Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Pero comente un poco más qué tipo de minita es la Jenny pues :-)

 

Yo el otro día me atendí con Carola, en el café del fondo a la izquierda. Flaquita, rica y más o menos simpática. Parece que estudia periodismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al primero de la derecha, horrible no vayan nunca :/

había una negra en la puerta y solo ella atendiendo.

Entré, no me había ni sentado y ya me estaba pidiendo q la invitara a tomarse algo

le dije q se la jugara más y no se q wea me dijo, al final le dije q lo pensaría (pa q hiciera alguna cosita)

y la loca se fue pa afuera y me dijo piénsalo mientras, después de unos minutos vuelve me pregunta

si lo pensé, así q le dije q NOOO entonces se fue para afuera de nuevo... más encima en el lugar

solo estaba atendiendo ella, así q mientras salia no me quedaba otra q mirar pal techo. Lastima por el dueño

del local y por ella, había ido dispuesta a gastar plata.

 

Mi peor experiencia cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas

Nunca posteo pero podria decirse que soy un cefetero experto y kamikase

Y esta galaeria se presta para kamikasear.

Hubo un tiempo bueno del ultimo cafe con nombre de fruta, con 2 minas ricas, pero ya no estan. De todas formas para aquellos que les gustan las parvularias, vayan :)

De los otros puedo opinar poco. Creo he ido una vez a cada uno y pues a pesar de que no l he pasado mal, pues no he vuelto. Pero es bueno darse de vez en cuando unas vueltas, en busca de esa cafetera nueva, que quien sabe pueda aparecer :)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi, y no encontre a jenny.. fui a ver a carola, y al menos esa carola era bien fome y no muy simpatica..

pase a uno que está al fondo a la derecha, y me atendi con Rosa, que estaba bien guapa, pero apurona y con algo de olor a alita... igual hacia calor.. jaja

 

en todo caso, buen lugar para kamikazear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estay equivocado gabo

no puedes recomendar una galeria donde fuiste y en los dos cafes pagaste 3 lucas y te trataron mal

 

no se como les gusta el kamikase de ahora, entrar a locales que hace tiempo estan malos

 

lo uniko es cuando supuestamente hay algun dato de una scort que valga la pena

 

 

esta galeria concretamente yo no la recomiendo, muy flayte,malos productos, malas minas

no se que aventura le encuentran en ir a cosas que ya saben como son

 

esta muy flayte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de una paila marina del mercado, aproveché la cercanía pa ir por el cafecito del postre. Tenía un dato calado, con una mina que pal lugar es sumamente rica. No recuerdo el nombre (Carla, talvez...), pero es la única mina rica del último local de la derecha, el luly (no se si se llamará asi ahora). El tema es que, esta era mi 3º visita con ella, y una de miles al local, del cual me hice fanático cuando estaba la Carola (cuanto la echo de menos...). Ahora, con mi nueva musa se me estaba cumpliendo la ley de las películas: la 1º es excelente, la 2º buena, la 3º maoma......salvo excepciones, y justamente buscaba eso.

En la puerta de local, en el pasillo, estaban las 3 chicas: una sin brillo, la otra que debe tener mas años que pelos, y mi musita. De cara es bastante agradable (insisto, pal sector), tiene poca delantera, pero se gasta una cola que poco tiene que envidiarle a una miss reef. Obviamente me recibió bien, cordialidad, harto cariño, pero todo en menos de un minuto: anotamos el 1º consumo. El vaso de agua, algo de perreo prendedor, y vamos al 2º! A esta altura llevaba con suerte 5 minutos en el local. Esto indica claramente el 1º aspecto negativo, pero lo otro que me parece extraño, algo desagradable, es que el 2º consumo no lo componía ni el típico yupi desabrido ni tampoco el vaso de agua tibia y retenida, sino que ....cerveza!!! Si, tal cual! la mina con toda la perso del mundo abre el tarrito de chela y se echa un cortito, como cual vaso de tequila con el que varios jugamos a los golpeaditos. Obviamente que este le duro menos que el 1º vaso, por ende en 7 minutos ya ibamos por el 3º. Esperaba el momento que esto prendiera, y de a poco iba mejorando (detalles, por razones obvias se omiten, asi como el menú tentador que no quise por esta vez). 3º cortito de chela, duró...5 minutos, y pidiendo el otro! Ahí ya, me di cuenta que salía pobre o caliente, y duro me paré y le dije que no, que pa la otra.

Luego de esto empieza lo peor: su linda cara se deforma, tomando un aspecto de desagrado, mala cara, actitud negativa...penca! Luego empieza el discurso de "si no consumes me retan, teni que comprar juguitos, ya me retaron por tu culpa...." Ahí me chorié! Le pagué lo que debía, y con ganas de nunca más volver me fui. De ahí me para pa pedir la propina...."ya po, 2 o 3 luquitas de propina" shhhhhh, la carita oh! Después de la mala onda, le deje luca por el cariño que le tuve y los buenos tiempos, pero me la recibió de mala gana, y me fui diciendole "mucho gusto, te cuidas....."

Es probablemente la tónica de este tipo de locales, pero una mina que la 1º vez poco menos que te pololea y que se toma 20 minutos entre consumos, con besos y agarrones, a lo que me tocó hoy.... penca la cosa!. Lo más seguro es que no vuelva.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Cosme:

 

Es el típico enganche de este tipo de locales:

.-Te ven nuevito o no como caliente habitual y te tratan como rey, full atención para el "enganche"

.-Luego si vas 1 vez por semana o cada 15 días y recuerdan tu cara, te dan una atención "Normal"

.-Si eres caliente habitual o la niña te recuerda se saca hasta el alma y la regala de a pedasitos...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas atrás volví a esta galería y pasé al Moulin. Iba por Jenny, pero como no estaba en el local, opté por otra rubia, de nombre Belu, argentina de 23 años, con cara de pendejita, bien linda. Fuimos a la acción y bien jugada la mina, de hecho se dirigió al país a capella, cosa no muy usual en los cafés. Después, volvi a ir al mismo local y me encontré con la Jenny, que justo retornaba ese día, así que me brindó su atención de pololita caliente, pero recargada porque hacía más de un mes que estaba fuera de las pistas, por problemas familiares.

 

Recomendables las dos pendejas del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuanto le salio la gracia estimado?, asi para saber no mas

Dos arturos. Igual puede parecer un poco caro, pero si uno lo compara a los topless del sector, la atención es más relajada y sin apuros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta medio carozii. Hace un tiempo estaba a 15 k el privado, mas el consumo anterior hacian unos 20 o 25 k la cachita, precio razonable y acorde al mercado, pero 20k solo por un mamon, sumele a eso el consumo anterior lo encuentro caro.

insisto, por 30 k se qlea tranquilamente a una scort en una cama y con ducha posterior, por 15 k o 10k dependiendo se la qlea el momento., entonces estos precios estan caros no mas.

la unica ventaja que encuentro en una mina de cafe kamikase es que en el franeleo previo uno puede encontrar los puntos debiles de las minas, es decir, las estrias, las tetas caidas, el poto flascido, gordura general, etc etc, cosas que uno no ve en la scort hasta que ya es demasiado tarde, pero por otro lado, pagar 20 o 30 k para qliar parado en un baño incomodo y mas encima apurado....

el competidor directo de una mina de cafe kamikase seria una mina de topless, pero hace años que no me meto en uno asi que no tendria certeza en la comparacion de precios.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Pero en el cafe, la mina la coqueteas, te calienta... a mi me pasa con las scort que como que la wea es muy rapida y mecanica, en cambio en el cafe, con las que me he topado, se cacha que les gusta y lo difrutan, y las que no... bue, no.. pero con el franeleo previo como que la wea se vuelve mas calentona y lo mecanico pasa. al menos con las que me atiendo o con las que me he pegado el kmkz han resultado buenas y memorables.

Y si le es incomodo en el baño... a veces la chica lo puede hacer en la barra piola sin pagar la comision que le cobra el local por el privado.. asi a lo piola son como 5 lukas menos...

ahora siendo sincero, prefiero en el baño, al lado del lavatorio con alcoholgel que en una cama que no se cuantos weones han pasado por encima en una scort... la duchita y la toalla no me aseguran mucho la verdad...

cual es el Moulin? dentro de la galeria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en el cafe, la mina la coqueteas, te calienta... a mi me pasa con las scort que como que la wea es muy rapida y mecanica, en cambio en el cafe, con las que me he topado, se cacha que les gusta y lo difrutan, y las que no... bue, no.. pero con el franeleo previo como que la wea se vuelve mas calentona y lo mecanico pasa.

 

Si es lo que estoy diciendo, lo bueno es eso, que puedes jugar mas con la mina, en cambio con la scort me pasa que salgo del baño y la mina esta en pelotas en cuatro sobre la cama, y eso al menos a mi no me calienta.

Lo que tb estoy diciendo es que hay minas que se van al chancho, por ejemplo, un privado a 30 lucas, mas los consumos, son como 45 a 50 lucas, y eso es mucha plata y hay que decirlo!!, porque muchas viven el mundo de bils y pap. Por ejemplo, hay scorts que son mas piolas y atienden solo en moteles y cobran 20k mas el motel, entonces por 30 lucas igual t qleas a una mina tipo pololita con franeleo previo y por 1 hora o mas. se entiende, no estoy contra este tipo de atenciones, al contrario, en la diversidad esta el gusto, pero sí me opongo a que se les pague lo que se les da la gana, porque NOSOTROS REGULAMOS EL MERCADO, si las minas cobran 100 lucas y todos pagamos 100 lucas, mañana van a cobrar 200 y todos los weones pagando 200.

 

capti?

 

sigan opinando para sacar conclusiones.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta medio carozii. Hace un tiempo estaba a 15 k el privado, mas el consumo anterior hacian unos 20 o 25 k la cachita, precio razonable y acorde al mercado, pero 20k solo por un mamon, sumele a eso el consumo anterior lo encuentro caro.

Parece que no se entendió bien, la atención no es sólo mamón, es más integral que eso, pero sin llegar a servicios completos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien ha pillado a Jenny en el ultimo tiempo? No la encuentro nunca y siempre me dicen, ya se fue, llega mas rato, mañana viene.

estimado Ktt..

La ultima vez que fuí me contó que se retiraba de los cafes ya que el penitenciario del pololo salia en una semana mas así que aproveche de despedirme como se debe..Me dijo que la proxima vez que fuera me atendiera con belu ..que a esa altura ya la habia hecho bajar las escaleras a conocer al nene..(Bn jugada Belu y va a todas buena reemplazante).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez me atendi con Belu, un parroquiano paso al privado y la jefa cerro el local por fuera... Belu se puso brava solita, anduvo jugueteando porcamino de tierra y se dirigió al país sin que yo lo pidiera. El mejor mamón que me han hecho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás la consulta es para Pdlm, u otro con gustos afines a flaquitas:

¿Una reemplazante de Jenny en la misma galeria? Es decir, flaca, joven y de cara bonita. No importa si no es tan jugada en la atencion.

Siempre que entro a esta galeria me siento como en la versión subdesarrollada del Barrio Rojo de Amsterdam. Bueno, o como era antes, entiendo, porque ahora ya no dejan mostrarse hacia la calle.

En esta galeria siguen colocándose a la entrada de cada local, como si nada, exhibiendo todo, sin ninguna restriccion parece. Sobre todo a la hora en que hay más niñas disponibles y pocos clientes. Se parece a veces a la galeria Cervantes, pero me parece que hay niñas mejores en la galeria del Punky.

Bueno, me desvié. Mi consulta era por una posible hermana gemela de Jenny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, la verdad me parece que en la galería cambia harto el plantel, así que la única opción es pasar a ver. Yo hace harto que no voy por allá y estoy súper desactualizado, de hecho me sorprendió que Belu estuviera todavía.

 

Por flaquitas teens la opción son los Friend, pero la atención es bien distinta (mucho más piola) y el precio otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído atentamente los comentarios, pero no se donde queda esta galería como para ir a conocer, soy de región y recién vengo llegando a Santiago, para que me den las coordenadas y poder disfrutar de la hospitalidad de la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está ubicada en calle san Pablo, entre Bandera y Morandé, cerca de la antigua estación mapocho.

Lo más facil para llegar es bandera. Hay una estación de metro cerca (Cal y Canto, linea 2), aunque hay que fijarse bien porque las salidas de ese metro son muy distantes entre si, y solo una sale a Bandera.

San Pablo es una calle relativamente conocida y si consulta deberia dar con ella.

A la entrada de la galeria hay negocios de venta de articulos electricos y compra/venta de oro.

Se ven las luces en el interior de los distintos locales. Practicamente en todos atienden cafes hoy en dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sì, justo al frente, aunque ahora el anexo capuchino ya no existe. Tambièn sirve de referencia la Tia Rica.

Da algo de julepe si uno se deja impresionar a la primera. Tampoco es tan terrible, pero demanda cierta sangre fria...por decirlo de algun modo. Hay que pasearse, mirar bien. Nadie se tira encima ni nada por el estilo. Hay que llegar hasta el fondo y despuès retroceder si uno desea mirar de nuevo.

Una vez una niña del Frutal asomò la cabeza, me pareciò bonita y me tincò. Ya adentro me di cuenta que era un ballenato con cara bonita.

Desde entonces: o se muestran enteritas o mejor pasar de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt, yo uso la misma técnica. Caminar con calma hasta el fondo e ir catando lo que hay a la vista. Si no se asoma nada interesante, me voy a otro lado (galería Cervantes, por ejemplo). Me pasó la misma cosa que a Ud. una vez en otro lado... una lata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso si, hay que ser carepalo, porque a veces gritan pesadeces. No siempre, porque en general son piropos mas falsos que judas..mijito rico, papacito y esas cosas...Hay que mirar no màs y no hacer caso a los comentarios, gritos y suspiros. Por lo menos en mi caso es la unica parte del mundo donde me gritan..hay que tomarselo con humor no mas...No siempre sucede en todo caso. A ciertas horas deben estar muy aburridas de esperar clientes que ya no dicen nada o muy poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

KTT aparte del quijote y el punki, hay algun otro dato? Hace como dos meses me pegue un reboton de los grandes, me pitie 14 k y me fui con unaa bibia y una soba a la tuerta y con cuea!! No recuerdo la galeria pero creo q es la edward en el subterraaneo,, tengan cuidado, es gastar plata de mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...