BUENOS DIAS MIS AMORES❤️❤️❤️
HORARIO DE ATENCION DE 10 A 21 HORAS
ACTUALIZAMOS NUMERO DE WHATSAPP
+56 9 8887 4340
LAS CHICAS VIP ESTAMOS DISPONIBLES Y ACTIVAS
LOS ESPERAN
❤️CATA
❤️JAVIERA
❤️NICOL
❤️PAMELA
❤️HOY DUCHA EROTICA INTERACTIVA CON TU MASAJISTA SI OPTAS POR UN MASAJE FULL. PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO BAJO EL AGUA😈🤭❤️
Estamos ubicadas en
HUERFANOS CON SAN ANTONIO
EN VIP PLACER GARANTIZADO❤️❤️❤️
Agendas activas
NUMERO ACTUALIZADO PARA WHATSAPP Y LLAMADAS
+56 9 8887 4340
CONTAMOS CON TODO MEDIO DE PAGO$$$$
LOS ESPERAMOS❤️❤️❤️❤️❤️
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.
DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR
RESERVA TU CITA HOY!
MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES.
+562 23352287 / +569 8374 9649
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
Habitaciones Climatizadas
Todo medio de pago
METRO TOBALABA
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.
DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR
RESERVA TU CITA HOY!
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES.
+562 23352287 / +569 90746390 / +56 223352287
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
Habitaciones Climatizadas
Todo medio de pago
METRO TOBALABA
Ya que abrieron el tema de esta putita, me debo en la obligacion de no comer callao jajajaj y hacer mi respectiva tabla
Nombre =. Fernanda
Costo= 40/50
Ubicación= Detrás de repuesto regifo
Fono=. +56930207610
Horarios= full time, pero en las noches casi no conestas, siento que de la flojera responder.
Nivel de Photoshop= es ellla, pero las fotos son del año pasado, ahora esta un poco mas rellenita, rica igual si
Cara = bonita la misma de la foto 6.0
Besos = todos los que uno quiera, pero no da con legua asi de amante. Un 6
Culo= 5.0
Tetas: cumplen, 5.0
Pussy: rica sin olores, se deja comer entera 6.5
Mamón: excelente 7.0, aqui para mi se saca medalla de oro. Me dejo agarrarla de la cabeza y me hizo un oral s/c hasta las bolas me las lamio mientras le pegaba en la cara con el bate
Relación precio calidad = aprueba sin lugar a dudas.
Comentarios a parte:
A esta putita me la vengo tirando del año pasado, siempre ha sido relajada su atencion. No es las mina mas perra en la cama que te hace de todo y se mueve bien, pero cumple con dejarse culiar como tu quieras, te hace oral s/c el tiempo que quieras y en si es muy permisiva con todo lo que quieras hacerle.
Es media fome jaajaaja pero rica para culiar si quieres una scort que no te haga atao por nada que quieras hacer jejej
Eso saludos colegas puteros
Just a moment...
CL.SKOKKA.COM
ola estimados aficionados a las nenas trans. hace poco anduve por Rancagua city y me atendi con esta musa les dejo tablita y comentarios
Nombre: Karina
link: está arriba
Costo: 30 la hora
Lugar: casa
Tipo: pieza sola
Conserje: abre ella
Fono: 9 8544 0708
Horarios: full time
Comunicación: buena, simpática y clara
Tipo Travesti: full
Nivel de Empotamiento: no aplica pero es bonita
Estatura: 1.60 con suerte es bajita
Contextura: 6.5 delgada fitness culito firme cintura marcada
Cara: 6.5 tiene lindas facciones
Nivel de Phothoshop: 10% igual a las fotos
Trato: 6.5 simpática caliente y relajada
Besos: 6.0 artos con lengua
Tetas: 4.0 hormonadas, pequeñas
Culo: 6.0 buen culo durito fitness
Niño: 6.0 unos 15 cm limpio sin olores buena ereccion
Mamón: 6.0 rico profundo y salivado
Movimientos: 6.5 le gusta saltar en la callampa y que le den duro
Calidad de sonido: 6.0 gime y te habla sucio le gusta ser putita
Pasiva:6.5 lo aguanta todo
Activa: n/a
Ambiente: 6.0 piola
Atención: 6.5
por motivos de trabajo me encontraba en Rancagua solo y caliente busqué en skoka hablo con la señorita me da valores y ubicación y parto hacia el destino en Uber porque no conocía nada. llego casa piola igual el barrio todo tranqui me abre la puerta y veo una trabita rica pequeña en colales y polera ajustada me da un beso y pasamos a su pieza todo ordenado y limpio. le pagó 30 mil y me dice que podemos estar más de una hora que no hay drama. es super relajada nos fumamos algo mientras conversamos y nos corriamos mano tiene piel suave y está toda tatuada ami por lo menos me encantan asi. me modela el cuerpo rico que tiene entrenado la agarro de la cintura y le chupo el culo un buen rato no me aguante se veía exquisita. luego me dices que quiere mamar se arrodilla y le pongo la tula enfrente de su cara y empieza a succionar con arta saliva y me mira con cara de caliente está así un buen rato y me dice si quiero probar popers ( nunca le había mandado) le dijo que ya que le hace el agua al pescado. y cuando inalo esa wea quedé terrible de excitado y ella igual se sube encima y empieza a saltar en mi pene cabalgando y gemia pedía que le diera duro como una scort. estuvimos así un rato después la pongo en cuatro y nos ponemos a culiar como locos ella en un momento eyacula mientras se masturbaba y yo la penetraba. veo su pene goteando y acabo rico en su culo. después de un rato su conversa me ofrece popers le dijo que si y se pone a chupar denuevo icimos el 69 tiene el pene rico y le gusta que jueguen en su hoyito le meti tres dedos y decía que le gustaba nos chupamos un buenn rato y seguimos culeando duro entre bezos y popers ella eyaculo denuevo y yo seguía dándole no se cuánto rato estuvimos así. pero estuve hay como tres horas. en resumen muy buen sexo es jugada caliente y rica le gusta duro. volvere apenas pueda. la recomiendo una de las mejores cachas del año.
Izzy Swallows Mia Swallows Bj I Got Throat Fucked On My Vacat?on
File Info
Actress and Title Video: Izzy Swallows Mia Swallows Bj I Got Throat Fucked On My Vacat?on
782 MB | MP4 | 00:17:43
404x720
....:::: :: Download :: ::::....
PROMOCIÓN SERVICIO COMPLETO 40 MIL PESOS NO TE QUEDES SIN TU HORITA
Amor ven y disfruta del verdadero placer somos unas chicas muy cariñosa simpática y muy complaciente te aseguro una excelente atención en un lugar cómodo tranquilo y privado
Mis amores, siento mucho decir, que solo puedo reservar por TELEGRAM,✉️ desafortunadamente hay un grupo de personas que cada vez que les ofrezco promociones a ustedes mis clientes hermosos 😈🫦💋vienen y me reportan el WhatsApp es la quinta vez que lo hacen y mis WhatsApp todos están verificandos, así que son las mismas personas que han venido escribiendo en incógnito para que no podamos estar en comunicación y prestando mis servicios a ustedes es una lata, pero si pueden hacerlo por telegram sería genial estoy como ELITE SPA