Saltar al contenido
Broken Heart

Arianna Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  24 años, piel canela,con varios tatuajes, 1.60 estatura, senos naturales

Nombre =. Arianna           
Costo=   25/35/50            
Ubicación=  Torre Molinos       
Fono=. +56928051352              
Horarios= ni idea           

Nivel de Photoshop= así tal cual las fotos

Cara =  La encontré bonita, es bien exotica su cara ,no es como esas típicas cholitas bolivianas, tampoco despanante pero no es fea                           

Besos =  no da, o a mi no me dió, pero leí un montón de reportes de distintas ciudades y dice que no da                    
Pussy =  depilada sin olores raros                          
Mamón = con preservativo,normal,cumple                            
Anal = no le pregunté                                 
Atención= es simpática, relajada, bien risueña,buena para la conversa,no me relojeo ni me apuro para que termine                       
Relación precio calidad = aprueba 

Comentarios Adicionales: Hace cualquier tiempo que le quería hacer una visita a esta minita, pero por distintos motivos nunca había podido concretar, le hable y me dió su dirección y parti esto hace un par de dias, está en las cabañas del fondo, individual, su cabaña estaba todo limpio y ordenado, me sorprendió el nivel de higiene de está minita el baño estaba limpio sin confores o preservativos usados,nada de nada todo impeque, me quedé por media hora,ella estaba con lencería tipo colegiala, me contó que tenía varios trajes pero no pregunté de que, casi que le digo a mi no me interesa por mi que me esperen en pelota de una, primera mina que veo que coloca una sabana arriba de sus frazadas para pasar a la acción, después cuando terminamos le comenté eso y me dijo que tenía varias que cambiaba entre clientes y las lavaba altiro para tener siempre limpias, le doy un 100 en higiene, ya pero lo que conlleva es la atención, aquí típico me saque la  ropa y que quede con boxer puesto, y me tire encima de ella chupándole las tetas, tiene unas tetas naturales chiquititas pero con un tremendo peson, me aburrí de chupar esas tetas, sexo oral no le hice , me puso el preservativo y hizo un mamon más o menos decente no mucho rato pero trataba de atorarse,cumple ,de ahí pasamos ala acción, empezamos estilo misionero, de primera como que sus piernas estaban medias juntas o me estaba frenando para que no se lo ponga todo, pero fue como un minuto porque solita se fue soltando y ahí se puso como pollito entrando al horno y ahí le di su buen rato, tiene buen apriete todavía , me calentó está guachita verle entrando la corneta, más sus quejidos medios mentirosos, casi me voy cortado altiro csm así que mas que rápido le dije que cambiemos pose y la hice subirse arriba , algo de empeño le hace , se apega bien a tú cuerpo, pone su cabeza en tu hombro y se empieza a mover, se mueve bien, y se estira alo largo arriba es buena esa pose si la mina la sabe hacer porque se refregan hacia adelante y hacia atrás y se siente diferente, de ahí me hizo sentadillas arriba un rato , pero se canso luego y se hecho para atrás con las dos manos  y dele menearse, me preguntó si quería cambiar y como tenia un espejo redondo grande que te ves casi de cuerpo completo nos pusimos así ala paraguaya, y uta que se veía rica la guacha en el espejo, yo no tengo fetiches raros como que me esperen con mini o otras hueas, como que algunos piden, que no se bañen, o chupar dedos o culo algunos ajajja, mi fetiche es mirarme a la hora de la acción ,me calienta esa huea, ya la cosa es que tuvimos un buen rato frente al espejo dándole, y de ahí volvimos ala cama otra vez a misionero un rato y al final le dije que quería patas al hombro , así que ahí le di duro csm, hacía sonar esos cachetes y la quejidura la mina, en una patas al hombro levanté mis dos rodillas de la cama y se las pase por los lados de los cachetes así como  agachado ,chucha no se cómo explicar la pose, la huea es que le dolió y la volví patitas al hombro normal y ahí le di duro hasta acabar, me pasó toallitas , me limpie , y me vesti, y estuvimos conversando caleta de rato, puras gueas pero es muy simpática la minita, pura risa , le dije que quedé con las ganas de besar esa boquita, se reía no mas , la visitaré otra vuelta y ahora sí haré el intento, al que le sirva vaya o sino pase de largo