Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Hola a todos wow este es mi primer reporte y la primera, bueno no la primea vez que voy a un cafe pero la primera vez que voy a un extremo .

 

 

Datos

Nombre del Café: cafe dalilas

Dirección:galeria panky

Página Web:w3.taweno.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4 mas menos

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio:6.5

Lugar:5.0

Música:no me gusta esa musica pero pal momento bien

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

ya pos como iba fui a pagar unas cuentas el pasado lunes y lo que tenia que paga me salio 10lk mas bararata y me dije mismo si no es ahora que tengo lukas de mas pa conocer la galeria tonces nunca asi que procedi a tomar rumbo a tal conocido lugar y cuando llego veo a unos miradores de autos ( cuidadores no tienen na ) y dije a estos me van a ver cara de califa asi que con la cara que me dieron mis viejo y los años ( cararaja) entre y vi a varias chicas en las puertas de aquellos lugares de relajacion cuando desde uno me raptan y aparezco en este cafe, me atendio kathy una chica que segun ella llevaba 1 mes trabajando en aquel lugar pero eso se lo pregunte despues de una hora ya que cuando entre a el cafe ella me comenzo a aplicar un super servicio chacalonero extremo wow dije la cago la mina luego ella me invita a tomar algo le digo jugo pero me trae bebia jajaja lo en aquel momento me importo na ya que queria puro que me siguiera atendiendo, bueno para hacer mas corto el cuento gaste 12lk ja de las 10lk que me quedaron gaste 2lk mas que tenia pa el pase amigos mios kathy se lo merecio una increible atencion se los juro aparte que luego de terminar con ella mi nutria salio mal herida asi que imaginense ustedes amigos una saludo a todos y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese café es más raro que pescado con hombros...

ahí conocí a dos de las mejores musas kmkc que me han atendido en mi vida: nicole (morenita linda de bellos atributos) y francisca (crespita cariñosa de buena defensa). Hoy ya no están (a mi 2º visita de ellas ya no estaban, siendo mi 2º visita=1º visita + 1 semana)

 

eso po, a veces ahí hay chicas lindas, y en mis ultimas visitas, al igual que Luis Miguel, me di la media vuelta, y me fui con el sol cuando llega la tarde......(8)

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tablita xq es mas facil armar el relato....

 

Datos

Nombre del Café: Punky

Dirección: la galeria del Punky XD

Página Web: elmitico.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0

Música: Reggeton

Consumo de la niña: 2K

 

Observaciones y Comentarios:

 

elotro día fui con un amigo a la mitica galeria, a la vida no mas, ya al medio de la galeria, como dijo otro forero x ahi, los shipamogli que te insta a entar nos apuraron en la desición en la entrada y entramos en el primero que habia, y de ahi nos dimos cuenta q era el mitico punky, con la luz no caxe el pokemon que me agarro, y y de ahi caxe como estaba la mano, me atendio, una domincana de 30 años, q no me acuerdo el nombre, algo medio bananero, pero ahi no más tenia el medio ass y la atención bastante normal tira pa fome, mientras un amigo se atendio con una mulata, taba muy buena, y un poco más prendia la atención, habian otras tre chicas, y se veian bastante bien, en fin, las más charcha era la que me atendio jaja...., obivmente aca se sigue pudiendo agrandar el combo x la cantidad necesaria.....

 

 

y hoy fui a ver a paolita al private, y al llegar alla sin nadie dentro pregunto por ella, y una niña con cara de pendeja me dice que no esta, pero al ver la nueva mercaderia XD decido quedarme, la niña se hace llama yamile, 18 aañitos, una carita de pendeja increible, la veo en la calle y dudo si los tiene, y una pechonalidad muy interesante, conversando, me cuenta q todavia es pinguina, y era su primer día ahi, parece q era verdad xq no se maneja muy bien con los consumos, pero = merecia la pena quedarce haber a tasar, muy simpatica, y un fisico no de modelo, pero si de pokemona rika, habian 3 minas más y la amiga de ella muy bonita tb. caraa de pendeja, muy flaca pero con su buen ass..vamos a volver pa tasar x ahi.......

 

tablita:

 

 

Nombre del Café: Private

Dirección: San Pablo

Página Web: nose

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.0

Música: 5.0

Consumo de la niña: 2.5

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal a todos ...

 

Leí acerca de esta galería... me entusiamé y fuí..

 

Jueves 7 de octubre 2010 cerca de las 18:00 hrs entro a esta galucha anarka para confirmar que onda con estos sucuchos rocanroleros.

 

Caminé firme y derecho.... lo primero que ví asomándose en el local que dá nombre a esta galería, fué la cara de una joven/cafetina medio Gótica/Suicide Girl...lo digo por el maquillaje...me llamó la atención pero seguí derecho hasta el fondo, mi intención era entrar al último de la derecha siguiendo el dato (mal dato?) de alguién por ahí.

 

Casi al llegar a la puerta (del último de la derecha) salió a mi encuentro una señora/cafetina no se si a invitarme a pasar o bién era algún alma en pena de ese añoso reducto, después de verla, me dí media vuelta y RUN.

 

Mientras caminaba rumbo a la calle comenzaron a salir de los otros locales algunas cafetinas no muy atractivas y cuales sirenas marinas trataban de seducirme para que entrara a sus respectivos locales.

 

Dirigí mis pasos al primero...al del "Mohawk hairstyle" donde había visto a la chica de ojos fuertemante delineados y que a primera vista me resultó llamativa...entró...y soy detenido por una "morena" de rep. dominicana, bueno había dos; una algo estilizada y la que me secuestró un poco bajita pero de figura aceptable. le invité un par de Jugitos que estuvieron buenos pero nada para volverce loco, hice algunas preguntitas y bye bye shangai.

 

En el local Había unas cinco chicas ...nada del otro mundo....y bueno la que me llamó la atención y que me hizo entrar.... al mirarla detenidamente noté que tenía un cutis ahí no más.

 

Balance:

 

La experiencia no fué ni mala ni buena...si paso por ahí y tengo tiempo libre.... tal vez y solo tal vez volvería a entrar...eso si....quedé con dudas ...

 

¿como seran los otros?

 

¿El personal femenino que salió a mi encuentro viajero es representativo del resto que esta adentro ?

 

No soy exigente pero lo que ví.....

 

¿seré curioso o calie...?

 

 

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte flacomaiden, y le comento que ahí el menú es variado y puede encontrar desde una sanguche de poto, hasta filete de wagyu¡¡

 

Todo pasa por las preferencias, aunque si lo compara con el IOL, nop¡¡

 

Son estilos diferentes, y por ende en cada uno tiene atractivos diferentes.

 

Lo que sí, es que no hay que perder el espiritu kamikze¡¡

 

Se la agradece la información.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece la actualización a shirubass.

 

Lo que si es a el no lo voy a mandar a pagar las cuentas¡¡, jajaja

 

Y como dice cosmefulanito, hay de todos, y para todos los gustos "Cavernarios".

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con don cosme... esos locales deberíamos ponerles ruleta rusa porque casi nunca sabes lo que va a pasar jejejeje, mi ultima visita al dalinas habían dos orcos de mordor al acecho pero como no le temo a la muerte aperré igual pero fue horriblemente fome la atención, consigues mas roce en el IOL como dijo sabiamente alguien por ahi.

 

Bien por su resultado... Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero sigue atendiendo una vieja peliteñida en el punky?

Esa descripción algo despectiva corresponde a la histórica PANKY,a.k.a "la Pedro Carcuro" dueña y fundadora del local y pionera en la galería.

La conocí hace unos 25 años con su nombre original de Marcela,bailando en el desaparecido topless PLACE PIGALLE de Ahumada y Agustinas.Era bastante rika,rellenita,pechugona,siempre de pelito corto rubio.Luego emigró al SALAMANDRA donde acentuó su estilo capilar y adoptó el nick de Panky.Ahí me atendí muchas veces con ella,llegando sólo al grado 2,lo que ella llamaba "cariños con tutti".

A mediados de los `90 la perdí de vista junto con aburrirme de los topless....hasta que hace cerca de 10 años buscando el Latino doy con el café con su nombre y,claro,era ella.Me hice k-liente bastante fiel por un par de años,con atenciones muy hot recordando viejos tiempos en el Salamandra.

Bueno,el asunto es que llegamos a completar el grado 3 que habíamos dejado pendiente,una vez en el baño y otra vez,con un pequeño recargo,en una colchoneta en el subterráneo.No me siento particularmente orgulloso de ello,pero fue como cerrar un ciclo,casi un "rito de pasaje"

Luego me perdí por varios años nuevamente,sólo leyendo las periódicas referencias en este y otros foros.

Hoy quise verla de nuevo para apreciar el paso de los años...fuí como a la 12,30 pero no había llegado.Aproveché de atenderme con la peruanita JOSEFA....rika,tierna y ardientemente cariñosa,100% recomendable.

Aver si me encuentro con la PANKY algún día....no me imagino qué va a pasar.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me "encontraba" en el barrio y decidí pasar por la mítica galería (la GP).

 

Primero pase por al lado del Panteras donde una chica de contextura voluptuosa (pero con ropa) y bonito rostro (mucho de donde agarrar) me llamaba coquetamente.

Luego paso por al lado del Secreto, pero ni ahi por un mal encuentro que tuve en horario AM la ultima vez.

 

Finalmente llego al Dalinas, donde no he ido hace algún tiempo.

 

Tablita Resumida

Lugar: Dalinas

Musa: Karin o Karina

Chicas: 5.9 - Bastante dignas.

Servicio: 6.0- Buen doggy dance.

Actitud: 3.5 - Estaba fome la loca. Poco empatica. Poca conversa.

Consumo: El mio 1k; el de ella 2k.

 

Poder de Sintesis

- Entro. Hay dos chicas jugando en el Wurlitzer. Por las caras no tienen muchas ganas de atender.

- Hago notar mi presencia. Viene Karin a atenderme.

- Me trae mi cafe y le compro su consumo. Procede a realizar un buen perreo.

- Me pide un segundo consumo. Le digo que no (andaba con 5k), que prefería dejarle una buena propina.

- La mina se va.

- WTF?

- Le pago a la cajera y me voy.

 

No se que onda últimamente, pero segunda vez que me pasa esto.

Entiendo que un consumo dure menos que un candy, pero y la actitud?

O sea......por ultimo nos quedamos conversando un rato.

=> Eramos dos personas en el café.

=> Ella no tenia otra persona a quien atender.

=> No fui pesado...de hecho estuvo todo agradable hasta que pidió el 2do consumo.

=> Igual le iba dejar buena propina (gana mas que con otro consumo).

 

Para retamar, al retirarme, paso por al lado de el Panteras donde estaba la misma chica (pero con menos ropa) mirándome coquetamente.

Me maldigo y me voy.

 

Desde hoy, fiel al Panteras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mala kompañero, pero ya está claro que las cafetinas para entregar un servicio de calidad parten de 2 consumos para arriba, es decir hay q tener minimo 6 k en el bolsillo (2 consumos+propina+tu consumo)

 

Tienen razón en eso.

Las veces que he ido por 2 o mas consumos para la cafetina la onda cambia completamente.

Pero si voy en onda de gastar 10k pa arriba, prefiero un N&D.

(al menos que tenga muy buena onda con la cafetina)

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como información, les comento que los locales de la GP estan clasificados por "letra":

 

El Secreto: N

Dalinas: F

Afroditas: H

Moulin Rouge: D

Panteras: O

Panky: A

NN (Local sin anuncio): J

 

Como referencia entrando a la Galería el primero a la derecha es el Panky con la letra A, y así sucesivamente.

 

Se actualizará la información en el listado general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ahora no es tan malo, cuando yo iba daba miedo y era solo para valientes.

De hecho un amigo que me acompañaba fue al privado del Panky y nunca más volvió a ser el mismo...

 

Era la época del Orianis, el Irlandés y tugurios donde los grandes kamikazes jugaban "a piacere".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
Finalmente llego al Dalinas, donde no he ido hace algún tiempo.

Tablita Resumida

Lugar: Dalinas

Musa: Karin o Karina

 

Estimado

Karin es la flaca, de buenas tits, con un aire a valentina roth ?... bueno, ella atiende muy bien desde el 2do consumo, y si le cae bien, puede conseguir gull service, la verdad a esa flaca la encuentro bien rica, media monotona, pero si la encuentra algo bebida, se deja llevar por la libido y funciona perfecta... el viernes la fui a ver y de consumo estaba tomando vasitos de cerveza, ni le cuento la atencion, salieron lukas, pero estuvo buena!

Editado por El Quijote
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le creo don Quijote.

Buena descripción de la señorita (aire de Valentina Roth)

 

Puedo afirmar que en muchos locales se da que la atención mejora del 2do consumo en adelante.

Lo he podido comprobar en 3 hasta ahora (la primera vez que voy aplico uno no mas, pero la segundo aplico 2).

 

Pero lo ideal es que te dejen loco al primer consumo, para incentivarte a pedir otro.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el Ciego todos los datos de allá son ahi no más a mi gusto, pero usted sabe qué en esto no hay nada escrito.

 

Lo qué le puedo recomendar, es qué se cuide de los flaytes qué están afuera de algunos locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claramente esta galeria, lugar de procesión para cualquier kmkz, es el juego de la viroka, desde la atención más soft que exista (considerando el lugar) hasta lo más hard que se te ocurra (literal), recuerdo una flaca rubia que estaba atendiendo a mi lado y de puro mirarla me dejó on fire, mientras la rubia que me atendía a mi (para nada flaca) llega con su primer consumo (y último) y sin decir agua va, saca de su envoltorio al regalón de la provincia y se lo sobajea en su guarida húmeda, 30 segundos en eso, primer respiro profundo de mi parte y da cuenta de su consumo de un sorbo (wtf!), me pide otro y yo, que no alcansaba a entibiarme siquiera, saqué la calculadora financiera y llegando a la conclusión que para estar con ella 10 minutitos tendría que estar recien pagado, preferí guardar lo que ella intespestivamente había sacado y marchar a nuevos horizontes. Esto me ocurrió en el Dalinas.

En otra ruta kmkz entré al primero a la derecha, me atendió una chica de nombre Cony, bajita, delgadita, sin mucho por delante pero con un ass hecho a mano. Mi bibia, su consumo y un perreo de maravilla... media vuelta y ante mi mirada atónita, fuera bikini y little tits al aire, me agarra la cabeza y casi me obliga a comerme ese par de limones estilo teen. Levanto cabeza, la de arriba (también), y me besa apasionadamente, para tomar mi mano y llevarla a donde quería ponerle yo otra cosa. Varios minutos así y me pide otro consumo a lo que yo accedo feliz. El segundo consumo no fué mejor (podía serlo?), rompiendo la regla que desde el 2º es mejor. Me habría quedado el día entero, pero pasé temprano, antes de la pega, y ya a estas alturas estaba atrasado (aunque el callampeo valió la pena). Por supuesto volví al lugar, pero ella no estaba así que enfile a otro. Lo intentñe otra vez, pero nuevamente no estaba y me atendió una chica simpatica pero que no cachaba na de ser extreme, le pregunté por mi musa, pero ya no estaba trabajando ahi, al menos eso dijo.

En fin, esto es el juego de la viroka, lo que te toca, te toca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala cosa... no he regresado a la galería hace tiempo, pero sigo encontrándome con algunas de las chicas que laboran allá. A una me la encontré mientras pasaba las penas un día viernes en la noche en un bar de providencia, y terminamos pasando la noche en su casa (cómo cresta llegué para allá no lo recuerdo...).

A otra en una notaría...y fuimos a almorzar por el sector y luego a relajarnos por ahí...

 

alguien sabe si sigue carola en el café Moulin? Andrea?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta qué tienes suerte Wn, juegate un loto entonces.

 

Fuera de bromas. los locales están integrando muchas chicas nuevas, segun comentarios de los fijos por esos lados, pero lo malo qué pará mi solo puedo visitarlos los dias sábados ya qué soy el vecino for ever.igual hay qué tener cuidado con el bigote el parquimetro el alma en pena y el sastre, ya qué están todos coludidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese qué soy el vecino de está Galeria, cada vez qué entro algo extraño se palpa en el ambiente. será qué las chicas te esperán afuera en tenida de trabajo con sus cicatrices al aire, los cocodrilos están a la orden del dia y el "Pase mijito" se escucha desde todos lados, no lo se, pero de qué llegan minitas buenas llegan, en especial la flakita qué es hija de la Administradora del Secreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mi Fail en el sector de Mapocho, aprovecho de pasar por ahi y que ver onda con el lugar.

 

 

Tablita

Nombre del Café: Panteras, Local O.

Dirección: Galería Panky

Valor consumo: Luka

Consumo Niña: 2 Luka

Cantidad de Niñas: 3

Hora: AM.

 

Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.3 - Tatiana/Johana (no le entendí su nombre artistico), la xica con quien me atendí.

3.0 - Las otras dos.

Actitud: 6.0 - Simpática/Amorosa.

Servicio: 6.0 - Sexy y Fogosa.

Lugar: 5.0 - Chico y Piola.

Música: 6.0 - Cumbias y ritmos caribeños.

 

Reporte

 

Llego al local y veo tres mulatas. Una semejaba a un angelito caído del cielo, la otra se semejaba a la versión caribeña de Moby Dick, y la ultima tenia menos gracia que delfín sin cola. "Moby" y "Delfín sin cola" se me acercan para atenderme. Las esquivo, manteniendo el menor contacto visual, y le pido a "Angelito", que estaba medio escondida, que me atienda (posteriormente me confiesa que ella no se para mucho para atender para que las otras dos puedan......lo cual no me sorprende). Vamos a mi esquina donde "Tatiana" me atiende de forma agradable. Parte con perreos soft/hard, los que alterna con movimientos de baile al son de la música (te invita a bailar, pero para no dar pena, preferi mantenerme sentado). Es muy amorosa y te abraza con efusividad. Sentí que hubo "feeling" con la cabra, lo cual hizo la atención muy agradable para ambos. De hecho me quede mas tiempo en el local que el que había presupuestado.

 

Volveria?

Si, pero solo para atenderme con ella.

No soy mucho de mulatas, pero esta me llamo la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero recomendarles a un par de teen iniciandose, pero de verdad, por lo mismo cuidarlas para que sigan, son carla morena 18 anos y su prima de 18 que es la rubia y su nombre no puedo recordar, a todo esto es en galeria punki al final, el local se llama frutal. les recomiendo el dual que es bastante largo y puedes hacer de todo.... pero por favor suavecito, ambas son como de 1.60 una rubia otra morena culito redondito, cero estrias bubis chicas de teen y atencion como los dioses... insisto prueben el dual. pregunten por carla ... y le dicen que van recomendadas por el de la estokada.. si alguien se casa y quiere una despedida de soltero con dos colegia

as. pueden ir con sus jumper originales... si no les gusta, los desafio... negociar en local adicionales

 

tabla

lugar 6

musica 6 baja,, puedes conversar

ambiente 5

edades 18 ellas 2 , el resto guatea, no es pa ellas definitivamente esta galeria

nombre cafe frutal... no pregunten por que

bebida luca y 2 lucas pa ellas con 5 la haces.. con 10 huuuu

lo bueno es que si las tratan con carino..... responden mejor.....

 

por favor si alguien quiere tomar fotos avisarme por interno y les doy el celu pa coordinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora me acuerdo por que deje de publicar en el foro... los mismo de simpre comentado lo de siempre... el medio dato y mingun aporte.... en cambio unas guatas... con los womes trastornados por ellas... osea si no pasan por caja... no los comento.. pal forero anterior sus jumper los ocupan para despedidas, que aun no les sale niuna hay que decirlo... y trabajan todo el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...