Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

KTT aparte del quijote y el punki, hay algun otro dato? Hace como dos meses me pegue un reboton de los grandes, me pitie 14 k y me fui con unaa bibia y una soba a la tuerta y con cuea!! No recuerdo la galeria pero creo q es la edward en el subterraaneo,, tengan cuidado, es gastar plata de mas.

 

No me he atendido en ninguno, pero al parecer en San Diego también se puede jugar (una chica de los Friends me lo comentó, que ellos eran 'la excepción' a la regla en el barrio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Perrito no pase por el friends por tiempo, pero la galeria punky y la quijote tenia buenas minas al menos hoy, no entre porqe con la calor que hacia tenia los cocos derretios y me dio julepe, pero en la quijote me tentaron unas turras aplicando spiderman y movimiento de cachetes y tetillas, conste que ni siqiiera entre jjjaaja solo me pasie x ahi. Saludos y que alguien me recomiende un local bueno y con precio porfa para pasar mañana y hacer el respectivo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Lunes pasé a esta galería para tazar...

 

Moulin Rouge: me atendió Jessica, soft, tranquila sin apuros eso si el franeleo dura un tema, pero nada de apurona.

Panky: entré y salí...

 

en general el promedio de musas es de 4.0 haca abajo, no me agradó la galería.-

 

No vuelvo aparte que me queda a trasmano, hay que caminar harto de la alameda...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Lunes pasé a esta galería para tazar...

 

Moulin Rouge: me atendió Jessica, soft, tranquila sin apuros eso si el franeleo dura un tema, pero nada de apurona.

Panky: entré y salí...

 

en general el promedio de musas es de 4.0 haca abajo, no me agradó la galería.-

 

No vuelvo aparte que me queda a trasmano, hay que caminar harto de la alameda...

 

Salu2

 

Efectivamente, desde la alameda es infinito, sobre todo con este calor. la mano está en salir en metro cal y canto, hay una salida que está a una cuadra chica de la galería.

 

Lo otro es que tengo la impresión que igual vale la pena asomarse dentro de los locales, lo que está a la vista en la galería no es siempre lo mejorcito. Hay que tener personalidad para eso sí, lo he hecho solo un par de veces porque en general me da paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

le da muchas vueltas socito ... si es kamikaze, va no mas a lo que salga, pero por 8 lukas no teni na... osea luka tu consumo, 2 lukas el de la chica.. te sobran 5... con cuea un saludo a la bandera o una pajita y siesque... pero de day mucho color...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Y ustedes dioses del kamikazeo no han actualizado mucho que digamos. Solo opinion. Si dejo aporte, es algo bueno y veridico!! No hablen de color y esas cosas todavia, recien comenzando en esto asi que falta todavia. Jajjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a la galeria del punky y como dice el comercial de Capel no es tan dificil jaja..

 

mi experiencia con elisa muy bien , buen cuerpo simpatica , un meneo uffff , estaria ahi todo el rato. se maneja la minita, pero eso si es la unica que se salva de elllas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Le da color el profe, niun brillo! ! Lo que pasa esq uno va a la segura y quiere experimentar cosas nuevas nomas jjaj en todo caso tus comemtarios no afectan ni quitan las ganas. Se felicita al amigo dj kaz por su paseo por la galeria punky, su meneo con la eli y en el cafe donde habitan las mulatas ( frutal ) ese es el nombre compipa el que sae sae.

Un dato hoy en el kiko's micro de la GSC vi una niña muy esquisita rubia de unos 1.65 mts poquitas tits, pero un derrier de mieddo, jovencita debe ser sub-20. Baila bien, obviamente su consumo. Recomendada 100% pero no recuerdo su nombre. Lo que si, el que la conozca porfa que me diga el nombre porque aun alucino con ella.

Saludos dj kaz y en bola su junta mañana pa que estas alimañas no sigan hablando leseras y dejarles un pequeño reporte !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le señalé en el post de la Diagonal Cervantes, cuando puedo yo iba al Moulin Rouge que es como lo mejorcito de la galucha del Punky. Es cíclico, tal como en todos lados, hay épocas buenas y malas. Yo fui una vez al mismísimo Punky y estuvo rebueno, pero hará sus 5 años atrás. Lo que yo encuentro fome son los precios que han subido notablemente. Todo depende de su capacidad de gasto, Anaconda y de ahí nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estan soltando los datos jajajja.!

ahi tantos caffes , pero lo que no me tincan ni cagando que una vez fui cuando era pendejo a esos de teatinos, ahora no se como sera la cosa , pero en aquel entonces le falta un pulpo a la mina pa subirle la guata jajajaa.

 

Entonce por eso quede marcado entoces jajaa.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es la vida del kamikaze colega, el que no se arriesga no junta datos, puede ser que se encontró con una gordita, pero demás que vio otra que valga la pena volver, si usted quiere kamikazear por la net esta frito, los datos que salen son re pocos, valla en terreno y nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Kajaj nose que paso en la CM pero ahora las minas salen a buscar los clientes, al menos eso vi yop. Buscando datos y eso, no encontre nada sobre el cafe Love alguien sabe algo? ( en el calido hay una flakita de 1,72 mas o menos y tiene una cara de wena pal tuerto) ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede con una invitacion al primero de la izquierda se veia complacentera la mina aunque de rostro media porfia,, igual con la poca luz del local pasa piola despues de 2 jugos jajaja no sera mucho de ahi uno se pones los panameños y vuelta a la pega jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue jenny y cagó la galeria..

Algun dato de una chiquita rica y delgada como jenny donde ir??. A los qie la conocieron y se atendian con ella ,les doy el tips de otra jenny en el paradise de teatinos casi igualita la atencion eso si es morenita pero rica.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados señores cafeteros...

El lunes me di una vuelta por San Pablo y pase a Galeria Punky.....donde me decidi a entrar a un cafe llamado Frutal.

Igual antes me fui a uno de Bandera 818, la primera a mano izquierda, del q paso a dejar algunos datos

 

Nombre del Café: no se
Dirección:galeria bandera 818
Página .....
Valor consumo:1000
Cantidad de Niñas: 4
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6 (Promediando...2 ricas y 2 ahi no mas)
Actitud: 6.5...habia una rubia tetona muy re hot q estaba con un colega q pucha q gozaba....a mi me toco una chica q dijo q era su priemr dia....piel trigueña, con un aire a la actriz Franca Potente...re simpatica y linda
Servicio:6.5....bien...muy amable ella y bien jugada
Lugar:6.0...re chico, pero bueno
Música:....5.5...fuerte
Consumo de la niña: 4000...re caro la verdad, pero bueno.

 

Como comentaba, pase primero a ese.....y luego me fui a la galeria Punky...

 

Nombre del Café: Frutal

Dirección:galeria panky
Página Web:...
Valor consumo:1000
Cantidad de Niñas: 4 solita
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6....2 lindas, y las otras 2 no me gustaron (no me gustan negritas)
Actitud: 6,8...bien jugada...me atendio Claudia (primita)....linda ella....ricas nalguitas, tetas chiquitas...bien prendida ella
Servicio:6.7....bien la verdad....bien movida, jugada...rica...harto franeleo...me encanto ella.
Lugar:6.0...piola
Música:...buen volumen
Consumo de la niña: 2000...bien

 

En fin....me gusto Claudita (primita) del Frutal...una teen de pelo negro, 19 añitos, flaquita con buen culo..algunos tatoos, piercing en ombligo..bonita....jugada, simpatica...y cariñosa, jajaja...

eso seria mi primer reporte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados señores cafeteros...

El lunes me di una vuelta por San Pablo y pase a Galeria Punky.....donde me decidi a entrar a un cafe llamado Frutal.

Igual antes me fui a uno de Bandera 818, la primera a mano izquierda, del q paso a dejar algunos datos

 

Nombre del Café: no se

Dirección:galeria bandera 818

Página .....

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (Promediando...2 ricas y 2 ahi no mas)

Actitud: 6.5...habia una rubia tetona muy re hot q estaba con un colega q pucha q gozaba....a mi me toco una chica q dijo q era su priemr dia....piel trigueña, con un aire a la actriz Franca Potente...re simpatica y linda

Servicio:6.5....bien...muy amable ella y bien jugada

Lugar:6.0...re chico, pero bueno

Música:....5.5...fuerte

Consumo de la niña: 4000...re caro la verdad, pero bueno.

 

Como comentaba, pase primero a ese.....y luego me fui a la galeria Punky...

 

Nombre del Café: Frutal

Dirección:galeria panky

Página Web:...

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: 4 solita

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6....2 lindas, y las otras 2 no me gustaron (no me gustan negritas)

Actitud: 6,8...bien jugada...me atendio Claudia (primita)....linda ella....ricas nalguitas, tetas chiquitas...bien prendida ella

Servicio:6.7....bien la verdad....bien movida, jugada...rica...harto franeleo...me encanto ella.

Lugar:6.0...piola

Música:...buen volumen

Consumo de la niña: 2000...bien

 

En fin....me gusto Claudita (primita) del Frutal...una teen de pelo negro, 19 añitos, flaquita con buen culo..algunos tatoos, piercing en ombligo..bonita....jugada, simpatica...y cariñosa, jajaja...

eso seria mi primer reporte colegas

Todavía no conozco este local podría indicarme cual es solo he ido al Moulan rouge..

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas volví a esta galería y caché que la Jenny estaba de vuelta en el Moulin Rouge. Igual de rica, aunque ahora se dejó el pelo oscuro. Me contó que la Belu estaba en Argentina, así que una buena conversa con la Jenny, que atiende sòlo en las atrdes y a la acción. Me encanta esta pendeja. Además, me encontré con la sorpresa que habían agregado un sofá al mobiliario del café.

 

Cuando salía, me encontré en la entrada del Punky con Macarena, una rubia de unos 25 años, muy linda de cara con unas tremendas gomas, a la que conocí en el extinto Place Pigalle y que después estuvo en un cabaret de San Diego, y que ahora hace su primera experiencia en los cafés. Igual fue pura conversa en la entrada con la mina porque ya no me quedaban energías.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Què buena noticia, Gunner Forver, sobre Jenny. Muy rica esa mina: delgada, linda de cara, nada de shiwuà.

Supongo que sigue trabajando.

Hace tiempo que no entraba al foro y el aviso ya lleva algunas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por aya, fue al Luli(o por lo menos así se llamaba antes) a ver a Claudia (no creo que sea la misma que dicen arriba, esta es más una Milf) me dijeron que ya no trabaja aquí, igual me atendí con un dominicana Esmeralda, buen cuerpo pero a la hora de la verdad, su olor dejaba harto que desear, así que lo dejamos hasta y no mas XD...(he tenido mala suerte con los chocolates últimamente XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fui de nuevo ha esta galeria, y me atendi en uno de los cafes del fondo, el que esta más al poniente, la primera vez con alexandra, bastante "Grande" para mis gustos de siempre, pero super jugada, de todo recomendable, volvi por segunda vez por ella pero estaba ocupada y me atiendo con Elisa, ya bonita de cara, con el cambio de luz no se veia muy bien y cuando se saca la chaqueta que tenia, vi que estaba con unos 4 meses de gestación, como es una de mis fantasias, aplique con todo, super jugada la chica, de todo, pasando por varias nacionalidades, así que lo cuento por si es la fantasia de alguién más también.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Elisa embarazada!!! chuata!! esa güagüa se podría parecer a varios foreros, de la que me salvé!!... imagino que si algún día mi mina se embaraza voy a querer follar igual, pero así como que sea una fantasía, igual es friki y lo de la leche también, además de que soy intolerante a la lactosa jajaja..... señor!! dónde he venido a caer!!! jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve de visita en esta galucha y entre al primer café a la derecha ,pregunté por Jenny que se esta devuelta en ese local pero no se encontraba ,me atendí con Claudia una chica de pelo rubio ojos verdes tes blanca pecosa se ve de unos 24 pero tiene 30 años ,buen culo ricas tetits de teen le falta un poco de cintura pero la atención UffFF caliente como ella sola rica jugada sin olores, parecía biologo metiendo manos, se tomó un helado con tio sam y lo hace muy rico.. en definitiva si van pregunten por ella o jenny las demás son teen bn ricas 3 mas pero la atención deja mucho que desear lindas pero fomes estas dos nenas Claudia y Jenny son la excepción no se arrepentirán.

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Si bien por todos lados no recomiendan la Punky, un día iré con hartas lucas pa puro salir de la duda. Opiniones totalmente 50/50. Simplemente por webiar. Cuando vaya les comento. Cuando paguen xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...