Astilla Publicado 22 ago 2026, 19:42:05 Publicado 22 ago 2026, 19:42:05 Datos generales: Nombre: lise Edad: 20 a 25 Costo: $40.000 la media / $50.000 la hora. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: la paloma. Tipo: agencia Conserje: ella abre Fono: +56922259055 Horarios: no pregunté, dui tipo 15:00 Comunicación: por wsp, muy simpática. Nivel de Empotamiento: peligrosa. Estatura: 1.60 por ahí Contextura: delgada, tetas firmes, todo justo Cara: normal Nivel de Photoshop: es ella claramente Trato: tierna, atenta Besos: no busqué pero se me hace que no da Tetas: lo mejor, se ven tan buenas que dudas que sean naturales, pero estoy seguro de que lo son. Culo: normal Pussy: sin olores, normal, depiladita Movimientos: tiene su modo hardcore pero tambien puede ser sumisa, cambia de ritmo y se deja manejar Oral: con preservativo normal. Calidad de sonido: naturales Anal: no pregunté Ambiente: pieza normal ella es muy ordenada y limpia. Atención: muy buena Relación precio calidad: aprueba y quiero volver Comentario aparte: Tenía un ratito libre y busqué, me apareció ella y por las fotos me llamó la atención, le hablo y responde de inmediato el wsp con tono casi de amiga, acordamos y voy. Ella tiene una voz muy dulce y fina, es de hacer cariño y dejarse hacer cariño. Me contaba que no se dedica mucho a esto y que estará por poquito tiempo ya que estudia. Ojalá vuelva pronto. Dejo tabla para que el que pueda la aproveche. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
rockero80 Publicado 22 ago 2026, 21:08:09 Publicado 22 ago 2026, 21:08:09 Fui a verla y concuerdo...no dire mucho porque la ultima vez que respondi por acá me bloquearon unos dias, nunca entendi porque....pero bueno, eso.