Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Por mi parte he mantenido los montos pre-pandemia.

Ahora, considerando el impecable desempeño de las peuca-regalonas, por ahí liberé un par de cocodrilos cuando superaron las expectativas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, no todo es dinero en esta vida XD

De cualquier forma hasta ahora ninguna me ha dejado de atender, vea Ud. ;)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luca habitualmente, en starleg puede ser un poco más si la cosa estuvo buena, máximo 5 mil. Más nooo, encuentro un exceso, un día ví cuando un tipo le daba 20 lucas a una mina y yo ahí doblando la Luca pa que pasará piola debajo del plato jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prepandemia: 2 lucas a las regalonas/conocidas (generalmente la atención era cercana y buena y compraba 2 cafés, starleg o ritual) y como máx 4 lucas (unas pocas veces), luca si es con una chica que no habitual o en cafés tipo pecera (cinael).

Actualmente: luca jaja y si estuvo buena la atención 2 lucas (hay que cuidar el bolsillo en este tiempo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, CMPunk dijo:

Prepandemia: 2 lucas a las regalonas/conocidas (generalmente la atención era cercana y buena y compraba 2 cafés, starleg o ritual) y como máx 4 lucas (unas pocas veces), luca si es con una chica que no habitual o en cafés tipo pecera (cinael).

Actualmente: luca jaja y si estuvo buena la atención 2 lucas (hay que cuidar el bolsillo en este tiempo).

Yo en Cianel dejaba 500 pesos. 5 monedas de a $100 para ser exacto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la data.

 

 Me paso una vez que a Daniela Elitte la Chilena, la fui a ver y me reclamo por la propina,  habia dejado 2K, y le digo que esta bien, lo que deje era lo justo, y en eso se van 2 tipos q estaban mirando en su barra y dejan de propina 5 lukas cada uno, pero la mina ni bajo de la pasarela. Entonces de ahi surgio mi duda de cuanto debia dejar de propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no hubo ningún cariñito, ninguna lógica dejar más de 2 lucas.

Lo normal es dejar luca si uno va a conversar y mirar nomás, y de ahí ya lo lógico es ir incrementando acorde con la atención recibida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/11/2020 at 9:01 PM, Exxxplorer said:

1 por simpatia 

 2 lo anterior mas cintura con mano pasadita

3 con mano sobrepsada

5-10  sin privados hasta he recordado infancia

10-20  lo anterior mas examen ginecológico

buena tabla...en mi caso el nivel 3 es palpacion mamaria, agarron de nalgas full y si se puede algo de panocha piola...eso si...siempre con mascarilla respetando protocolo.

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como defini solo a 3 regalonas 5 lucas por atencion pq con ellas voy por mas ( si va por fuera la medición es de acuerdo a una scort similar) Si por curiosidad para cachar si hay onda con otras cefetinas  depende de la atención si es normal 1 y si me entretiene  2 lucas y de ahí en adelante si pasa a regalona . Cuando voy  por ej: a un Gazu., Starleg o cuadra maldita ...no se depende desde sacar al aire a mi eterno compañero hasta ponerlo después de tax  sus 5 lucas por el esmero que le puso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien a todps nos han pasado malas fortunas con las cafeteras.

1. marilyn hace uff años a una minits que no era regalona le iba a dar luca pero le deje 5 lucas sin saber...me di cuenta al salir ..cague nomas.

2. en el iol con una cafetera que ahora se cree influencer una vez le deje 10 lucas por su cumple le dije ...tu propina sera lo qie salga del bolsillo  juraba que serian 2 lucas y zas  10 lucas   chan...chan...perdida total 

3. una cafetera trucha me pidio un consumo en la gsc .  le di sin saber 5 lucas    creyendo que era  2.. andaba distraido ese dia y me hizo el shows jejej le di propina de luca y se molesto ... despues me ebtere que el consumo era 2 lucas  y se quejaba todavia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy visitante de los cafes hace 5 años aprox tengo 30 ahora.   Siempre he dejado luka era porque solo hablaba un rato su recreacion visual y listo.  Pero despues me entere que habian algunos cafes donde las cafetinas se dejaban dar cariño, desde ese momento dejo  2 lukas.  Cada visita me gastaba 5 lukas,el consumo de algo caro que a las minas le daban 3 fichas, lo cual se servia mas las 2 lukas de propina, solo con alguna regalona daba el doble pero no mas que eso.   Las propinas deben ser de 2 a 5 Lukas como maximo, y jamas forzar a una mina hacer lo que no quiere, es solo quimica , me he topado minas aburrida, frias pero algunas geniales y hasta hice amistades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se cuanto estarán dejando, pero hay chiquillas que sacan de 100 lucas pa arriba por dia, por lo que ellas mismas comentan, incluso, un amigo me comentó que escucho a dos hablar en el baño y que le dijo que había sacado 200 lucas y la otra 150. De ser así, o están atendiendo full en el turno, o la mayoría deja mas que 1 luquita por visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la cafetina saca buena o mala propina a fin de turno , me da lo mismo 

hay unas que dicen no ganar nada , mentira 

hay otras que hablan de millones , mentira tambien

y no faltan lo que creen todo lo que le dicen o escuchan

lo importante 

mientras mi bolsillo no sufra , todo lo demas me tiene que dar lo mismo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay de todo en la villa del gku.. algunas ganan eso en dias buenos otras nunca..hay mucho automarketing.. y mentirosillas.

total las 120 lucas o mas se las hacen en un par de horas XD. en el after work y no todos los dias.

he visto minas ricas que se iban con 8 lucas y sin descontar la barra y almuerzo . . ufff ..no siempre es bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es desde el 18/10 las propinas les han bajado en general a todas las cafetinas ,  existen excepciones como los cumple , fiestas de fin de año y obviamente auspicios o visitas de regalones ....ni que decir de las minas del PM, han tenido dias para el olvido.      Mis propinas a mis regalonas , que no son las mas ricas sino las mas cómplices 5 lucas . A las demás 1 o 2 lucas dependiendo de la atención , lo mismo corre para las que me he comido , la propina va por otro comportamiento . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general con la mina que me atendia la venozolana sacaba entre 40 y 60 lukas diarios, es verdad que despues del 18/10/2019 el publico bajo,la mayoria eran como decirlos de mas edad pasados los 50 casi ya no hiban.  Las minas que juntaron lukas bien por ellas, porque calientes siempre van haber :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2020 a las 11:21, monchito36 dijo:

Esi es verdad  amigo  yo  una vez  vi ala mafer  contar  lo que avia ganado en al.mañana   y eran   120 lks  

Me sangran los ojos, con respeto si. Tanta plata nunca si no apechuga , literalmente. Y desde el estallido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 luca atencion normal 2 lucas su buena atencion fidelizadora y de 3 pa arriba si se dejan tocar, cariñitos y weas, aunque ahora cuando reabrieron todas andaban asi bien jugadas hasta de los locales mas piolas asi que hay que elegir bien a gusto de cada uno o tener su buena plata pa gastar jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso estoy filtrando entre las que tienen ganas de ganarse las lucas y las que no están ni ahí, las lucas y la frecuencia sólo es una consecuencia natural.

Hasta un challazo tuve que hacer en esta época post-pandemia...y se supone que los clientes están escasos, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si todas las nenas quieren ganarse las lukas 

unas directamente y sin rodeos 

y otras jugando, haciendose las que no pero si

pero todas quieren lukas , a no si no 

el punto es , descubrir el juego , y despues ..........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos precisos, todas "quieren" lucas, no todas quieren "ganarse" las lucas, se parece pero no es lo mismo.

Si una nena llega de mala gana a tomar el pedido y luego solo aparece al final para llevarse la taza y la propina, esa quiere lucas pero no quiere ganárselas (quiere que se las regalen)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Fender dijo:

Seamos precisos, todas "quieren" lucas, no todas quieren "ganarse" las lucas, se parece pero no es lo mismo.

Sabias palabras, incluso propongo llevar esta respuesta al tema novatos de café..es clarificador y debe ser aprendido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...