Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Al colega, que preguntaba por la Jenny, ella me contó que trabajaba sólo en las mañanas y el Viernes el día completo. En el café del frente, había una mina bien rica y calentona, de nombre Kiara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

Hoy pasé por este reputado lugar a visitar a Aracelly (tiene algo que me calienta) pero como no la vi "captando" pasé al último local a la derecha, el Luli y me atendí con Alonda, una morena de dos grandes razones para visitar (Estaba con su compañera, una dominicana que no recuerdo el nombre).

 

Entré sin muchas expectativas la verdad, pero lo que encontré fué increíble, su atención fué a prueba de bombas, apenas me siento y pide su consumo por las 2 luquitas de rigor, sin venir a cuento de nada me saca al niñon pa que tome aire y me toma la mano y la dirige a su "lugar secreto"...spiderman con todo y prueba de envase de leche natural,

 

Aprovechando la temperatura y con mi otra mano libre aplico "doble spiderman" y se volvió como loca, me dijo una cantidad de guarradas que me dejaron mas caliente que Karadima en Agosto, pregunté por la promo y me dijo 27 con todo, andaba con 10 nomas...pa la otra.

 

No es una adonis, pero su actitud revive cualquier animo luego de los gastos navideños. pa darse un regalo la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato de Jenny.

Fui al Fashion (topless) y me encontrè con dos lolas que antes trabajaron en esta galeria del Punky. Me parece que me dijeron que habian trabajado en el Frutal. Por si a alguien se les perdió la pista. Son flaquitas, bonitas de cara, como de 19 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don ktt... la verdad no se de quién está hablando, pero con la descripción que hizo tiene toda mi atención :) No podría dar datos para poder conocer a las chiquillas estas? Gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hay un Day club o night club en la Galería?

 

De ser así, ese es el lugar mas piola donde podrían poner uno de estos locales.

 

Otra cosa, cual sería la letra en la cual funciona dicho local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité dicha galería de Bandera (llegando a Mapocho), y no fue grata la experiencia.

 

Para no entrar en detalles, simplemente, no recomiendo visitar dicho lugar.

 

Eso me pasa por cambiar de lugar. Mejor me quedo con la galería del punky.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

de que diantres hablan, de la galería de la panky o de la de bandera?... un poquito de orden poh, mezclando peras con manzanas y si van a comentar comenten, pero no digan que es malo o bueno si no dicen por qué. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

En todo caso quede marcando ocupado, falta q den datos deL Stgo centro acá xD.

Siempre he sentido q a este foro le falta un tema con un listado de los cafetits su dirección referenciaL y q tipo son, falda, perreos, barra, etc. En la competencia hay un listado pero más desactualizado q la mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no sé a que lista se refiere, hay una que puse yo en otro foro (no fui yo quien la hizo), pero la puede copiar y actualizarla. Aunque es un weveo. Pensaba que aquí había una. En algún momento pensé en hacer una georeferenciada, pero no estoy seguro que google Earth me permita hacerlo. Además con todo lo que se ha movido el mercado, me da paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me encontré con una chica nueva en el secreto (el segundo café a mano derecha), y me comentó que en el afé del fondo a mano izquierda trabaja una amiga suya "igual de linda que ella" (sic)

al forero que escribe sobre la galeria de bandera, le pido por favor que vaya al café de mano izquierda y se atienda con una rubia flaquita de pelo largo... no recuerdo su nombre,pero es rica y caliente... o necesito ser más explícito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he sentido q a este foro le falta un tema con un listado de los cafetits su dirección referenciaL y q tipo son, falda, perreos, barra, etc.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109824-listado-de-locales-en-la-region-metropolitana-y-comunas-cercanas/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Colegas si se q hay listado, pero están relativamente actualizados, igual en este mundillo se cierran y abren a cada rato. Yo sólo comentaba q sería la raja ese listado:

- Actualizado ( a cargo de administrador/moderador )

- Dirección ( nombre de la calle y número y si es en glaeria nombre galería y su dirección )

- Tipo de café ( media pierna, barra, perreador, etc )

 

Se q es un pajeo. Sólo tire el comentario.

 

El sitio ya es bien útil (y)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un tema que se llama "Listado de Locales" ahí todos pueden hacer su aporte, recuerde que el foro es de todos los que participan no solo de " Administradores y Moderadores"

 

Con respecto a su segundo punto, eso esta hecho en el listado.

 

Lo que si se podría hacer es el tercer punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

y el mapa ni me lo pescaron, hasta con simbología para describir el tipo de café... 'ta que son mal agradecidos jajaj... lo completo o no? alguien me ayuda con los nombres y tipos que me faltan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

por eso la simbología de colores desde si se fija los de la galería de la punky son rojos, el domo naranjo, el zotano amarillo y el starleg crema. cuando esté aburrido me voy a ir a anotar los nombres, conozco la mayoría, pero los media pierna sólo cuando paso por fuera. Además como han cerrado varios y luego han cambiado de nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

ayer me di una vuelta por el Punky.... y antes de entrar vi que en la galeria estaban todas las minas afuera...no iba hace hartos meses y la pense la verdad... pero estaba decidido a ir nuevamente por Claudia del Cafe Frutal.... me fui al fondo mientras se me acercaban las minas a ver si estaba, y tate, la vi sentadita, la mire y nos fuimos al cafe... su bibia y al perreo...

ella sigue igual de rica, pero a diferencia de la vez anterior ahora esta rubia....es ultra jugada... me quede un buen rato y la pase genial.... nada q decir.. esquisita y ultra caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

y el mapa ni me lo pescaron, hasta con simbología para describir el tipo de café... 'ta que son mal agradecidos jajaj... lo completo o no? alguien me ayuda con los nombres y tipos que me faltan?

Yo lo encuentro la raja misma, ideal para teléfonos además.

Usuario de calidad. Deberían regalarle una hora con alguna peuca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto de eesta galeria, he visitado dos locales:

El secreto tiene a dos exponentes. Está Jenny, una mina exquisita (no entiendo como está en este cuchitril), labios carnosos, de unos 22 años, rubia, pequeñas bubis y una cola hecha a mano, sin guata, bien hablada. Su baile te deja golpeando debajo de la mesa. Tiene buen trato, pero no es 100% jugada, está en las tardes. También tenemos a Claudia, una chica que parece de 30 años, buenas tetis, buena cola, contextura delgada, ohos claros, muy simpática y muy jugada, está en las mañanaa.

En el Frutal está Claudia en la tardes, una flaquita de unos 20, resimpática, buena cola, poquitas bubis, linda de cara, pelo largo teñido, con tatuajes. Esta chica tiene el mejor trato de todas, muy jugada y sensual, eso sí sin asistencia regular, por lo que recomiendo consultar por ella antes de entrar, ya que si no está van a vivir una experiencia para el olvido (el resto de las minas son muy malas).

Esta galería está escondida y es repiola. Los localess, son grandes, y no va mucha gente, eso sí para el caliente más fifi el sitio el entorno es flaite y el resto de los locales tienen minas así, para que lo tengan en consideración los maestros..

Respecto de los otros cafés, hay una mina al frente del secreto bien interesante, pero no muy jugada. El resto para el olvido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

Hoy pasé luego de mucho tiempo, y al fondo en el ultimo local a la izquierda veo dos siluetas nuevas, reemplazando a dos chocolates que antes salian a captar.

 

Me atiendo con Cynthia, asi a ojo unos 19 años o menos, delgada pero con todo bien puesto, cero guata, muy linda de cara y una sonrisa que me alegró la jornada, aparte bien jugada, no guarra como me gustan, pero valía la pena igualmente.

 

Las otras dos una era igual de flaca pero si que parecía de mas edad, y la otra una blonda con mas carne que estaba atendiendo a un parroquiano, aunque se veía mucho mas jugada para quien guste de sentir piel en las manos.

 

Si vuelvo, lo haré a por ella Cynthia sin dudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve una semana fuera de Santiago y ayer me fui a dar una vuelta por mi barrio (cal y canto) por si habían novedades, pase a "GSB", penca las minas, flácidas con guata y con olores, luego me fui al koala de morande y la peruana que me gusta como atiende estaba ocupada asi que una bebida y chao, estaba resignado a irme pa mi cuchitril y se me ocurre pasar a “GP” de san pablo, había pasado en otras ocasiones al panteras, igual había tenido buenas y malas experiencias, pero en el secreto estaban todas las minas afuera y una me llama y dice pase “aquí”, entro me dice que se llama Claudia, pido mi consumo y el de ella, bueno y comienza la mina con su atención y quedo loco, súper jugada la loca, me gustaron sus bubis, como dijo otro kafetero son de teen, al final salve la mañana de ese sábado, totalmente recomendada esta chica.

 

Nota: como extrañaba estos lugares, estuve 3 días en punta arenas y puros cafés pa turistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

A mi me paso algo similar... andube por pega en Temuco y me pase a los topless... niuna gracia... en cambio aca, en la SP la chica me atiende, antes de pasarme mi consumo ya se esta empelotando, sacando alniño y jugando... no se si le cai en gracia, pero por 20 lukas me las hace todas y me queda pidiendo mas.... ufss..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que volvio eliza de su pos natal (más de alguno la debe conocer), pechos increibles, lo malo o (lo bueno), es que esta en periodo de lactancia, asi que si juegan con ella van a salir medios manchados....

 

Eliza en que local esta? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: EL SECRETO
Dirección: Galeria bandera 818
Valor consumo: 1000
Cantidad de Niñas: 4
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 2 (Promediando...2 ricas y 2 ahi no mas) LA MAS RICA "CAMILA"
Actitud: 6.5..ahi una rubia muy rica teen de bubis no tan grandes pero un culo hecho a mano.
Servicio:6.5....bien...muy amable ella y Bien jugada
Lugar: 6.0...chico, pero bueno

Consumo de la niña: 2000

 

la atencion buenicima muy jugadas las chicas para un kamikace la mina rica jugada vale la pena ir y probar por uno mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...