Saltar al contenido
JovenTulon

Sofia De Elite Spa La Colombiana Mas Rica

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Elite Spa

Ubicación = metro Tobalaba

Lugar = Departamentos oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = $60.000 el full

Conserje = No existen

Fono = +56 9 5230 4305

Horarios = es de 10 a 20hrs

Comunicación = Whatsapp son super simpaticas

Ambiente, Recepción = Super comoda, muy amable y cariñosa la masajista

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = El empotamiento es bien alto por que te deja bien pegado la joven

Edad = 21 aprox

Estatura = 1.70 aprox Es alta

Contextura = cuerpo delgado super definido

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop = 0 Es ella

Trato = Bueno, tomando confianza habla mas y trato de pololo si vas de seguido

Masaje= 7 Rico sabe hacerlos

Sensitivo= 6

Besos = 7+ Cuando hay confianza sofia le encanta besar, los besos con lengua son lo mejor y a veces te da besitos en el cuerpo.

Pechos = poquito pero bien puesto

Cola = 7+ nalgas muy lindas tonificadas es su fuerte

Oral = 6 El oral es muy rico a veces hace garganta profunda

Movimientos Pélvicos = 6.5 Le encanta estar arriba donde mas disfruta

Calidad de Sonido = 6.5 bien ricos

Atención = muy buena

Reporte del Clima:

Estaba en la universidad y salia un poquito temprano como tipo 1 o 2 de la tarde y despues de almuerzo me digo la calenturita y le hable por wsp a elite spa para que me agendara con mi masajista favorita sofia.

cuando llegue toque el timbre de la puerta y me abrio sofia nos miramos con ojos de lujuria y nos dimos un piquito de saludo y me llevo para la sala, ahi me quite la ropa mientras ella me miraba con una sonrisa, despues me llevo a la puerta del baño nos dimos otro beso y entre a ducharme, el agua estaba muy calentita y rica, luego toque la puerta y nos fuimos a la sala, en la sala habia aire acondicionado era muy agradable el ambiente, ella estaba con un petito trasparente que se le veia los pezones y una tangita que al darse vuelta era un hilito y se le notaba ese culito bien tonificado quie tiene bien rico que hace que mi titan se levante rapidamente.

al acostarme la camilla tengo que hacerme para abajito el amiguito para poder acomodarme bien, despues ella empieza a hacer el masaje tiene unas manos un poquito chiquitas pero fuertes y eso hace que el masaje sea muy gratificante, mientras lo hace nos ponemos a conversar de todo, de la vida, los estudios de todo hablamos como si nos conocieramos de muchos años, despues de todo eso me dice el sagrado "dese vuelta" ya me empiezo a emocionar y me doy vuelta con el amiguito despierto y ella le gusta eso y me empieza a manosear el amiguito con aceite en las manos mientras me da unos buenos besos con lengua que nos gusta a los 2, despues de eso yo le empiezo a lamer los pezones que tiene y mientras ella gime y me dice cosas ricas.

despues de eso ella agarra un condon y me lo pone con la boca y me empieza a hacer el oral bien rico, lo lame por todas partes los de abajo tambien les da unas lamiditas y me hace una garganta profunda que me deja viendo estrellas, termina con eso y se me sube encima para tragarse mi amiguito con su amiguita, se mueve muy rico ella sabe lo que hace estuvimos haciendolo casi la hora entera hicimos muchas posiciones, despues que ya casi termina la hora de la sesion saco mi amiguito para poder correrme en su estomago que tiene bien marcado, su beso rico y para la ducha.

volveria??

obvio que volveria he ido mas de 6 veces con ella y todas han sido de ensueño todas las veces fueron ricas con ella me encanta, se nota la dedicación que le da a su trabajo y el pasarla bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...