sr. diavolo Publicado ayer a las 22:19:56 Publicado ayer a las 22:19:56 Hola amigos, hoy tocó conocer otra paraguaya, se que tenia tabla pero con otro nombre, así que hice una nueva para no confundir. Tipo de chica : una chica de unos 26 años por ahí, blanquita, bonitos ojos, pelo ondulado, andaba con moño así que le dije que se lo soltara, mini falda blanca así que se veía muy bonita. Me dio altiro besito, así que llegue a la pieza y.me la pesque a besos. Tetas paraditas y bien ricas. Nombre =. jazmin Costo= 30 fui por la media. Ubicación= buin 450 Fono=. 952030686 Horarios= Fui en la tarde Nivel de Photoshop= Es ella sin ponerle ni sacarle Cara = bonita es de mi gusto. Besos = ricos, los que quise. Pussy = ummm rica, le hice oral y se mojo rico Mamón = bien rico, si lo hiciera sin condon sería un estallido. Tiene tecnica Anal = no se, no hago Atención= me gusto, para mi aprueba 100% Relación precio calidad = mis $ 30 lukas bien gastadas. Bueno chicos. Hoy estoy de cumple y quise ir con alguien que ya tenia buenas recomendaciones, no quería perder mi plata y pasar rabia,. La llame e hice mis preguntas de rigor y fui. Estaba con traje.mini blanco, ella es bien blanquita, ojos muy bonitos, tetas paraditas. Le gusta que se la chupen, llego a la pieza y me la comí a besos, ella es un poco vergonzosa, te abraza y me agarra a besos igual, fuera ropa y comenzamos a darnos besos, besos en las tetitas, besos en cuello, y bajando para su rica vagjna, ella es entre delgada y gruesa, así que no pidan un palo, quien le guste flacas no vaya, para mi me quedo bien y me gustó, le hice oral y estuvo demasiado rico, se mojo bastante, luego pololeo y comienza a dar besos en el cuerpo, puso condon y comenzó hacer oral, me gustó, mientras lo hacía le empuje la cabeza para que se lo tragara y niun problema. Luego le.digo en 4 al costado de la cama, se lo meto y le agarro el pelo para atrás, buena cacha, acabe bien rico. Así que aprueba 100% para mi. Ella es muy risueña, rico su perfume, limpia sin ningún olor extraño, se deja hacer lo que pidas, sin problemas. Así que lo pase bien. Me gustó sus rulos. Así que feliz porque era lo que andaba buscando, meterla rico. Cumple, a quien le gusten asi como ella, vaya porque no perderá su dinero, ella atiende muy bien. Yo repito sin problemas. Así que el socio que me la recomendó, gracias, lo pase bien. Buen día chicos. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
fastcar 3.0 Publicado ayer a las 22:38:52 Publicado ayer a las 22:38:52 Al verla en la publicación, se nota que no es fitness, pero se ve bien rica, habrá que ir a echarle una probada. Gracias Diavolo, buena tabla.
rockero80 Publicado ayer a las 22:40:21 Publicado ayer a las 22:40:21 Yo hace tiempo fui por ella, entro a la pieza y le digo puede ser con la luz encendida y me dojo que no, asi como media pesada....le dije a mi me gusta con la luz encendida, asi que me di mefia vuelta y me fui....quizas se urgen porque creen que alguien va a ir con una camara oculta a grabar o tienen algo que ocultar que con mucha luz se puede ver.