Saltar al contenido
Hispano88

Violeta De Casa Break

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo = Violeta

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes 

Costo = $60.000 masaje + contacto

Conserje = no existe

Fono = +569 4675 9351

Horarios = Yo fui a las 13:00 hrs

Comunicación = todo por WhatsApp, sin problemas.

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Violeta

Nivel de Empotamiento = 0% tengo claro a lo que voy

Edad = 23 años

Estatura = 1.65

Contextura = Es delgada 

Cara = 6.5 es muy bonita, me gustaron mucho sus facciones.

Nivel de Phothoshop = Lo único diferente de las fotos son los tatuajes.

Trato = 7.0 amable, un poco tímida, pero muy respetuosa.

Masaje = 6.5 lo hace bien, se da el tiempo de abarcar todo el cuerpo.

Sensitivo = 7.0 me sentí muy relajado.

Besos = 7.0 hartos, con lengua y muy intensos.

Pechos = 6.5 los tiene pequeños, pero a mi me encantaron, sobre todo sus pezones.

Cola = 6.5 se podría decir que es término medio, es cosa de gustos. Para mi, aprueba.

Oral = 5.0 C/C; a mi me gusta natural, pero eso es adicional.

Movimientos Pélvicos = 7.0 destacable, se mueve muy bien, en diferentes movimientos y ritmos.

Calidad de Sonido = esto a mi no me interesa.

Atención = 7.0 bueno de principio a fin.

 

Reporte del Clima:

La verdad es que esta fémina que conocí hoy, me dejó con ganas de hacer muchas cosas más. 

Después de llegar al lugar, subo al segundo piso, ingreso a la habitación, me saco la ropa, y a la ducha. Luego regreso, y me acuesto boca abajo en la camilla. 

El masaje empezo desde los pies hasta llegar a la cabeza. Estaba súper entregado; lo único que estaba esperando, era la señal para darme la vuelta.

La segunda parte superó mis expectativas. Sacando de lado el oral C/C, todo lo demás estuvo bien. No tiene problemas al ir intercambiando posiciones; pareciera ser sumisa, pero no lo es. Tiene bastante iniciativa, me sorprendió gratamente.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI; yo le veo harto potencial, me gustó mucho. Creo que es de las pocas veces que salgo tan conforme al atenderme con una masajista.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Datos Generales:

Templo = Casa Break

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Casa grande 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 masaje 60.000 full

Conserje = nop es Casa independiente

Fono = +56 9 7443 6928

Horarios = 19:30

Comunicación = muy fluida por WhatsApp 

Ambiente, Recepcion = impecable, ordenado, y la recepción por una señorita recepcionista 


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Violeta

Nivel de Empotamiento = 70% o más, muy peligroso para mi jajaja 

Edad = 23 años

Estatura = 160 y algo 

Contextura = delgada y linda figura 

Cara = hermosa y unos ojos que te enamoran 

Nivel de Phothoshop = prácticamente nada, es la de la foto totalmente 

Trato = 7 muy simpática 
Masaje = 6 es bueno pero hay mejores 

Sensitivo = 6.5 

Besos = 6 son buenos pero debes pagar full para optenerlos

Pechos = acordes a su contextura 

Cola = 6.7 me gusta 

Oral = 6 para mas y creo que 

s/c seria facil un 7

Movimientos Pélvicos = 7 aporta y se entrega al momento, no deja que agas solo la pega

Calidad de Sonido = 6 

Atención = muy buena 


Reporte del Clima:
Tarde libre y decido probar el nuevo centro de masajes Casa Break, me contacto por WhatsApp y super rápido, me indica la ubicación y las chicas disponibles y agenda para las 19:30, muy puntuales me hacen pasar, es una casa grande cerca de metro Manuel Montt, muy cómoda, fácil de llegar y fácil estacionar, la recepcionista me saluda la los protocolos básicos de la entrada y me presenta a la señorita elegida, Violeta, que por sus fotos me tenía tentado y en primera impresión acerté totalmente a la elección. Subimos al segundo piso y me iso pasar a una habitación grande con A/C una especie de cama alta y todo impecable, en general el lugar es 10 de 10, todo nuevo, todo limpio y ningún mal olor, me ofrece la ducha y al volver me esperaba una chica CHILENA, 23 años de unos 1.60 y algo, delgada, blanca, con unos tatuajes lindos, una cara de princesa, una colina muy linda y
una coqueta lencería y un aroma acorde a todo lo que mi vista admiraba, empezó con el masaje sumado a una grata conversación siempre fluida, no forzada y que iso pasar el masaje muy bien, es más un cariño un poco más intento que un masaje intenso, pero a su favor recorre todo el cuerpo y se siente bien, llega el momento de dar la vuelta y ya estaba totalmente desnuda. Efectivamente tiene un cuerpo muy bello y es la chica de las fotos pero más linda en persona, conversamos los valores de la segunda parte, se pacta y empezamos, inicio con u  juego sexy hasta poner el condonar y dar un rico oral, que si fuera s/c seria una maravilla, en un momento le pide que pare para yo darle oral a ella ahora, rico todo, ni un olor malo, ni sabor, dagusto una chica así, y se notaba que poco a poco disfrutaba más y más ya en un momento de placer tomo posición y entro dentro de ella, acá si bien yo debía llevar el ritmo ella aporta en todo momento, con movimientos, gestos, gémidos y hace  ultra sexy el momento, después de varias arremetidas veo la luz y acaba el grato momento, me falto agregar que besa muy rico pero eso se obtiene solo al optar por el full(por ahora) jajaj me ofrece ducha juntos y acá note lo que me encanto finalmente de ella, unos ojos tan lindos, claros que te imnotizan, después vestirse, conversación final y pagar, para volver al mundo real.

I'll Be Back! (Volveria)?
Totalmente volvería, para ir por más cositas y disfrutar mucho más su compañía y ese hermoso cuerpo. 
Asumo que es totalmente de mi gusto. Y paso lento el tiempo en su compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...