Saltar al contenido
Reborn

Alondra, Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Mirando comentarios quedé repicado viendo que a todos les responde menos a mi csm, dije haré un intento nuevamente a ver si tengo suerte, me respondió al toque está vez, le hable temprano antes del medio día, consulte su horario para ir más tarde no quería ir de día te ve mucha gente, al final no me aguante csm le hable un poco más tarde pero todavía de día si estaba disponible a lo cual me dijo que si y me acerque al lugar, no demoro en abrir pero igual me vio cualquier gente, de entrada la saludo de beso en la cara pero me lo iba a dar en la boca, corrí la cara de reflejo, estaba ya en pura lencería csm, así que subí esa escalera mirando ese culito hermoso, le pagué la hora y pase a lavarme las manos antes, unas típicas frases hueonas para romper el hielo, pero que siempre me resultan, me saque la ropa y quedé solo en boxer y quedé sentado en la cama como es chiquitita ella , 1.46 me dijo csm, es chiquita de estatura y de edad es una niñita, le saque sus sostenes y tiene unas tetitas hermosas con un peson rosadito, las cuales chupe bien chupadas pero suavecito, ella sola se acercó a dar besos , ricos besos la minita , unos par de minutos así chupando tetitas y besándola por todos lados, y la tiré en la cama, y le hice sexo oral su buen rato mínimo 10 minutos debe haber sido, no tenía olores y sabor raro, nada de nada, gemia suavecito y me tiraba el pelo cada vez con más intensidad, me dejó todo desordenado el pelo, había que tomar colágeno directo de la fuente, rejuveneci como 10 años csm, ajsja, así que subí y sorpresa si me siguió dando besos aunque había leído que si bajas al pozo se acaban, en mi caso no, incluso ella misma los busco de nuevo, le dije que me haga sexo oral, yo me puse el condón ella no lo pone pero eso no me molesta, empieza con el sexo oral , se lo trata de tragar todo, llega hacer arcadas y está un rato aceptable, ya no aguantaba csm quería puro probarla, así que empezamos estilo misionero, se lo puse suavecito para ir tanteando el terreno, está apretadita todavía, y así a los besos todos los que los di los correspondió, así que por ese lado bien, lo único que es regritona pero son detalles,( mentirosos son) manera de gritar pero uta que me tenía excitado tuve que controlarme para no irme tan rápido, después se subió arriba igual se mueve su resto pero no como batidora algo de empeño le hace pero rico igual verla, aparte como es joven es durita por todos lados, igual ya se notaba lo cansada porque estuvo buen  rato así, yo de repente la acercaba bien a mi cuerpo   y le daba duro pero ni un reclamo, la volví a misionero de nuevo y al final le pedí en cuatro, se acomoda bien y aprovechaba de besarle la espalda y la nuca, un par de minutos así nuevamente, rico ver rebotar ese trasero durito, al final le aplique el turbo y terminé pa la caga, me quedaban 20 minutos, mire el tiempo pero no hice el segundo contacto o parte de los minutos que me quedaban, no me iba a dar el cuerpo para que estamos con cagas, así que nos tendimos solo a conversar, ella se apego bien a mi con su cuerpo y refregaba su cara junto a la mia harto rato a ojos cerrados, así que aproveche de hacerle cariño su resto y obvio su par de besos así , termine mi tiempo y me vesti y para la casa, creo que será lo último que comentaré en el foro xq creo que unas minas me descubrieron la cuenta, a lo mejor quizás me estoy pasando películas pero no creo, fue un gusto y hagan sus reportes pajeros culiaos 

Editado por Broken Heart
Publicado

@Broken Heartpor fin la hiciste carajo, buena tabla, te fue bien colega, y por otro lado que tiene que lo descubran acaso te van a deportar o te pediran muchos autografos keanu  Reeves. Jajajaja

Publicado

@Broken Heart Buena tabla compañero, se nota que disfrutó la cacha. En mi caso, intenté en reiteradas ocasiones contactarla y me ha dejado plantado esperando en el auto, para escribirme como a la hora después preguntando si voy o no. Se organizan muy mal y ya perdí el interés por visitarla. No descartó intentar en un par de semanas más, quizá valga la pena. 

y cómo es eso que le "descubrieron" la cuenta? Todos los detalles que se cuentan aquí coinciden y terminan cachando. No te olvides que, tal como nosotros, entre ellas demás que se pasan el dato de los clientes. Por eso algunas no atienden venezolanos ni colombianos jajajaja