Saltar al contenido

Foro General / Actualidad

Subforos

1. Musica, Videos y Documentales

Buscar, entretención  y Compartir

1111
    Temas
  2. Series de TV, Amazon-Netflix-otros y Cine

Entretencion, Buscar y Compartir

948
    Temas
  3. Humor

Nunca esta demás un buen chiste o broma

1863
    Temas

4.542 temas en este foro

1. Flatout 2 PC

• 0 respuestas
    • 365 visitas
  2. Obra inédita de Nicanor Parra

• 3 respuestas
    • 364 visitas
  3. Tarde deportiva

• 3 respuestas
    • 364 visitas
  4. Sistema Escolar En Canadá

• 1 respuesta
    • 363 visitas
  5. ¿por Qué Ocurren Las Guerras?

• 1 respuesta
    • 363 visitas
    • 0 respuestas
    • 363 visitas
  6. la U campeonnnnnn

• 2 respuestas
    • 363 visitas
  7. My Estocakamovil 2

• 0 respuestas
    • 363 visitas
    • 0 respuestas
    • 363 visitas
    • 2 respuestas
    • 362 visitas
    • 5 respuestas
    • 362 visitas
    • 0 respuestas
    • 361 visitas
    • 1 respuesta
    • 361 visitas
    • 1 respuesta
    • 361 visitas
    • 1 respuesta
    • 361 visitas
  8. partido Chile vs Argentina

• 0 respuestas
    • 360 visitas
  9. Donde les gustaria salir a comer

• 1 respuesta
    • 360 visitas
  10. CONCIERTO EN NAVIDAD

• 0 respuestas
    • 360 visitas
  11. chistes de abuelitos

• 0 respuestas
    • 360 visitas
  12. Comercial de Banda Ancha

• 2 respuestas
    • 360 visitas
  13. Los Juguetes En Pareja

• 0 respuestas
    • 360 visitas
  14. MANIFIESTO CAMBOYANO

• 0 respuestas
    • 360 visitas
    • 7 respuestas
    • 360 visitas
  15. FELICIDADES ODAB69!!!!!!!!!

• 3 respuestas
    • 359 visitas
    • 1 respuesta
    • 359 visitas
    • 4 respuestas
    • 359 visitas
  16. REPORTE DE LA CUARTA JORNADA DE TENIS

• 6 respuestas
    • 359 visitas
    • 2 respuestas
    • 358 visitas
    • 1 respuesta
    • 358 visitas
    • 5 respuestas
    • 358 visitas
    • 4 respuestas
    • 358 visitas
  17. Analisis Soul Calibur IV Xbox360

• 0 respuestas
    • 358 visitas
  18. Saludando al Foro

• 1 respuesta
    • 358 visitas
  19. ¿políticos A Cárcel Efectiva?

• 4 respuestas
    • 357 visitas
    • 2 respuestas
    • 357 visitas
  20. Justicia Injusta

• 0 respuestas
    • 357 visitas
  21. intrucciones para avatar

• 0 respuestas
    • 357 visitas
  22. PONGALE NOMBRE A la VAINA¡¡

• 0 respuestas
    • 356 visitas
  23. Separad@s puertas adentro

• 0 respuestas
    • 356 visitas
  24. Zorak se presenta

• 0 respuestas
    • 356 visitas
    • 5 respuestas
    • 356 visitas
  25. hola a todos

• 2 respuestas
    • 356 visitas
  26. Historia De Un Final

• 1 respuesta
    • 356 visitas
    • 3 respuestas
    • 355 visitas
    • 1 respuesta
    • 355 visitas
    • 0 respuestas
    • 355 visitas
    • 1 respuesta
    • 355 visitas
  27. Con quien lo prefieren los foreros

• 0 respuestas
    • 354 visitas
  28. cabros desordenados!!!

• 4 respuestas
    • 353 visitas
    • 4 respuestas
    • 353 visitas
    • 5 respuestas
    • 353 visitas
  29. Semana lleta

• 2 respuestas
    • 352 visitas
  30. Educacion Sersual

• 1 respuesta
    • 352 visitas
    • 6 respuestas
    • 352 visitas
  31. Un poco de humor

• 2 respuestas
    • 352 visitas
  32. Historia De La Democracia

• 1 respuesta
    • 352 visitas
    • 5 respuestas
    • 351 visitas
  33. Convencionales Con I.F.E

• 3 respuestas
    • 351 visitas
  34. Massu otra vez Guateo...

• 1 respuesta
    • 351 visitas
  35. Nuestros niños Trans ...

• 2 respuestas
    • 350 visitas
  36. Donde está mi amigui????

• 4 respuestas
    • 349 visitas
    • 2 respuestas
    • 348 visitas
    • 4 respuestas
    • 348 visitas
    • 4 respuestas
    • 348 visitas
    • 1 respuesta
    • 348 visitas
  37. Hola a todos

• 0 respuestas
    • 348 visitas
  38. Sin Pelos En La Lengua...

• 0 respuestas
    • 348 visitas
    • 1 respuesta
    • 348 visitas
  39. Debutando en el foro

• 1 respuesta
    • 347 visitas
    • 0 respuestas
    • 347 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
    • Pendejas de liceo metidas en puteríos ha sido toda la vida. En los años que llevo de putero, he visto entrar en varios boliches a minas con el uniforme escolar sin ningún tipo de vergüenza: Versluys, Latinas, Mall del Sexo, Coipo, etc. Y establecimientos surtidos: Liceo de Niñas, Experimental, Incofe, la Técnica... Y no se sorprendan tanto con el tema, ya que habían wnes (no me extrañaría que estén acá) que pescaban pendejas a la salida de los liceos y se las llevaban a motelear, uniforme puesto incluso, ni una vergüenza los culiaos (época "unders" de LaLogia, hace siglos atrás)
    • Jajajaja por si cae un saco de weas. Que Humire haga la tabla
    • Angel Phub Clip 198 00:12:22 | 250 MB | MP4 Genre: All Sex, Hardcore, Oral, Onlyfans Video: 1920x1080 Click Here to DOWLOAD
    • Harry Pudder: Stella Cox File Info Actress and Title Video: Harry Pudder: Stella Cox 3.62 GB | MP4 | 00:34:10 2880x1440 ....:::: :: Download :: ::::....
    • MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON GRAN STAFF DE BELLAS MASAJISTAS. RESERVA TU MOMENTO DE PLACER HOY! MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE ERÓTICO EN SAUNA/ DUALES.  +569 83749649  /   / +562 23352287   ESTACIONAMIENTO  Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA 
    • Voyeur-WC_4625 File Name : Voyeur-WC_4625.mp4 File Size : 18.6 MB Resolution : 608x1080 Duration : 00:00:28 DOWNLOAD File https://fboom.me/file/5e1d806e5c61f/Voyeur-WC_4625.mp4
    • Como nadie iba de Kamikaze fui a ver que onda y me atendi.. debo la tabla por tiempo no la escribo pero lo harè... no es watazo pero tampoco es ni cagando la mina editada de las fotos.. no es tan mal pero esa mina fitness y mega rica no es.. es una milf de unos 45 años, chiquita, atiende bien y es limpia.. pero tampoco es para dejarte loco y  seco.. es un estandar como la milf Sarai o la Gata Carola... es como ese servicio.. hago tabla y explicare cuando pueda
    • DESCUBRE EL PLACER DE RELAJARTE DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE. ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593  Providencia - Metro Manuel Montt **
    • Disponible mi amor 😍 disponibilidad inmediata 
    • Datos generales: Nombre =  kathy (@kathy) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Edad = 22 dice la pagina (debe andar por ahi)  Internet= sexo sur  Costo= 20-30-50  Nacionalidad = me tinca venezolana  Ubicación= barrio norte  Lugar= casa con mas niñas  Horarios=  Comunicacion: bastante buena onda, es coqueta y simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1,55 yo creo bajita como me gustan Contextura = flaquita con todo super bien puesto, rica la mina  Cara =yo la encontré super guapa, me gustan morenitas y chinitas Nivel de Photoshop= es ella  Trato: Respetuoso, relajada. de hecho me costo transferirle y me dijo, amor tranquilo el que vive apurado muere apurado y se sentó en mis piernas.  Besos = no doy  Tetas = 6,  se ven operadas , están buenas. no soy tetadicto asi que solo se las manoseee. están duritas y grandes.  Culo = ricooo,,, un 7.. se paso ese culo. trabajado, buen culo, no es gigante pero esta super bien puesto. rico....  Pussy =7- rica , limpia apretadita de teen  Mamon =7, bien bueno, garganta profunda.   Movimientos pelvicos = 6 ricos, la chica se aplica.  Calidad de sonido= 7 es piolita, como creíbles.  Ambiente =limpio 7 Atención= buena atención su 6 Relacion precio calidad = apaña,  Promedio Final = yo le pondría el 7 si da besos. porque la mina es rica y buena onda.  Comentarios a parte= llegue a esa casa de las nortes 1656, que casi nunca defrauda. cuando me abre sale con lencería roja y altillo cache que no había sido mal kamikaze. rica la mina, teen flaquita, pero de las que mas me gustan, culo proporcionado, paradito.  la loca es super buena, relajada. me dejo manosearla y puntearla todo el rato mientras transfería porque la huea de casa tiene pésima señal. después me dejo tocarla y puntearla harto eso que fui por el momento.  me dijo venga que se lo chupo rico. como era momento fue corto pero super bueno la mina es super coqueta y de esas morenitas típica cara de venezolana pero linda y buena onda que se dan poco igual.  después me dejo dos posiciones le di un cuatro, un espectáculo, cada cachete en cada mano, la mina dejo ponerla frente al espejo, y ohh que buen culo, después le pedí de guatita boca abajo y la mina puso unos cojines, y paro ese culo ohh ctm, que espectáculo, le iba a comer ese culo porque se veía increíble pero no me dejo, jajaja ando piola de Lucas asi que no le pregunte por adicional. buena cabra para pasar el rato, ideal para los que les gustan teen flaquitas culoncitas como a mi :) 
  • Crear nuevo...