Saltar al contenido
Poder accent

Sharlotte Centro Spa - Sammy La Morena Complaciente.

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Sharlotte Centro SPA

Ubicación = Santiago Centro cerca del teatro minicipal

Lugar = Departamento de edificio

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25.000 y full 50.000 +tips

Conserje = si, pero le dices la oficina y el piso que vas y no te pone problemas. 

Fono = +56 9 5156 4132

Horarios = 19:10

Comunicación = por WhatsApp y fluida 

Ambiente, Recepcion = Impecacle todo, recepcionado por la jefa Sharlotte. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sammy

Nivel de Empotamiento = 50% y sumando por el trato

Edad = no pregunte pero creo que entre 28 a 31

Estatura = 170 aprox

Contextura = no es delgada pero tampoco gruesa, si todo su piel rica y acorde a la altura

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Muy simpática y jugada a entregar una atención buena

Masaje= No es el mas profecional pero se disfruta bien

Sensitivo= UFF para mi 7 de 7

Besos = al principio timida pero ya con confianza de sobra y ricos

Pechos = 6

Cola = 6.5

Oral = 10 uff

Movimientos Pélvicos = se deja llevar y aporta

Calidad de Sonido = se notan no forzados y acordes al contexto del momento, buen sonido

Atención = muy buena que ya e vuelto 2 veces.

 

Reporte del Clima:

Un tanto perdido de este centro de masajes, solicito agendar tipo 19:15 con alguna chica que no conozca y me presentan por foto a Sammy, llegando al lugar me recibe Sharlotte muy simpática como siempre, me lleva a la habitación un poco de conversación para actualizarnos mientras llegaba la musa, también agrego que el lugar es bonito, edificio nuevo, con 3 habitaciones grandes, tatami y camilla al mismo tiempo mas un baño único pero limpio, y como de usar, en general el lugar es bueno limpio y cómodo. llego la musa, se presenta y me ofrece la ducha de rigor, al volver me consulta si en el tatami o en camilla, inicie en tatami, el masaje bueno, no el mas profesional pero se paso bien, recorrió gran parte del cuerpo, acompañado de una conversación que paso a paso se iso mas cómoda y con mas confianza, antes de dar la vuelta note que se desvistió y froto su cuerpo contra mi espalda, llego el dese vuelta y empezó lo bueno, empezó con un beso algo frio mientras bajaba lentamente hasta llegar a inicio de un rico Oral que le solicite fuera mutuo en 69, rico hasta aca, después le solicite darle solo yo y la subí a la camilla, muy reactiva, se mojo bien rico y me motivaba a seguir con esa lengua, hasta que llego a un clímax con tiriton de piel, en la misma posición y provechando que estaba todo a full su patitas al hombro con cambios de ritmos, se movia aportaba con todo lo que era ella, después bajo me dio otro oral mas rico aun porque estábamos muy excitados, pasamos nuevamente al tatami para un poco de misionero y terminar ella arriba, que bien se paso hasta que bi la luz y ambos estábamos ya muy cansados. Esta musa Venezolana es súper jugada cuando ya toma confianza, complaciente y desenfrenada, fueron dos secciones increíbles, este es solo el relato de la primera visita pero la segunda es igual y mejor, después duchita final, conversación, pagar y a la casa.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Totalmente, voy en la segunda visita y espero volver pronto, ultra simpática, muy complaciente y jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...