Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

El turno AM de este café es uno de los mejores y más parejos del circuito... sólo desentona Cecilia.

 

Absolutamente.. y alguien de confianza que le diga, que esos concheros que usa parecen toallas higénica ! :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego una paraguaya teen style en PM, me sorprende que aún no aparezcan los voraces de sangre tierna.

A mí también me sorprende, colega.

En todo caso, gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación AM, Jenny, Janelly, Cecilia, Fabiola y una que no conozco remplazando a Carla.

 

Con unos bikinis tipo Pocahontas, con el cual para mi gusto sobresalía la pequeña maravilla, quién se llevó mi vale. Otros puntos destacados son Jenny y Janelly.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Llego una paraguaya teen style en PM, me sorprende que aún no aparezcan los voraces de sangre tierna.

A mí también me sorprende, colega.

En todo caso, gracias por el dato.

Esa sería Zaida (o Saida) o no?

 

La encontré bien, pero no puedo evitar pensar que he visto ese tatuaje (el de la parte baja de la espalda) en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es penca para la tia Jacque quedar sin pega, tenía sus clientes, pero sus dos rostros o caras no la acompañaban para nada

Era tiempo de recambio, ellas saben que esta pega no es eterna deben ahorrar o invertir en las épocas que les va bien, siguen apareciendo muchachas jóvenes y los clientes también tienen ganas de probar carne fresca.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era tiempo de recambio, ellas saben que esta pega no es eterna deben ahorrar o invertir en las épocas que les va bien, siguen apareciendo muchachas jóvenes y los clientes también tienen ganas de probar carne fresca.

Agregandole que ella no supo mantener su cuerpo durante todo este tiempo, a diferencia de otras tías que a pesar de los años aun se mantienen ricas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la tía jacque es más que tía de hecho hasta la Cecilia se ve cabra al lado de ella ...

Con respecto a la niña nueva reemplazo de karla le falta soltarse un poco y no ser tan sobreactuada en la atención , también le falta gym y un 2.0 corrigiendo esos " pequeños" detalle quedaría en una condición óptima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

Hay minas que junto con empezar a trabajar ya avisan que en una semana mas se tomaran vacaciones. Y no son casos aislados.

Y ministros también.

 

Ojalá que siga la Karla en este u otro café, pero en turno PM estaría mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM de conejitas y con una figura de conejo tapando los pezones... Fabiola, Janelly, Jenny, Cecilia, y una que no conozco.

 

Que se veía rica la pequeña maravilla, definitivamente tiene un culo hecho a mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...