Saltar al contenido
PerroMalo

Sofia, Teen En La Paloma.

Mensajes recomendados

Publicado

Había un hilo de esta chica pero no lo encontré... 

Tipo de chica :  Teen (real)

Nombre =. Sofia
Costo=       20/35/60
Ubicación=  La Paloma
Fono= 9 4862 9978
Horarios= full day parece fui a eso de las 17.00

Nivel de Photoshop= Es ella

Cara = Atractiva, una real teen delgadísima, da hasta pena ponerle el 4 letras.

Besos = generalmente No doy porque una hora antes pudo haber otro pico ahi!!!
Pussy =Rica, depilada, sin olores, permite oral, aunque dice que le da cosquillas. Apretadita.
Mamón = Bien, solita le pone gorro al niño y se lo traga casi todo, cuidadoso y extenso. 
Anal =  No se, no creo, mire ese orificio y apenas salen peitos como silbidos 
Atención= Relajada, buen trato, respeta tu tiempo, calladita y sumisa.
Relación precio calidad = Aprueba para mi, pero casi nunca me repito el plato. 

Comentarios Aparte:

Le tenia ganas a esta lolita y la semana pasada la fui a conocer, coordinamos horario y puntualmente me abrió la puerta, estaba desnudita cuando la vi y no tiene un gramo de grasa, pase al baño y me pegue una buena lavada de la cintura pa abajo, con énfasis al cogote del ganso. Salgo de baño, me tiro a la cama y se acerca con cariño y me pregunta como empezar: le muestro entre mis piernas y puso forro, comenzó a besarlo y se lo comió casi todo; es eso estuvo unos minutos y fue bueno el trato. Luego l pedí que se sentara y aquí surgieron algunos inconvenientes porque según ella lo tengo muy grande (ya me lo habían dicho varias otras antes) y le dolía al cabalgar pero apechugo y siguió en su cometido, cambio de espaldas y luego cambiamos a perrito: en esta pose se sentía su estrechez y de verdad llegaba hasta el fondo, luego al apoye en la cama y desde atrás seguí dandole y comenzó a quejarse caleta lo que  me hacia darle mas duro (weon malo), después de un rato le di descanso y le bese su Conchita peladita por unos minutos, luego la pongo de espaldas y patitas al hombro se ha dicho, nuevamente hubo quejidos y signos de dolor. Ya había pasado bastante tiempo y varias posiciones entonces decidí ir por el remate en esta misma pose... metralleta y su cara se deformaba a ratos hasta que acabe rico y parece que ella tambien pero no estoy seguro. 

Para los fan de las teen es una buena alternativa.

Publicado (editado)
Hace 9 horas, Roy10 dijo:

Es blanquita o morena ?

es un papel: delgada y blanca

Editado por PerroMalo
Publicado

Hoy fui donde esta teen, y claro el mismo servicio....y si, me dijo lo mismo que grande tu pene....le di como caja, al final me pedia que pare....ya papi para me decia con su voz entrecortada....le di justo los 30 minutos que fui, trato de comercelo entero en el oral pero no pudo, hacia arcadas antes, ni un drama con las poses, me la sente arriba., misionero, de lado, patitas al hombro,tendida en la cama, yo encima, para terminar dandole en 4 a lo bestia tocando fondo de la concha....cuando acabe quedo tirada en la cama inmovil un ratito, es un buen dato.

Publicado

Fui ayer tipo 11 hrs , efectivamente tal cual dicen los colegas , no me digo que mi Tula era grande por lo que me dejó preocupado pero igual me encontró los ojos lindos algo es algo 

en resumen buen dato cumple simpática son atados para ponérselo ,

Publicado

Parece que le han dado como tambor apache, estuve un día en puerto Montt (estaba por temas laborales) y 2da vez que venía a puerto Montt, no conozco mucho, apliqué Uber, pero la chica nunca salió y me contestó otra chica, supuestamente a Sofía otro cliente le pidió extender la hora.. no pude conocerla.

Publicado

Cuando llegó hacia más que el sueldo base chileno, y cobraba 50 cuantos clientes diarios, ahora me dijo que le había bajado un poco la clientela, pero con esa tabla reciente todos los 🐸 del foro se tirarán como buitres, sorry don walking pero nadie aporta ni una huea, andan puro sapeando los datos

Publicado (editado)

Yo traté de ir con ella, pero la forma como trabajan deja mucho que desear, hacen perder tiempo.. vas y ves saliendo a un estokador u otro entrando 😂😂 se nota el desorden, no manejan agenda, imagino que por eso muchos se quedan sin atención después de pegarse la misión.. y por lo que veo no soy en único que han dejado sin atención. 

Imagino que debe haber más de algún empotado que le paga horas extras y trata de enamorarla para sacar de ese ambiente 🥺, pero creo que eso a la larga va a hacer que su clientela se aburra y vea más opciones. 

Desde mí punto de vista, creo que las niñas de Santiago tienen mejor organización y no te hacen perder tanto el tiempo, ojalá la chica reciba coaching de atención al cliente 😂😂

Saludos palomos

Editado por absenta
Publicado

Hola colega.

me atendí hace 1 mes con esta chica… por lo menos a mi impeque, me contestó rápido, no me hizo esperar nada de nada. Y la atención fue un 7.

hoy repetí experiencia, también, todo perfecto, solo que me contó que mañana se devuelve a Paraguay, tiene un negocio por allá(almacén y Pool 🎱)y lo quiere atender ella misma.

asi que fue la despedida!! 😔