Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

debo felicitarte por el reporte.

sin embargo, curiosamente los cafés ahora están más asiduos que antes!

me lo comentó la chica con la que suelo atenderme.... que antes atendían menos personas por más tiempo, lo que les permitía sacar más plata en consumos, mientras que ahora hay menos tiempo y más clientes, lo que no necesariamente se ha traducido en más plata final....

¿alguien puede entenderlas?

en todo caso durante el tiempo que estuve en el café, al fondo a la derecha, siempre a la derecha, las tres chicas que atendían estaban con clientes...y varios entraron y al ver que las chicas estaban con idiotas como yo se alejaron pensando en volver más tarde...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negra corpulenta del FANTASIA se llama DIOSA....no es webeo,tiene hasta el nombre grabado en los aros.

Esteticamente no es de lo mejorcito,pero la atención es bastante hot.

En todo caso es mejor ir al CCP del frente,el CATITA,con ELY la peruana.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios.

 

Sr. Brujeria

De hecho yo fui al fondo a la derecha (galeria panky), pero tal como Ud. lo recalca "..y varios entraron y al ver que las chicas estaban con parroquianos como yo se alejaron ".

(Yo fui uno de esos que se alejo).

 

 

En todo caso al fondo a la izquierda no es tan malo tampoco (el Sr. fulanito puede ser testigo de eso). Y cuando fui solo habian 2 personas por lo que asegure una atención

completa.

 

 

Asi que Diosa se llama la cabra. Debi haberme atendido con ella en la oportunidad....pero en fin.

Como sera mi suerte que tambien pase por el cafe CATITA pero no entre :(

Mal dia para tomar decisiones.

 

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde cresta queda la galeria del punky...

como no trabajo en el centro toy mr¿edio perdido!!!

 

Saint Paul, entre flag street y la del kike vereda norte¡¡

 

Eso, si no tiene des-encripatdor mandeme un MP

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar es como las columnas de Hércules ... más allá no hay nada, y el que fué, cruzó el umbral, conservó la sangre fría y volvió sin estrés post-traumático (yo, por ejemplo!) es un cafetero del tipo incuestionable ... en fin, hay una sola manera de saber ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar es como las columnas de Hércules ... más allá no hay nada, y el que fué, cruzó el umbral, conservó la sangre fría y volvió sin estrés post-traumático (yo, por ejemplo!) es un cafetero del tipo incuestionable ... en fin, hay una sola manera de saber ...

}

 

Nada mas cruzare el umbral..........y en carne propia vivire la experiencia, para posterior relato ( de salir vivo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetados,,, todos hablan del local de la izquierda,,,de la derecha,, que tal es el templo q le da el nombre a la galeria ?

Oie wn, cual local preguntay, no me quedo claro...

 

 

Café Panky

 

 

Es mas o menos, depende de la musa, mi ultima visita no fue lo que esperaba, y los consumos no se compensaban con el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que quiera ir a G.P. trate de ser cauto en los comentarios, xq lejos es lo mas perverso que he conocido en mi vida cafetera...y no me gustaria que esas musas dejaran de predicar a causa de parroquianos que no saben difundir el culto..

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
El que quiera ir a G.P. trate de ser cauto en los comentarios, xq lejos es lo mas perverso que he conocido en mi vida cafetera...y no me gustaria que esas musas dejaran de predicar a causa de parroquianos que no saben difundir el culto..

sl2

Estimado.. cualquier local puede ser perverso, el punto va en que los componentes se la jueguen por serlo... yo he visto cosas perversas en casi todos lados etc, etc, etc... es cosa de buscar y entrar en confianza no mas ... pero es agradable tener tanto mercado y opciones :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y reincidí en el mulain rushhhh (2do a la izquierda después del panky) con la misma marcela... 2 consumos y salí en llamas, pero lo encontré medio carozzi... pa eso voy la vuelta donde los primos N&D, de hecho pasé acá después de un pequeño minitour q comenté en otra sección de este foro jojojojoojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mal en la GA con mi reglona cadenera

ese si que es cambio, de GA a la GP.

consejo: no ir muy tarde, igual hay que andar con un poco de cuidado, anda mucho flaite por ahi.

saludos

 

 

Osea si uno va tarde, debe camuflarse con pantalones pitillo y zapatillas con resortes Jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Hoy entro a mi querida GP con la intención de ir al ultimo local a la izquierda (aun no me se el nombre).

Cual sorpresa mía que entro al local, pero no estaban las chicas de siempre. Salgo consternado y afuera me cuentan que

trasladaron a las chiquillas al local de al lado (Moulin Rouge), ya que había que hacer espacio para una chicas de un local de teatinos que

estaba cerrado (parece que esta en remodelacion). En fin, como soy fiel, me dirijo al dicho local.

 

Tablita

Nombre del Café: Moulin Rogue

Dirección: GP

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: como 6 o 7.

Hora: 12:00

 

Notas - Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Las antiguas del ultimo local a la izquierda mas las locales. - 4.5

Actitud/Servicio: Warrior Amazonicas Totales. - 6.0

Lugar: Chico y Piola. - 5.0

Música: Provista por un Wurlitzer.

 

Poder de Sintesis

- Entro. La Panchita estaba ocupada y me atiendo con Thalia.

- Encontre bastante lady su atencion. No tan amazonica, pero agradable (softcore).

- Le compro dos consumos y luego me retiro satisfecho a conocer el Sabrina y posteriormente a mi picada de LUN.

 

Como conclusión me doy cuenta que GP es uno de mis lugares CCP en el centro (el otro GSC).

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO QUE SUCEDE AMIGOS ESKE EL CALIFORNIA DE LA GALERIA DEL ESCRIOR LO ESTAN REMODELANDO ASIQ UE LAS CHIQUILLAS DE ESTE LOCAL LAS TRASLADARON MOMENTANEAMENTE AL LOCAL D ELA TIA RICA (AL FONDE A LA DERECHA) SOLO POR LA SEMANA PASADA A PARTIR DEL LUNES LÑAS CHICAS QUE ESTAN EN EL MOULIN OR AHORA VOLVERAN A SU VIEJO LOCAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Hoy entro a mi querida GP con la intención de una atención softcore y agradable conversación con Thalia..

Entro al Moulin Rogue y.......sorpresa; cambiaron staff de nuevo. Me atiendo con Belen.

 

 

Tablita

Nombre del Café: Moulin Rogue

Dirección: GP

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: como 4.

Hora: 16:30

 

Notas - Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Potables. Belencita diosa (flaquita/apretadita...0% grasa).

Actitud/Servicio: Ultra Warrior Amazonica Hardcore (OMG). - 7.0+

Lugar: Chico y Piola. - 5.0

Música: Provista por un Wurlitzer. Reggaeton.

 

Poder de Sintesis

- Entro. Noto cambio de staff. Me recibe Belen con un traje de enfermera compuesto por esas tiritas delgadas.

- Me trae mi bibia. Una breve atención softcore y me pide un consumo para ella (profesional la cabra).

- Se desemboca Sodoma y Gomorra. Me siento parte de la pelicula Sin City. Le invito dos consumos.

- Me deja mas tieso que codo de muñeco Playmobil. Me despido y inicio rumbo a M/SP (PSW) para desquitarme.

- Me para casi en la salida y me dice "no es necesario que vayas para alla...."

- El resto se los dejo a Ud. (mas info por MP).

- Me retire con camisa afuera y despeinado.

 

 

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, salio despeinado¡¡

 

Saliendo hubiera ido a la Galería de los Peluqueros para que le dieran una manito de gato, Miau¡¡¡

 

Abur¡¡

 

PS: Se le agradece la información

 

 

Sr Emx.

Solo le puedo decir mi mejor KMZ hasta el momento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le hice caso al colega y fuí al belen hay como 5 chicas todas nuevas ya no está Marcela que era mi favorita, así que Belén me contó que se fué pallá "definitivamente" porque en el otro lado estaba muy "cortita". Así que ya saben, efectivamente es 0% grasa pero no es precisamente mi tipo de target

 

Igual me reí harto con una nerga caliente que weaba mas que la chucha hasta hacía que belén volviera y me dijera q se estaba poniendo celosa jejejeje.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre del Cafe: La del moikano anarquista

mussa: Josefa

Mi Grado: raso principiante kamikase

acerca de la musa: morena 1.60 aprox, linda carita chinita 18 year old, pelo con visos, exquisito perfume, culito hermoso sin nada de rollos durita nivel de simpatia maximo, aliento a menta fresquito, tiernita

consumo: pausado aprox cada 10 minutos

Apuesta: fijo a ganador y trifecta, 100% winner en la incursión

lugar: pequeño onda disco antigua

compañeras: todas filetitos nada de shiiiaaa, oeeee

mandamas: caballero con las mussas y con los clientes, atrayendo clientes debe tener un magister en estrategia de ventas por que desembolse 7 lukas por solo entrar a ver el producto.

smile: de oreja a oreja.

 

detalles: andaba en el centro y me fui a la galeria del moicano se acerca el mandamás y me invita a ver el producto lo cual acepte, se aproxima la mussa en cuestión y no pude evitar tomar la bebida tipica de colombia, asi que presentacion mutua besitos a lo europeo en cada mejilla y suena el reggeton clasico, la chica empiesa a entregar un servicio de exelencia, 3 consumos pausadamente y la serpiente lanza el veneno, su propina bien ganada y via puerta hasta luego.

de los ultimos 2 años camikaseando este ha sido una las experiencias más confortables..

 

Saludos Camaradas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal vez haya sido la misma que quería que me atendiera pero me dijo que no porque había almorzado recién... yo fui ayer en hora de almuerzo. Igual en comparación a los otros de la galucha panky (GP) es donde vi a las chicas mas wenonas!!

 

Cheers!

 

Supongo que está hablando del panky que le da el nombre a la galucha o sea el primero a la izkierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde quedara esa galeria? y como es eso de que pa entrar son 7 likitas?

 

GP = Galería del Panky (también esta el Café del Panky)

 

7 lk = tres consumo + tip

 

Busque por ahí y encontrará el dato, hay un reporte que se hizo de un atake a esos lares.

 

Por si acaso, San Pablo entre la calle del kike y Bandera

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...