Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Donde estaran un par de peruanas bien ricas que trabajaban acá ademas de lili (chilena) que tiene un tatauaje de araña en un cachete?

 

Donde donde donde?

Le cuento que Lily esta operada de desprendimiento de retina, y que su local es el continuo Janis en la misma galeria, las peruanas creo que estan en el Deja Vu y otra en los Gazu

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy con ganas de empezar mi tour por aqui, hasta que se me atravezo la negra Evelyn, saco a pasear al niño y termino el tour por falta de energia.......termine en el bahia pidiendo un red bull....pa'l gato, me paso por no tomar desayuno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Hoy pase por este coffe en AM, y debo destacar que existen como 4 morochas ultra ricas, bailes intensos con buen juego de manos.

 

Recomendados para los amantes de las pieles internacionales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am ,,evelyn , negra maceteada con una raja estilo alienigena, culo super duro, cuando me perreaba ella echaba el alienigena hacia atras y chucha tenia que afirmarme bien para no romper el vidrio y dar a la calle,,,simpatica la negra,por lo que vi le gusta mucho agarrar los paquetes ...y saque un extra con ella jejejej

 

Ya me imagino tenerla en 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am ,,evelyn , negra maceteada con una raja estilo alienigena, culo super duro, cuando me perreaba ella echaba el alienigena hacia atras y chucha tenia que afirmarme bien para no romper el vidrio y dar a la calle,,,simpatica la negra,por lo que vi le gusta mucho agarrar los paquetes ...y saque un extra con ella jejejej

 

 

 

Ya me imagino tenerla en 4

 

hay que tener cuidado con esa negra porque de un culaso puede mamdarte a 2 cuadras jaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ese culo es un DEPREDADOR DE GUAÑAÑOS...antes de llegar al cafe echarse piedras en los bolsillos si es posible entrar con zapatos de astronautas..porque al primer perreo que les haga la negra van a ir a dar a huerfanos con ahumada jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité este templo y me llamó Katy a atenderme con ella, una chocolate de 35 añitos, dominicana, yo tits 2.0, y un cuerpo hecho a mano, un perreo de miedo. Detalle que no me gustó es que entra un parroquiano y todas paran la faena, basta que el susodicho no se digne a pagar un consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ese culo es un DEPREDADOR DE GUAÑAÑOS...antes de llegar al cafe echarse piedras en los bolsillos si es posible entrar con zapatos de astronautas..porque al primer perreo que les haga la negra van a ir a dar a huerfanos con ahumada jajajjajaj

Que hay de bueno en PM??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

2 lukas el cafe... y 5 lucas el perreo intenso...ojala se perree a la negra evelyn..culo para enmarcarlo en el living de la casa

Es el mejor culo que he tocado y he visto...lastima que cuando me cruzo con ella en la calle me desprecia...todo por un sofá...

 

Colega envieme un mp XXXXXXXXX jejejejej

 

MODERACION: Hombre Luna, Ud no aprende, después no se queje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención klifas kmikazes, me avisaron que la negrita Evelyn, ex Zotano 2 AM, está desde hoy en este templo hasta las 3, para los que la conocen saben que es prendida, y los que no, vayan a conocerla que no se arrepentirán, 10/4.

 

Atención klifas kmikazes, me avisaron que la negrita Evelyn, ex Zotano 2 AM, está desde hoy en este templo hasta las 3, para los que la conocen saben que es prendida, y los que no, vayan a conocerla que no se arrepentirán, 10/4.

 

 

Alguien sabe a que hora empieza la atencion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de Mendoza el miércoles, ayer me deje caer en AM al Fiera Rosa Rodríguez, un juguito, la compañía de una chocolate Evelyn, rico rico con olor a jazmín, fue 1 Arturo y una Gabriela un perreo intenso con agarre y saludo al niño, como ando apurado por pega me retire prometiendo volver. Nos vemos pronto viajo a Colombia por pega a ver esas culombianas del sector de Esmeralda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno pm anda rebien 3 chicas una alta rubia tits operada otra alta tambien delgado buenas tits y un buen trasero y 7na colombiana pelo negro muy bien trasero y tits chiquitas. Un consumo 10 lucas pero super invertido la chica se deja hacer hartas cositas. En fin nunca habia ido y muy buena experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana pasé por este local después de un buen tiempo y me atendi con una mina rubia con cara de péndex, pero que me contó que tenía más de 20, de nombre Lucero. Colombiana, bonita de cara y delgada con atención tipo pololita, la invité a un consumo de 3k y a otro de 5k, bastante más jugado. Como no tenía cambio, no le pude dejar propina, pero cero drama.

 

Igual está bien esta chiquilla que en el verano esta todo el día en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...