Saltar al contenido
juanchitox06

Vanesa - Sin Filtro

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Teen blanquita

 

Nombre =             Vanesa (Sin Filtro)
Costo=                  30+30
Ubicación=           los leones
Fono=.                   el publicado
Horarios=              ni idea

Nivel de Photoshop=        0 

Cara =                                 linda, blanquita

Besos =                               no dio ni busque
Pussy =                               rasuradito, con olorsito
Mamón =                             ahi no mas
Anal =                                  ni pregunte
Atención=                            general bien, pero no destacable
Relación precio calidad = nno repitiria

 

corrdino por WP y habian 3 chicas, cuando llego me atiende ella y me dice que es la unica disponible que las otras esperaban clientes (no escuche nada durante el masaje). pago y pido adisional, asi que baño de rigor, es muy linda esta venezolana, blanquita como me gustan, con rasgos claros de maternidad pero sin ser desagradable. El masaje fue ahi no mas igual que el mamon. cuando pasamos al extra le piedo que se monte arriba y buenos mavimientos, la pongo boca arriba y le doy yo y en el cambio me agarro el ñato para meterlo y la abrazo, ahi note un ligero olor a pescado asi que mal ahi... otro detalle que mientras lo metia le buscaba el cuello y ella con su cara me apretaba la mia como quitandome, a este punto pienso que por la hora estaria cansada ya de weones.

la bajo de la camilla para darle parada y me pego mas el olor a pesacadillo, me costo asi que tuve que empurla contra la camilla para poder separarme un poco mas y retomar la concentracion, igual la sensacion rica.

Acabo y baño de rigo y para fuera,

 

No creo que valga las 60 lukas el masaje mas contacto, pienso que por las horas que voy que por lo general es en la tarde, las masajistas ya estan cansadas del desfile de hombres y quieren salir rapido de uno.

 

No volveria por ella apesar que me parecio muy atractiva la caraqueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...