Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Dejo mi reporte... 

Es de esas típicas musas que si le caes bien, se la juega. Al parecer le caí excelente jajaja. Onda muy jugada, parecía pulpo yo. Y ella aplicando todo su repertorio. Lo malo, es el precio. Me cobro 4, cuando yo sabía que eran 3... Punto en contra. Lo rescatable, es que aplico manualidad sin pagar extra, fue como me dijo ella "cortesía de la casa". Punto a favor. 

Recomendable? Mmmmm no se si tanto, ya que me cobro de más y se nota que es tincada. Ahora si quiere gastar 3 o 4 lucas y sacarle el máximo de provecho, con medición de aceite incluida, Vaya. 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atiendo acá (A.M.)con la mami ALICIA que me pide 3 lks por consumo más un Arturo de propina por todo incluído,además que como la conozco de los tiempos en en el ALI 1nos entendemos muy bien.

Justo el otro día no estaba  y me atendí con PATY,chilenita muy rikapiel muy morena y excelente figura incluyendo unas bubis 2.0 muy bien terminadas,pero me estaba cobrando consumos de 5 lks más 15 lks por la manualidad.Como no había klientes  pude negociar.Para otra vez voy a verificar que esté mi regalona.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí,estuvo breveente en algunos CCP se esa galería incluyendo el KARINA,si bien su estadía más larga fue en el ALI 1 y luego en varios CCP cachupineros,el último el SELVA

Salu2

Editado por aldous huxley
puntuación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo por curiosidad pase a ver el local, en AM sigue Paty, el local pobremente mantenido, el aire acondicionado una burla para los clientes, la máquina de bebida apenas y funciona, todo parchado con plástico, piso resbaloso, consumo Carísimo 6500 cuyo vuelto nunca llegó y solo dura un baile, ella me ofreció extras pero next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2020 a las 15:24, unknown2 dijo:

Hoy solo por curiosidad pase a ver el local, en AM sigue Paty, el local pobremente mantenido, el aire acondicionado una burla para los clientes, la máquina de bebida apenas y funciona, todo parchado con plástico, piso resbaloso, consumo Carísimo 6500 cuyo vuelto nunca llegó y solo dura un baile, ella me ofreció extras pero next

Es verdad colega, subieron los consumos, yo a veces pasó solo por que esta Javiera, pero el local va de mal en peor en cuanto a infraestructura. Están medias agujonas la chiquillas con los consumos, y sobre todo con el vuelto, a veces te traen las 3 lucas y te dicen "altiro te paso los 500" y era el vuelto. 

Y por los extras te cobran el extra y los "bailes" involucrados en el extra. Por ejemplo la paja vale 10 lks, pero si te fuiste en 3 canciones, te cobran las 10 lks y 3 consumos, ojo ahí.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , ExEDoRs dijo:

Amigo @CabezaDePiedra, tengo entendido que Javiera esta en AM atendiendo pero como dicen, todas las cauras están aguja(hasta javiera). Mejor sáquele el fono y se la lleva a otro lado mas cómodo.

Saludos.

Agradecido por la informacion, este grupo es la raja! jajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en a.m. y me atendí con la rika JAVIERA

La nena está mas estupenda que nunca,todo lindo: cara,pelo,pechugas,cintura,qulo,piernas...y su atención es la más hot del circuito.Hasta rikos besitos de polola, y un detalle: e acordaba de mi nombre después de un año que no me veía.

El problema es que este lokal sale más caro que la xaxu :$6500 de partida para consumo del k-liente y de la xica, luego consumos de 5 lks y propina, y con la mano de JAVIERITA agarrando la korneta es difícil no terminar gstando facilmente unas 20 o 30 lks por visita.

Con razón esta belleza no siguió en los ALI o GAZU donde a trabajado y prefiere "atracar" en este sucucho.

En todo caso la experiencia es insuerable, pero no recomendable más de una vez al mes

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2021 a las 16:21, aldous huxley dijo:

Hoy pasé por el frente y ví que estaba funcionando.

No pasé porque venía de hacer una buena inversión de lks y energía en el GAZU Amunategui, pero prometo pasar el lunes para reportar

Salu2

yo pasé por fuera la semana pasada y tenian la puerta abierta. Estaba la paty parada con un bikini rojo un tremendo espectáCulo por si sola, cazando clientes a la pasada. estuve a punto de caer, lueho recordé los mansos palos que pegan en ese local y se me pasó la calentura de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve esta semana, agarre a una niña sola antes de salir, aproveche la oportinidad y me la serví ahí mismo; era rucia, bonita de rostros, deslgads y con tremendos atributos atras y adelante. No recuerdo el nombre, quiza era paola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...