Saltar al contenido

anderer

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Sexo mujeres califas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

anderer's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Volvemos a lo mismo de siempre con las venecas . Ya está comprobado que casi todas atienden como el hoyo, son contadas con las manos las que se salvan.
  2. Las caribeñas llegan y se ponen a cobrar cagan a un par de klfas millenials y chao. Exactamente asi nomás es ....!!!!
  3. Como dice el socio ahi, esta minita lleva muchos años scorteando , es chilena y muchas fotos son de hace como 10 años , que fuè la fecha en que quise conocerla. Y tambièn a mi me atendiò como las weas cuando la llamè para concertar una cita , la mina se creìa el cuento con aires de diva. A lo mejor , con los años y harta tula en el cuerpo , tal vez, haya bajado de las nubes.
  4. En sus tiempos la culombiana Sharit la rompìa , nunca pude conseguir que me atendiera . y su socia la Zuanna , como dice el colega , tenia todos los dias una cola de wnes que se la llevaban al privado por 20 luquitas . Yo me la servì por 60 en un depto de teatinos , uuuuuuufffff a todo dar nos dimos , y no querìa pasarme el nudo de globo , le dije : dejame probar la pura puntita , terminè dàndole como demonio.
  5. Debutè a los 17 años con una Milf , y hasta la fecha siguen siendo totalmente mis preferidas . En gustos no hay nada escrito , las pendejas, (no todas eso si) son tincadas y les dà lo mismo toda la weà , se ha visto en los mismos reportes . Si a mi personalmente me dieran a elegir entre una pendex y una madurita de esas ricas que de repente se ven, no lo pienso dos veces, a ojos cerrados con la madura.
  6. Son los mismos aweonaos que les pagan a las minas para invitarlas a comer sin ponerlas, y cuando la ponen pagan 200 lucas por una cacha fome de 1 hora, pero según ellos la hacen de oro y se creen vivarachos porque se comieron una modelo . Habrìa que ser el rey de los wueones para hacer eso . Serìa como entrar a un realiti y no pescarte a ninguna minita .
  7. Amigo her-culiòn , mejor pèguese su buena reseteada y actualicese mejor . Nadie en en estos tiempos le và a cobrar 10 lucas .
  8. Lo mismo , opino. Fuì con grandes espectativas . Y sì la chicoka tiene buen pellejo , con cara de califa , pero nada màs. Me atendiò en forma mecànica , no me dejò siquiera agarrar ni una teta , besos solo por cumplir fomes a cagarse . Me quedò la sensaciòn de que lo unico que querìa era despacharme y que pase el siguiente. .
  9. Hola estokadores, si me acuerdo de esta morena publicada acà hace su tiempo. Me acuerdo incluso que en su presentaciòn tenìa un video mandandose una senda cabalgata . Yo la habìa contactado en esa fecha , pero no concretè (no me alcanzaron las lucas) , posteriormente ella me escribiò y me preguntò si queria aùn salir con ella pero de esa fecha a esta, cooperè nomàs ......, no tengo su numero. Queda nada màs esperar que don Marques se apiade de estos antiguos seguidores de Kami. anderer
  10. Muy mal la tamy, y si , como dicen los socios , sòlo atiende a sus conocidos, a los demàs , puros atados , como para no atender. una verdadera làstima. anderer
  11. Ya que estan apareciendo varios que se han atendido en la pagina de los silenciosos, quiero conocer a la madura Carolina , es verdad tanta maravilla que alli se habla de ella ???, alguien la conoce ?? anderer
  12. Hola estimados, al igual que el año pasado, lleguè a placè con esta damicela, quedamos de juntarnos un dia determinado y no constestò màs. Serà para fin de año tal vez aparezca de nuevo. anderer
  13. Un gran detalle .........!!! jajajajajajaja anderer
  14. Estimado, como ud dice, la mina lleva varios años en el rubro , mucho antes de la pandemia , sali dos veces con ella, flaca con wenas tetas , no fea , caliente y como tonta pal 4 letras . Las dos veces que estuve con ella , no decepcionò , fuè poca conversa y puro pisar nomàs,. las dos veces ella misma me pedìa la lechesita . le gusta tragrarsela. Ahora 2023 , no sè como està , tirese el kamikase y avisa a ver si sigue tan califa como hace años. anderer
×
×
  • Crear nuevo...