cosmofulanito69 Publicado 10 jul 2026, 19:52:59 Publicado 10 jul 2026, 19:52:59 Hola los cabros, como me lo pidieron y ya pude volver a degustar a esta pendejita dejo mi tablita. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Tipo de chica : teen, es jovencita. Según ella 18 años y le creo es bien pendeja rica. Nombre = Nadia Nacionalidad: scort paraguaya Costo= 30 la media y 50 la hr, ya es el promedio actual, están caras las marcas :( Ubicación= Jardín austral , zona residencial bien piola Fono= sale en la publicación Horarios= full time se supone, pero ya caché que la mina no atiende en la mañana así que recomiendo ir ya luego del mediodía, es media pajera para levantarse debe ser porque es pendeja. Nvel de Photoshop= 0% es ella Cara = me gustó, de teen sin maquillaje, carita de niñita, no es tremenda mina de rostro pero salva. Besos = 6 bien dados, no los cobra adicional pero tampoco te come a besos, da con lengua si pero no es apasionada en todo el servicio es a ratos, pero si se deja comer por todos lados. Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, no permite meter mano si, pero bueno no voy a eso Mamón = 6 es con condon si, pero la mina le pone, le pregunté el s/c y me cobró 10 más así que para como están las cosas siento que es un buen precio. Ahí si se comió mi tula completa. Anal = no pregunté, creo que no hace Atención= 6 es simpática y no tiene mucho tema si te responde de todo lo que hables y se sigue la conversación, pero no vas a encontrar una mina que te hable y tome el control. Una pendeja para culiar nomas Relación precio calidad = 6.0 falta que sea más jugada nomas y aprueba con 7 pero mala opción no es, no es plata mal gastada. Comentarios aparte Ya me la he ido a culiar dos veces y la dos veces me ha atendido bien. En la última vez me atendió la hr, me recibió con lencería negrita y colales así que se bien ahí se arregla para atender y no te recibe así recién levantada jajaja Te hace pasar a una zona trasera de la casa que es como una zona de estar con una cama, es bien amplio y el lugar y no es sucio, es para darle en todos lados de la habitación jaja bueno hacemos el pago y vamos a la acción, la minita no menciona adicionales pero si le preguntas te hace el sin Condon le pago y me lo chupa bien rico, la pongo en 69 y estamos ahí unos 10min yo meta chupar su zorra y el ella haciendo arcadas con mi pene fue la mejor parte, la terminé sacando porque casi me voy cortado. La pemdeja es chiquita y flaca así que es bien manejable se hacer y poner como quieras. luego pasamos a en 4 le dejo el chorito bien lubricado y salivado así que entra de una, en 4 se ve exquisita y tiene un excelente apriete se siente su chorito que está recién entrando al mundo del puterio. ahí pasamos un buen rato gime rico y no reclama. Finalizamos a la misionero aquí no se implica mucho pero no te corre la boca ni nada si te la comes se deja comer y te responde. Después nos quedamos regaloneando un rato y me tuve que ir porque estaba apurado jaja En conclusión salí satisfecho y tiene el potencial de ser dato calado, le falta mejorar un poco más nomas. comentario aparte la primera vez que fui me encontré con un colega que iba a la misma por la misma mina jajaja saludos al bro segundo comentario aparte también está la milena paraguaya en esa casa, que igual atiende bien así que buen spot del puterio. Cuenten si alguien le hace un trío con esas dos minas, o si lo hago yo les cuento. Saludos viejos puteros
sr. diavolo Publicado 11 jul 2026, 02:42:11 Publicado 11 jul 2026, 02:42:11 @cosmofulanito69 ahí si hombre, esa es la idea, se debe hacer tabla para compartir informacion, muchas gracias, peroooo le falto el numero de telefono, ponga el número no ve que el administrador les borra la tabla. Haga caso hombre. 9 2220 8468 Ahí esta el número. En cuanto a los trio, si hoy me contaron que hacían ambas 2 qué están ahí, cobran por separado, pero es barato. Ya han hecho, yo no, porque solo conozco a una, luego iré por nadia. Fin de la historia.