Saltar al contenido
Ganimedes

Legalización De La Marihuana

Legalización de la marihuana  

3 votos

  1. 1. Está de acuerdo con su legalización para fines recreativos

    • No
      0
    • 3


Mensajes recomendados

Considerando la experiencia uruguaya o canadiense, que opinan?

En Canadá La legalización en octubre de 2018 del cannabis para su consumo recreativo ha contribuido al Producto Interno Bruto (PIB) del país con alrededor de 43.500 millones de dólares canadienses (unos 34.300 millones de dólares estadounidenses)

En Uruguay estimaciones oficiales divulgadas en enero 2019 señalaban que la regulación del cannabis con fines recreativos le quitó al mercado ilegal ganancias por más de US$22 millones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Uruguay el precio de la marihuana legalizada va al alza.....asi que se pone dificil la cosa para quemar un pastito por alla, osea le cagaron la vida a marihuaneros, si legal esta asi.....ni hablar del mercado negro.

Cannabis en Uruguay: se dispara el precio y no dan abasto con la demanda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es legal. Lo que es ilegal aún es la venta de pitos.

Yo creo, no creo, estoy seguro, de que la inminente legalización de la venta de cuetes va a ser inmediatamente seguida por la venta de drogas estimulantes, que vuelven extremadamente violentos a sus adictos, con el correspondiente aumento en la violencia de los delitos y del carerrajismo de los coqueros para pasarse por la raja al sistema de pseudo-justicia.

De hecho, durante el estallido de vandalismo, los narcos salían a repartir paquetes de pasta a los vándalos para mantenerlos con energía para destruir toda la noche, algo que yo ví personalmente aquí en el sur.

El razonable aborto en 3 causales (con 2 de las cuales estoy de acuerdo) se convertirá en aborto libre; de ahí mi total desconfianza en la  cordura del poder legislativo para limitar la venta de drogas solo a las no estimulantes, las que no exacerban la violencia del mierdal.

A la puntita siempre le sigue la cabeza de bombero y después todo el cogote.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Chile, en el año 2015 la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que despenaliza el cultivo de marihuana y también su consumo privado, con fines espirituales, medicinales y recreativos. De esta manera, la norma permitirá a los ciudadanos portar cantidades inferiores a diez gramos. 

Luengo Martínez, Carolina, & Jara Concha, Patricia. (2016). LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN CHILE: UN TEMA DE REFLEXIÓN PARA ENFERMERÍA. Ciencia y enfermería, 22(2), 151-161. 

https://dx.doi.org/10.4067/S0717-95532016000200012

Sin embargo la pregunta del tema, hacía alusión a la venta en comercios establecidos tal cómo en los ejemplos de Uruguay y Canadá.

Editado por Ganimedes
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...