la semana pasada pasé por este local, tipo 7 PM, había tres chicas, una de ellas estaba ocupada, me atendió una chilena de nombre Kelly, según ella de 20 años, rubia, flaca, lindas tetas, agradable a la vista, pero con algo de mal aliento. Aquí pagas 5000 y está incluido el consumo propio más el de la chica que viene con bailecito. En un principio la mina fue simpática, pero luego se empezó a poner muy aguja, o sea, me dejó tocar sólo por encima, que aquí no, que así no, ahh la mina terrible de mañosa, mientras veía q el vejete del frente lo pasaba chancho . Me dijo q si le pagaba por encumbrar volantín podía hacer dedos, lactancia, todo lo que quisiera. Pucha, igual me hice harto de rogar y regatié el precio, cuando se bajó a 10k accedí. Pero ahí la mina siguió igual, apenas le lamí un pezón, le puso cualq color por tocarlo el choro, en conclusión no se dejó hacer nada de lo q me ofreció. Ni cagando me vuelvo a atender con ella, mina mañosa, colorienta y pasá a tufo. Total del dinero «perdido» 16k.
  4. 5k cada consumo, q dura unos 5 minutos. Al menos con Vanessa, incluye agarrones, ventilación, lactancia, etc. Si se quiere ir más liviano 10k y si quiere pasar a conocer otras dependencias del local, 40k. Pero yo no he pasado más allá, no me interesa por ahora. Si usted se anima después nos cuenta.
  5. Me sumo a las recomendaciones de Vanessa, me he atendido con ella en este local en PM y varios otros. Es muy voluptuosa y de entrada es la más llamativa pq generalmente anda en topless y ante ese tremendo par de tetas (según ella naturales... y le creo) es difícil abstenerse. También tiene un culo generoso y una pussy muy agradable. Cada vez q me la he topado, la aprovecho bien. La dejo bien toqueteada, igual q ella a mi, me voy bien "masajeado". Igual como nada es gratis, para pasarlo bien hay gastar sus lukas, pero es el costo y ella lo vale. Comentario aparte, la última vez q fui había un kliente en pleno perreo al lado mío con una flaca bastante rica, la cosa se puso hot y el cachupineo parecía una cacha con ropa, en eso las damas q sirven el café y sapean en la puerta empezaron a alentar con gritos Eh! Eh! Eh! Situación q me pareció un poco incómoda para el colega. Eso, saludos.
  6. Alguien sabe a dónde se fue Gina, morenaza ecuatoriana, de las antiguas que ha pasado por varios cafés. La última vez que fue vista, fue en el Fiera Rosa Rodríguez en AM. Extraño ese cuerpo voluptuoso y su simpatía, pero más su cuerpo. Cualquier información se agradece.
  7. Claro, como bien respondió el colega, la primera tarifa fueron 15k, luego se bajó a 10k. Sobre su horario no tengo idea, yo la encontré en pm. Lo q si le digo, no hay mucha privacidad. Sólo para saber le pregunté por más opciones de menú y me dijo q no hay más.
  8. Aprovechando la salida más temprano del jueves, ahora llegué tipo 7pm para no encontrar cerrado otra vez el local. Primera vez q lo visitaba, la verdad me lo imaginaba más chico y oscuro, pero es más iluminado de lo q crei, lo cual limita la privacidad para hacer maldades. De entrada una colombiana blanca que dice llamarse Dayana, según ella de 25 pepas me ofrece atención, la encontré bien guapa así q acepté. Una gabriela incluye mi consumo y el de ella, baile intenso, pero corto y le pone mucho color, deja tocar solo por encima, así no dan ganas de otro. Al lado mío había un kliente con una negra espectacular y disfrutando mucho mas q yo. Espero q termine y le pido q me atienda a mi, otra gabriela y empieza el perreo, oh se pasó la negra exquisita y calentona, un pedazo de culo y una cinturita q de puro acordarme me dan ganas de volver. Recordé q alguna vez fui un lactante. Dice ser culombiana de nombre Mary, me ofreció manualidades pero no quise, aunq me tenia como brasa. Volvería? claro, por la negrita, con más tiempo y más plata.
  9. Gracias por la información don titotito. Perdón por la demora.
  10. Algún colega q me ayude con ciertos datos please. Valores de los tipos de consumo y horario de cierre. La semana pasada llegué tipo 20.30 y me pegué el plantazo, estaba todo apagado y cerrado. Y con lo q me cuesta ir al centro. En el Janis se veía movimiento pero la reja de la galería cerrada, había un gil en la puerta pero no quise preguntar. Vale!
  11. Hace como dos meses fui a este local tipo 1 de la tarde. Entro, lugar bastante oscuro, pero de a poco voy adquiriendo la vista que me permite ver a unas 5 minitas y 1 parroquiano. Se me acerca una morenita muy simpática y cariñosa, le preguntó el nombre y me dice Balbi, yo: qué xuxa? Balbi, yo: perdona con la música clásica que hay no te escucho, Bálbara papi, yo: ahhhh ya Bárbara, Barbi, caché que era dominicana. Jajajaja. Me atendió excelente, consumo para ella y lo hizo durar bastante, salí un poco más liviano y más prendido que la parrilla de Borghi. Buena opción este lugar si buscas chicas "cariñosas". Del resto de chicas ni me pregunten, no conozco a nadie, pero se veían bastante potables.
  12. Que buena noticia! Estimado, podría usted decir en que horarios se encuentra a esta musa o al menos cuando Ud la encontró. Trabajo bastante lejos del centro y me gustaría evitar un plantazo. Lo otro, se ofrecen varias alternativas en el menú? ...me tira Ecuador jejejeje
  13. Estimados, cuáles serían los horarios donde se puede encontrar a la ecuatoriana Gina?
  14. Pucha que cuesta encontrar un cafe con atención personalizada (lease perreo), hoy fui y caminé más que kungfu para encontrar uno y más encima abierto en dia de protesta. Esmeraldas fue la luz al final del tunel. 3 cafetinas, una negrita de lentes y peligrosas curvas, que estaba ocupada, otro camioncito 3/4 con algo de guata y finalmente Carla peruana, le pongo un 5.5, es bonita, durita, suavecita, pero le faltan curvas. Me atendió ella, buena atención, con cariños varios, pero algo caro. Aparte del cortado, cobra 2lk sólo por bajar a conversar, y 5lk el baile. Me pareció excesivo pero no habian muchas alternativas, igual dura harto, cómo 20 minutos de franeleo. La propina está incluida en las 5lks.
  15. Igual al frente habia otro llamado crepusculo creo, pero no me suena para nada, y como no soy tan kamikaze no quise entrar. Ademas habian unos tipos con bastante apariencia de malandros afuera y dije no. El sector no es muy seguro.
×
×
  • Crear nuevo...