Saltar al contenido
sensei

Un Expresso Necesario Con Sarat De Secret Touch

Mensajes recomendados

Publicado

Andaba por el centro, lamentablemente con poco tiempo, pero con la maldad, así q hable con Sarat, con la cual tengo muy buena onda por múltiples atenciones anteriores, y voy.

Le dije q lamentablemente tenia poco tiempo, asi q teníamos que hacerla corta, su duchita cortita, y vamos al combate, nada de masaje, solo a besar y agarrar como si fuera el marido volviendo de vietnam, jajaja, super intensa la chica, atencion super de polola caliente, bajó y me hizo un oral, que casi me deja turnio, hasta el fondo, y super intensa,  luego de un buen rato de su delicioso oral, la subo a la camilla, enfundo, y penetro, y q cosa mas rica su chorito blanquito y caliente, mojadito, verlo como entra y sale, y verla a ella disfrutando es un placer increible, despues me acote en la camilla, y ella subió, y uff, que manera de montar, una maquinita.

Luego bajamos y se apoyó en la camilla, y embestí por atras, q cosa mas rica ver su rica figura, una guitarra colombiana, con ese culo perfecto que tiene, me acuerdo y me caliento.

Sarat es 100% dato calado, es jovencita, curvilinea y muy caliente, que mas se le puede pedir a la vida?

Aparte ese dia el servicio express estaba en promo, ya no podia de felicidad

Publicado

Colega , ando en busca de una buena masajista , no encuentro fotos ni telefono de la musa que ud habla serà que la calentura me cegò de nuevo ?.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...