Saltar al contenido
squall

¿Milan merecio ganar la champion league?

Mensajes recomendados

En mi opinion personal no puta que me duio rabia

Con un amigo fuimos a un pub a ver el partido ambos aprtyamos al experto mi amigo aposto 500 pesos ( el wueon juro que al final que gano como un millon de pesos jejje la verdad gano 980 nada mas)

Que partido mas desepcionante Milan no jugo a nada Liverpool puro atacaba pero nunca llego el gol Gerard seco pero parecia que alguien no queria que anotase y que pasa al final del primer tiempo Pirlo cobra tiro libre y como siempre le revota al PIPO en la cabeza ESE WUEON DEBE TENER YA UN TUMOR TODOS LOS GOLES LOS ANOTA PORQUE LE LLEGA UN PELOTAZO EN LA CABEZA

 

BUENO PERDI MI APUESTA Y MII AMIGO GANO PERO EN SERIO PUTA EL PARTIDO MALO REALMENTE ESPERABA MAS DEL MILAN O SEA ESTA BIEN UQE GANE PERO NO DE ESA FORMA TAN PERO TAN PENCA

 

¿ALGUN COMENTARIO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve la oportunidad de ver el partido.... y como siempre, los goles que no haces en un arco, te lo meten en el otro arco...

 

milan: con kaka e inzagui.... casi anulados por completo durante los 90 min, tocaron 2 veces la pelota.... y 2 peppas

 

liverpool: lo raton del DT lo mató.... Mascheranno un jugadorazo... el mejor de la cancha. Pero como el Benitez se pasó pa ser ratón, perdio.....

 

merecido el título del Milan.... claro que sí

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Futbol tan competitivo de hoy no hay espacio para errores y el partido lo perdió el tecnico Benitez

 

El Liverpool jugó bien el 1º tiempo y con Crouch en la cancha otro gallo cantaria.... recuerda las subidas de Peanatt.... dadas para el flaco...

 

Alguien entendió en cambio de Zenden por el 7 ??

 

Jugaba más el chico Mark...

 

Con el tiempo en contra mete a Crouch .... y saca a Mascherano !!! el que anuló a Kaká !!!

 

y en el pase de Kaká a Inzagui... el brasileño no tenia marca poh !!!

 

Puras cagás de Rafa Benitez !

 

El Milan aprovechó los regalitos... merecido campeón...

Editado por chapulín_colorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...