Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Hace 15 horas, useless88 dijo:

Hola, que tal peligroso son estos locales en la galeria?

Tal cual como dice don Durango, uno quiere pasar piola y las minas te llaman, eso es incómodo, en general prefiero producto nacional, por diversos motivos, mejor comunicación, sabes cuándo te quieren cagar, tienes más armas de como defenderte (denuncias, robo, amenazas etc), y son relativamente más higiénicas, las extranjeras es más peligroso, vienen de países dónde el control de sanidad e higiene es peor, malas costumbres, necesitadas de plata, si le sucede algo es difícil denunciar (no tienen ni run o domicilio ubicable).

Yo siempre he ido a los cafes kamikazes porque la gsc está cada día más fome, y me va bien, sin embargo tomo mis resguardos, dejo todo de valor en un casillero (el típico de súper), o en la oficina, voy con la plata justa, evito llevar tarjetas, solo carnet, y me ha servido, debido a qué en un café de bandera unas cafetinas intentaron abordarme, aunque no tenía nada de valor.

Finalmente le aconsejo desplante, presencia, demostrar confianza, hacer saber que uno es mejor que ellos/ellas, pero tampoco pasarse a películas como he visto, porque hay cabrones y cuidadores en todos lados y en estos cafés saben bien como actuar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...