Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Estimado Don Tele, gracias por la información.

 

Por mi parte aprovecho de reportar una chica AM de la galería (mi primera incursión por esos lares): Tábata, del último café a la izquierda (sorry, no miré el nombre).

 

Nombre del Café: no miré

Dirección:galeria panky

Página Web:w3.taweno.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: 1 solita

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6.5

Servicio:6.5

Lugar:6.0

Música:

Consumo de la niña: 2000

 

Como dije, me atendí con Tabita, una flaquita muy simpática y risueña, de verdad me atendió como si me conociera de antes. Conversamos un rato, me tomé mi bebida y ella su consumo, me complementó la lista de precios, aplicó el tratamiento solicitado muy devota y preocupada, y después conversamos un ratito más para luego partir a la pega con una preocupación menos.

 

Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros la Galeria nuevamente se está poblando de datos, con decir qué el sábado entero de prendido fui al secreto y la anfitriona una morena Ufffff bien buenona, pero como buscabá a la Daniela me fui jajajaja, hasta con una minita de un club nocturno de renombre en Provi me encontré, se veia bien malita eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ime dicen las ninas que fue un forero y que lo atendieron de lujo... pongase con el reporte... manana sabado estarn hasta las 6 si dicen que van de parte de la estokada.. con claudia y andrea..la atencion es especial, se puede tomar fotos por si alguien se anima

 

 

Bueno, si alguien tiene una fotito por ahí, sería interesante de verla, aunque sea por mensaje privado.

 

Yo estoy bien interesado en ir, pero en esa galucha son mañosas, las que te esperan en la entrada no son siempre las mejorcitas, si me entienden.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, hoy estuve al fin con las famosas primitas, Claudita y Andreita. Ufffffff y mas uffffff se portan súper bien ( ustedes saben a que me refiero) son recomendables 100%. Eso si vayan temprano desde 12:00 hrs. Y si ustedes se portan bien (buenos consumos y una buena propina) ellas lo van atender muuuuuuuy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recuerdo que para el tema de subida de fotos deben considerar y tener presente que debe existir "autorización" de las chicas,tacita y explicita de que entienden que serán de dominio público.

 

Ya que después no se acepta "quiero que bajen las fotos porfa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mientras tanto aprovecho de contarles que en un arranque de desesperación y con muy poquitos minutos disponibles fui a la galeria en busca de las primitas, pero no consegui llegar al fondo, porque me interceptó Paty del último café de la izquierda (no caché que el frutal era el fondo-fondo y pensé que sería el último de la derecha, ahí fue donde Paty aprovechó mi desconcierto para engatusarme).

 

Fui en turno PM, Paty es una flaquita bajita, muy taciturna y mecánica para mi gusto, pero de muy bien bailoteo canino. Luego de un consumo por cada uno me tuve que ir corriendo eso sí, porque como dije iba en misión de reconocimiento no más. Sigo al debe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hagan un tema aparte,, como era la estokada antes... que se subian fotos sin tanto webeo ni divismos. apoyemos la nueva generacion cafetil... apoyan la idea... hagan el tema y les mando las fotos de andrea de 18 anos y 2 meses... Y una sesion mas hot juntas... despues me dan las gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hagan un tema aparte,, como era la estokada antes... que se subian fotos sin tanto webeo ni divismos. apoyemos la nueva generacion cafetil... apoyan la idea... hagan el tema y les mando las fotos de andrea de 18 anos y 2 meses... Y una sesion mas hot juntas... despues me dan las gracias....

 

Primeramente acá no se viene a exigir, si tiene ganas de aportar bien. Además le envie varios MP y ni siquiera tuvo la cortesia de responderlos.

 

Recuerda que le consulte por MP si tenia "autorización" y ni siquiera contesto, y ahora viene a exigir que hagan un tema. Yo creo que como ya hay muchas manos metidas esa mismas son la que debe hacerlo; y obviamente si lo pide por favor será mucho más fluído.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hagan un tema aparte,, como era la estokada antes... que se subian fotos sin tanto webeo ni divismos. apoyemos la nueva generacion cafetil... apoyan la idea... hagan el tema y les mando las fotos de andrea de 18 anos y 2 meses... Y una sesion mas hot juntas... despues me dan las gracias....

 

Pero estimado, usted mismo puede crear el tema con información acerca de las chicas y luego se suben las fotos, así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...