Saltar al contenido
Walking Dead

Normas Aplicables Al Subforo

Mensajes recomendados

antes que nada saludar a todos los compañeros del foro.

 

revisando el subforo de pto.montt ,me he dado cuenta del desconocimiento que tienen algunos colegas estokadores y musas de esta parte del foro. acerca de las normas.

 

les pido que por favor lean atentamente las normas y si tienen alguna duda,agamela saber y yo tratare de solucionarla.

 

les pido sobre todo lean la parte de los contenidos de los post,sobre las citas(quote)

que se repite mucho.

¿que mas claro que esto?:

 

 

cuando quieras responder un post por favor presiona qf2e3wx9uh63391yoqnn.gify no pt5t8n3lusqxq008zq.gif

 

esto es para mantener el orden en el foro

 

espero hayan entendido.

 

sobre el mismo tema de las normas del foro .les comento que tambien ay una parte que habla

sobre la convivencia en el foro les dejo la cita:

 

 

Derechos de las personas

 

Foros de www.laestoKada.cl es moderado, lo cual significa que los administradores y moderadores se aseguran de que se respeten las reglas y que se tenga un buen comportamiento.

Los miembros del foro no deben violar estos derechos. Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos:

 

- Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro. Esos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores.

 

 

eso seria colegas..

 

saludos

 

 

 

PD.les dejo el enlace del las reglas del foro.leanlo

 

REGLAMENTO DEL FORO

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buenísima la iniciativa no participo mucho pero me parece que la pag es muy buena espero participar más en el futuro (viajo bastante y no siempre tengo conexión). La verdad mi experiencia como estokador es muy limitada solo un par en Santiago pero espero tener el tiempo para cambiar eso en el sur no faltan las ganas solo el tiempo.

 

Saludos a los foreros y muchas gracias por compartir valiosa información

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Walking Dead @KaaBalleRo Tenemos un problema de orden en el foro:

Los hilos de consultas de Scorts general y Sexosur están cerrados a nuevos comentarios y tampoco no están fijos en la parte superior del foro.

¿Será posible que puedan restablecerlos? Así se podría disminuir el jugoseo en el foro abriendo temas por consultas.

Gracias 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 17:43, rekaliente dijo:

@Walking Dead @KaaBalleRo Tenemos un problema de orden en el foro:

Los hilos de consultas de Scorts general y Sexosur están cerrados a nuevos comentarios y tampoco no están fijos en la parte superior del foro.

¿Será posible que puedan restablecerlos? Así se podría disminuir el jugoseo en el foro abriendo temas por consultas.

Gracias 

 

¿El moderador @KaaBalleRo podría tener un comportamiento no tan autoritario?,  hace rato que no está dando el ancho con sus medidas arbitrarias en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevas normas en el foro, ya no hay tema exclusivo para un portal (ss) consultas y comentarios hacerla en el único tema creado para ello

deben ser específicos, incluyendo la mayor información posible, fotos y numero de teléfono, este ultimo imprescindible. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

últimamente he tenido que mover muchos temas creados a comentarios y editar post por hacer cita completas.

además de que crean temas ya existentes sin antes buscar antes si ya existe uno.

De ahora en adelante ya no lo voy a hacer, se bloqueara el tema y el creador se aplicara warning.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...