Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Chuta, entonces ayer me atendi con un holograma?

 

Estimados, Claudia -la chica de las fotos- volvió y me perreó hasta el hueso.. hoy viernes llegó más tarde, pero ayer estuvo horario habitual.

 

También saludé a su prima Andrea.. si no supiera que tiene 18, me daría cargo de conciencia mirarle ese culazo que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA amigos soy nuevo y quisiera contarles que x fin pase a la galeria del punky , como decian que al fondo era mejor me fui derechito y entre al cafe del fondo tenia un nombre como de fruta , el lugar era piolita y me atiende una morena parece dominicana , no muy bonita pero con tremendo ass simpaticona para que decir me calento , pero solo iba como pulpo gaste 8 luquitas y la pase bien para ser principiante me gusto habia como 5 chicas pero ninguna rica rica , lo malo el baño , despues al salir al fondo pero el cafe de la izquierda habia una chica de 1.60 tetoncita de 19 0 20 añitos con tremendas pechuguitas ricas y carita bonita contextura normal me dice venga amor para aca la miro y pasa toda su lengua x sus labios me calento con su gesto como estaba medio calenton mmm hice un amague como pa devolverme pero como tenia que hacer y me quedaban solo 10 luquitas y tenia que sacar unos papeles mmm mi angel me dijo andate nu mas , pero pa la otra voy seguro al cafe del fonddo pero a la izquierda , disculpen amigos si es muy largo el relato pero soy novato y espero aprender con sus consejos .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado electronico, muchas gracias por el reporte. Hace un par de semanas que no cafeteo y tengo hartas ganas de darme mi vuelta por la galería. Una consulta: Fue en AM o PM la cosa? Quizás sería bueno que se hiciera la tablita. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

He ido varias veces al Frutal, pero me han tocado niñas horribles (muy gordis, muy pasaditas en años). De las dos lolas, nada.

Aburrido, pasé al Moulin Rouge, a la izquierda, y oh! sorpresa, una lola de unos 19, piel clara, flaquita, buen trasero, poca delantera, pero bonita de cara, que siempre se agradece.

Se llama Jeny.

No he podido volver, pero espero hacerlo. Ojala no haya salido de vacaciones ahora en febrero.

A la proxima hago tablita, porque estuve poco rato y con poca plata como para hacer un reporte completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aburrido, pasé al Moulin Rouge, a la izquierda, y oh! sorpresa, una lola de unos 19, piel clara, flaquita, buen trasero, poca delantera, pero bonita de cara, que siempre se agradece.

Se llama Jeny.

No he podido volver, pero espero hacerlo. Ojala no haya salido de vacaciones ahora en febrero.

A la proxima hago tablita, porque estuve poco rato y con poca plata como para hacer un reporte completo.

 

 

Esta mina la reporté cuando trabajaba en el Private y es una pendejita muy linda, aunque ahora tiene el pelo más oscuro. Ella trabaja también en El Secreto en turno AM, hasta las 4 de la tarde.

 

Su horario me complica, pero a ver si un día de éstos, voy a conocerla en profundidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros cafetero, soy antiguo en la pagina, pero no en el foro, una pregunta con respuestas a traves de mp para no matar .

en que consiste en desbloqueo de estos lugares. (para los que cachen)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre Jeny, parece que tb trabaja en El Secreto, porque el jueves o viernes la vi cruzar desde ese local.

No sabia que era del Private.

Se ve muy linda con luz, lo que es harto decir. Es del tipo flaquita y blanca de piel. Vi al pasar a una morena que tb se veia interesante, pareciera que delgada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a esta galeria después de un receso. Anduve en 10 de julio y me aburri con eso de invitar cinco bebidas para que recien bajen d la barra. En la galeria del Punky es mas rapido el asunto, y sale mas barato.

Esta vez no encontré a Jenny, que comenté antes, pero habia un par de lolas delgadas (sin guata matapasiones) en el mismo local. Parece que en verano va poca gente porque no hubo apuro en la atencion. Lo supe tarde, pero la niña que me atendio en el Rouge me dijo que no era necesario que el cliente consumiera. O sea, es posible ahorrarse los 1.000 pesos que hace las veces de entrada y solo pagar la invitacion de la niña. Para la proxima voy a intentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen todos los datos Señores,en esta ya (para nosotros,los participantes en este foro) famosa galería,pues a los que somos de gustos exigentes,no es llegar y meterse en sitios para Kamikaces ...

Saluditos Masters !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un frustrado intento en los cafes de Diagonal Cervantes (no sé si ha bajado mucho el nivel o fue mala suerte; horrible), fui de nuevo a la galeria Punky.

Al medio dia, como a las 13 o 14 hrs estaban varias niñas en la puerta de sus respectivos locales, lo que es bueno (se puede observar y dejarse tentar), aunque a veces las mejores están más escondidas y no hacen tanto show afuera.

De nuevo fui al Frutal, porque a lo lejos me pareció algo interesante. Pero ya adentro me di cuenta que me habia equivocado con la niña. Además, no estaba ninguna de las jovenes que se supone hay, me devolvi al Moulin Rouge donde sí estaba Jenny, la blanquita delgada. Bien, con harto perreo y cuerpo suavecito.

En el Frutal dije que andaba buscando a una niña y que no me quedaba porqu no estaba. Ahora soy más carepalo. Antes me quedaba casi por cortesia, pero sale muy cara la gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado antepasado entre a este antro de puro california ,con un poco de miedo ya que se ve mas que flaitonga la cosa ademas que hay weones sentados afuera de los cafes como si estuvieran en la playa vitrineando a quien cagar, muy mala referencia que estos weones se la pasen sentados ahy ya que intimidan a cualquiera.

El hecho es que entre al primer cafe que esta a la izquierda entrando por San pablo,(que en paz descance).Me atendí con una morena de un forro rica tenia un poco de watita pero estaba bn rica unos labios carnosos ricos ideal para hablar por microfono.la invite dos consumos ya que me tenia caliente estaba rica ..Su Nombre Yeral, asi que si van es una morena complaciente no reclama nada de nada deja que te explayes en todo...Me gusto su atencion.creo que volvere a visitarla.Entre tipo 14:00 Hrs.

espero les sirva como referencia el dato ya que no me se los nombres de los cafes del lugar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el dia de semana a conocer a Jenny una exquisites uff mejor ni les cuento rica rica,, unos movientos que me dejaron como tetera del diablo.. Simpatica de cara, linda cola y tetits mmmmm un manjar.. solo eso el que no va es por que es weco asi no mas...

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Se refiere a la Jenny del Moulin Rouge? A veces atiende al frente, del mismo dueño.

¡Menos mal que alguien la descubrió tambie´n!

Me sorprende a veces lo poco populares que son estos manjarcitos perdidos en cafes rascas y algo turbios.

De aspecto es tipo señorita, delgada, lolita, con un potito paradito (una vez la vi en la calle con calzas. Muy buena silueta. Flaca con trasero) menudita, piel blanca, cara agradable, tirando para linda. En la atencion es bastante jugada. El unico pero, para los golozos, es que no tiene mucho por delante, pero se defiende. Nada de flaite, para los fijados.

Un bomboncito perdido en un tugurio. Ojalá no se vaya de ahi porque asi no hay mucha competencia en la atencion.

¿Cuándo la vio? de tarde? parece que ahora va en la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento primer post......rena57 por aca...regresando a las pistas....despues de trabajar mucho rato lejos del centro.........

se agradece el dato...de alla somos en un rato mas!!!!!...a botar estres se a dicho......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay niñas nuevas en el Moulin Rouge (por la izquierda, el segundo) y El Secreto (al frente). Las vi a la pasada. Me atendí con Jeny, la flaquita que he comentado antes, pero me dieron ganas de probar otras opciones. Para la proxima será.

Yeny sigue yendo en la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por la galería, tipo 5PM. Me atendí en uno de los últimos de la izquierda, con "Caty". Algo tímida, pero jovencita y bonita. Puro perreo soft-medio a 4 manos. Un poco caro eso sí (parquímetro corriendo). Igual volvería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo acabo de pasar por la galería tipo 12:00, ingresé a El Secreto y me atendí con "Velu" (o algo por el estilo). Tengo que decir que la pasé muy bien. Los consumos pasan rápido (más o menos 1 por tema), pero son cundidores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...