Saltar al contenido
DonHuevo

Katy

Mensajes recomendados

Publicado

TABLA EXTENDIDA

Katy 20 años venezolana.

Datos generales:

Nombre = Katy
Edad = Dice 20 pero al menos sus 30.
Internet= SS.
Costo= 40/60.
Nacionalidad = Venezuela.
Ubicación= torremolinos
Lugar= cabaña.
Tipo= independiente.
Conserje= nada.
Fono= +56975801431
Horarios= full time creo.
Comunicacion: directa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.68 aprox con tacos.
Contextura = delgada.
Cara = 5.5, linda pero con mucho maquillaje.
Nivel de Photoshop= 0 pero las fotos deben ser de hace unos años.
Trato: frio.
Besos = creo que no da, no pregunté.
Tetas = 6.0 de cirujano pero bien.
Culo = 2.0 no tiene culo
Pussy = 6.0 permite tocar, nose si permite oral porque no hago y nada de olores.
Mamon = 5.0 c/c se defiende pero bien fome.
Movimientos pelvicos = 4.0 se mueve poco aunque puede ser por el horario en el que fui.
Calidad de sonido= 6.0 creibles.
Anal = no pregunté.
Ambiente = 6.0 pieza limpia.
Atención= 3.0  fría sin implicación y nose si siempre será asi pero me dio la impresión de que anda de malas.
Relacion precio calidad = 40 está bien fisicamente pero para el precio deberia dar un mejor servicio.

Promedio Final = 48 pero para mi no aprueba, no volvería ni la recomiendo.

Comentarios a parte= Esta mina hace años que está en el rubro, personalmente me habia antendido con ella hace un tiempo y en esa ocasión el servicio fue normal ni bueno ni malo y como no hay mucha variedad quise repetir, pero esta vez, nose si porque andaba de malas o que, el servicio fue muy malo. Le hablé, responde a la media hora y parto al lugar, llego me recibe en lenceria y fue super agradable hasta que pagué ahí cambió su actitud completamente, se quedó quieta al frente mio para que la tocara y fue muy incomodo parecia que estaba tocando una estatua pero bueno la toqué le chupe las gomas y despues se dio vuelta para que le tocara lo poco y nada que tenia de culo y entre medio tiraba alguna sonrisa fingida, me pide que me saque la ropa, me revisó el pico como urologo y me colocó el condón, empezó a mamar y estuvo con suerte dos minutos aunque no lo hizo mal, le pedi que se tendiera y empiezo a trabajar me pidió que le de despacio porque le dolia o nose que, la tuve en un par de posiciones y estaba como una muñeca, no se movia nada e incluso cuando le pedi que se suba se movió un poquito y tuve que seguir yo, y lo otro es que le molestaba que le tocara y chupara las tetas, se dejaba y todo pero hacia muecas y quejidos como dando a entender que no le gustaba nose si me explico.

Eso seria todo, no la recomiendo, aunque me dio la sensación de que ese dia andaba de malas y tal vez su atencion no siempre es asi pero ni idea, lei buenos y malos reportes de ella aunque no encontré nada aca en pto, pero en fin en este caso fue una veneca más y no volvería ni cagando. Me despido y les recomiendo que mejor se aseguren con las paraguayas de siempre ojalá volviera la barbara.