Saltar al contenido
cacaraco2000

sociologia de la pega en chilito...

Mensajes recomendados

Sres:

 

El chileno es especial, para que andamos con cosas.

 

Somos únicos y una de las características naturales de nuestra idiosincrasia va en ser demasiado flojos y ponerle el hombro solo cuando aparece el jefe….ja ja ja…ademas de ser muy “arrastradosâ€â€¦.

El chileno dice cínicamente…â€yo por acme limitada voy a la muerteâ€â€¦.â€si me llaman a las 4 de la mañana voy igualâ€â€¦.ja ja ja

Todos son amigos del dueño y son “sociosâ€â€¦j aja ja…â€si me heuvean me voy nomas de acaâ€â€¦pero tirales una carta de aviso…todos con cagadera!!!...ja ja ja

 

Bueno la meta es llegar a contrato indefinido …y para conseguirlo son capaces de hacer cualquier cosa.

 

El pelambre es natural…j aja…romances, mariconeos…HACER LA CAMA…cosas de nuestro chilito laboral.

 

Denuncien “tipologias chilensis†laborales …si gustan con nombres y apellidos …hueviemos a los “espinitas†que abundan en todas partes….

 

Sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caraco, sin ánimo de ofender. Le digo: dejáte de postear webadas... que tipo más llorón!!.. qué en el futbol no somos nada, que no tenemos estadios, que somos flojos, que somos mala raza, que la corrupción... etc etc. puras tonteras sin fundamento ! .

 

Se nota que no has salido ni a la esquina.

Yo llevo 2 años fuera y he visto que las cosas son iguales en todos lados!!, quizas la única diferencia es que en europa (o los paises desarrollados) lloran menos y trabajan más para solucionar los problemas importantes... no miran en menos al vecino, pero tampoco se sienten menos que nadie.

 

esa es la forma de avanzar !!

tener visión de futuro, trabajar por los objetivo... y llorar menos!! porque así, no aportas nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La empresa descrita está condenada a morir luego.

 

En mi empresa TODOS tienen contrato indefinido, más que nada por condiciones de seguridad, poder optar a seguros, créditos de bancos y no casas comerciales (muy caros), y manejo con mutualidades e isapres. Sin embargo el contrato indefinido no te salva de nada. Si eres penca te vas igual.

 

Todos trabajan aunque no los esté mirando el jefe, ya que la productividad siempre es medible y quien flojea cuando no lo están mirando, solo se engaña a si mismo. Nunca será promovido y más temprano que tarde se le aplica la PLR. Obvio, nadie te paga para que no hagas nada.

 

Todas las empresas donde trabajan todos mis amigos funcionan bajo esos términos. Es la única forma de ser competitivo hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...