Saltar al contenido
Fender

Chile, La Alegria Ya Viene!! (...y Vino?)

Mensajes recomendados

Visto desde la madre patria (creo). Por ahi sale el rey de las fotos del whatsapp XD (que todavia lo mantienen de diputado)

 

Saludos

PD:

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alegría llegó en septiembre de 1973 cuando cayó el primer gobierno de los vándalos, se fue en 1982 con la crisis económica, volvió en marzo de 1990 con la Concertación y se volverá a ir en marzo 2022 o marzo 2026 cuando llegue el segundo gobierno de los vándalos (porque el electorado chilean wea los elegirá tarde o temprano).

La alegría llega cuando se estabiliza la economía, la base de todo, sin plata no se hace nada; y al respecto no se puede negar que - cagazos más, cagazos menos - la Concerta (incluído el DC Piñericosas) ha manejado el sistema económico de Pinochet con mejor muñeca que los propios ministros de Pinochet. 

La fase ochentera de la dictadura no debió haber existido, porque no era necesaria: en 1978 la Junta Militar Leigh- Mendoza- Merino- Pinochet y el Superministro Sergio De Castro habían logrado un nivel de reconstrucción nacional bastante decente para la Calcuta que era Latinoamérica en los 70's, por lo que volver a elecciones libres al año siguiente como lo propuso desde el principio mi ídolo el general Leigh  (por eso Merino y Pinochet lo echaron) habría arrojado dos gobiernos de derecha seguidos en los 80's que igual habrían consolidado la economía de mercado. 

El gran error de la Concertación (incluído Piñera) fue pringar la idiosincrasia nacional con la estupidez de que una democracia debe ser necesariamente blanda en cuanto a disciplina, que es signo de civilización dejar que delincuentes violentos y delincuentes financieros se limpien el poto con la justicia. Su principal herramienta corruptora: los malditos derechos humanos. 

Yo sueño con que algún día las FFAA y las dos Policías hagan un golpe de estado contra el único de los tres poderes del Estado que no es electo democráticamente y por lo mismo es hoy una gigantesca madriguera de zurdos: el poder judicial. 

Los poderes ejecutivo y legislativo deben ser democráticos y civiles; el poder judicial debe ser militar y los uniformados no deben soltarlo nunca más. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...