Saltar al contenido
Poder accent

Sharlotte Centro Spa - Amanda La Gotica

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Sharlotte Centro SPA

Ubicación = Santiago Centro cerca del teatro municipal

Lugar = Departamento de edificio

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25.000 y full 50.000 +tips

Conserje = si, pero le dices la oficina y el piso que vas y no te pone problemas. 

Fono = +56 9 5156 4132

Horarios = 18:00

Comunicación = por WhatsApp y fluida 

Ambiente, Recepcion = Impecacle todo, recepcionado por la jefa Sharlotte. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 70

Edad = 22 a 24

Estatura = 165

Contextura = Delgada pero buena figura, bien pechos y cola

Cara = Linda y tierna

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = bueno, un tanto callada pero siempre cordial

Masaje= 5 falta un poco pero es mejor que la media promedio

Sensitivo= 6

Besos = 6

Pechos = 6

Cola = 6.5

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = no llegamos

Calidad de Sonido = acorde y no forzados

Atención = 6

 

Reporte del Clima:

Después de visitar a Sharlotte en su centro de masajes o presenta por a sus nuevas musas para poder visitar en una próxima oportunidad, así que cuando pude agende una visita y en esta ocasiona solo estaba la señorita Amanda, una chilena muy joven, de piel blanquita, dulce y tierna pero al conversar es bien dark ( entre metal y gótica mescla perfecta) en sus gustos y esa cara de santa la convierte en una pervertida. ducha de rigor, y de vuelta a la habitación, elegí en esta ocasión el Tatami para hacer el masaje, inicio un masaje ni malo ni bueno total pero bien recorrido, se disfruto ya que era mas relajante y rico, toda la primera parte la genero con una falda y lencería superior, al momento del dese vuelta aun tenia esto pero fue mejor para ir dando algo de tensión sexual el hecho de ir desvistiendo ese cuerpo mientras nos besábamos y tocábamos mutuamente, ya teniéndola desnuda y como me encanta baje lentamente besando su cuerpo hasta llegar a su niña y darle un oral, su cuerpo bien reactivo y no me apuro en ningun momento a pasar a otra cosa, se dejo querer y satisfacer hasta que yo quise pasar al siguiente movimiento, todo suave, limpio sin malos olores fue rico comer ese manjar, después cambio de posiciones y ella me dio un oral C/C mezclado a roses y masturbación y asi hasta que bi la luz, pase un grato momento y observe esa evolución de ella entre muy tímida y después bien atrevida a comerse mi niño con ganas.
Terminamos con la ducha una conversación y para la casa

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si volvería para poder probar la segunda parte y sobre todo por el lugar, porque es limpio, cómodo y todo esta impecable y nuevo, ojala todos los lugares fueran así siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...