Saltar al contenido

DriverX

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    92
  • Registrado

  • Última visita

Sobre DriverX

  • Cumpleaños Mayo 4

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Pretty women

Visitantes recientes del perfil

1.762 visitas de perfil

DriverX's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ese teléfono corresponde a Ale, misma que atiende o atendió por mucho tiempo en el sector parroquia. Casi siempre tiene chicas que le trabajan. Ya hay reportes, paso.
  2. Será Sara? Ella atiende por ese sector
  3. Y hay alguna recomendable en esos antros? En esa ciudad me he atendido 4 veces: 1. Gina venezolana: chica con tatuajes, bastante bien. Atendía atrás del terminal en ese tiempo. 2. En ese mismo lugar estaba otra niña que era compañera de Gina, otra venezolana de buena atención pero de físico XL. 3. Una venezolana llamada Jimena, atendía en Villa Los Lagos, ahí no más. Lugar poco piola y atención malita. 4. Una vez fui a calle serrano, divisé a Liliana (se ha comentado de ella acá) pero me atendí con una venezolana más o menos no más. No he podido encontrar algo realmente bueno así que estoy casi retirado de probar cuando me toca pega por esos lados.
  4. Yo creo que fueron al mismo cirujano de Mila
  5. Ojo que la manzana de adán es operable, hay cirugías de rostro que también sirven para armonizar los rasgos a femeninos. Si me preguntas fríamente Mila ha hecho una transformación destacada, si no tienes conocimientos médicos prácticamente no te darías cuenta. Como dije anteriormente no critico su pasado, ni su atención ni nada. Solo critico no anunciarse como trans, sabiendo aquello y siendo transparente quienes quieran atenderse con ella lo harán con conocimiento de causa respecto de su condición.
  6. Yo también voy por mujeres, pero si se publican como tales no tienes como saberlo hasta que te encuentras con la sorpresa. Aquí la transformación está bien lograda y literalmente pueden pasar gato por liebre colega. Nadie está libre. Lo malo es la sensación penca de que te vendan guachalomo como lomo liso.
  7. Por cierto no es solo observación, fue tacto y el punto final que me hizo darme cuenta de la realidad.
  8. El illium de la cadera es una pieza clave, es algo que no puedes cambiar ni ocultar.
  9. Yo me atendí con "ella" Sinceramente no hice tabla pues me quedé con una sensación un tanto extraña después de estar con "ella" Me llamó la atención muchas cosas durante la atención al principio y las enumero: 1. Voz ronca 2. Pechos con implante total 3. Manos y pies grandes 4. Cicatriz inguinal compatible con aproximación a construcción vaginal con porción de colon. 5. Cicatriz abdominal (con parche) compatible con instalación de fistula para poner sonda de orina en posoperatorio. Pero lo que realmente me dejó frío fue que al tomarla en 4 noté sus caderas y puntas del fémur con cresta reconocible al sexo masculino. Quiero dejar en claro que mi comentario no tiene fines de denigrar o discriminar. Solo me inquieta que si se publica como mujer natural realmente no lo sea. Sería más sensato que ponga que es trans operada y se entendería super bien. En cuanto a la atención es piola, educada, amable, etc.
  10. Alguien más se ha atendido? Fui a visitarla y me quedé lleno de dudas. Si alguien ha ido mande mensaje privado.
  11. También estoy con la intriga de saber que onda, intentaré averiguar en vivo y en directo
  12. La recepcionista era guapa. La atención mala mala de las demás chicas, de masaje nada y solo buscaban adicionales. Hoy no hay nada bueno a mi parecer en la oferta de la región.
  13. Estimados, solo para advertirles que masajes Glamour me decepcionó por partida doble, para que lo tengan en cuenta. Me atendí la primera vez con una chica si no recuerdo Josefa se hacía llamar y el masaje fue nulo, solo apura para buscar adicionales. Como no me entusiasmó con el masaje le dije que no quería adicionales y ni siquiera se duchó conmigo como decía inicialmente el trato. A mi me gustan los masajes y si no hacen masajes ya es mala la cosa. Bueno, pensé en probar con una segunda oportunidad ya que me habían fallado los planes A y B, y me atendí con una niña con tatuajes. La chica es buena onda pero nada de masajes, otra vez solo buscaba adicionales. Lo peor no fue la atención sino el despelote que hay adentro. Minas gritando de un lado para otro para que se vinieran a presentar las niñas (me hicieron esperar), luego musica trap por todos lados (olvidate de relajarte) y pa más remate la ducha un desastre, media tapada y sin agua caliente. Sugiero que si quiere una buena atención no vaya. Saludos
  14. En ese centro hay varias chicas, la Camila que reporta Greyfox es justamente de ahí. Hay por supuesto opciones mejores ahí mismo. El centro está en 13 con 1 oriente.
  15. Que mala compañero, hartas lucas igual como para que la atención sea reguleque.
×
×
  • Crear nuevo...