Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Colegas cafeteros: Necesito saber donde estará VALENTINA, que hasta diciembre estaba en el Río Merced.

 

Se agradece...

 

Valentina está en el café Gatas 2 de San Diego con General Gana en turno PM. La atención es similar al Río y trabajan hasta pasadas las 10 y también algunos sábados.

 

Alguien me puede actualizar de esta niña.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros: Necesito saber donde estará VALENTINA, que hasta diciembre estaba en el Río Merced.

 

Se agradece...

 

Valentina está en el café Gatas 2 de San Diego con General Gana en turno PM. La atención es similar al Río y trabajan hasta pasadas las 10 y también algunos sábados.

 

Alguien me puede actualizar de esta niña.

Saludos

 

 

Esta chica ya no trabaja en cafés. Sólo le puedo decir que está en el edén renovado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros: Necesito saber donde estará VALENTINA, que hasta diciembre estaba en el Río Merced.

 

Se agradece...

 

Valentina está en el café Gatas 2 de San Diego con General Gana en turno PM. La atención es similar al Río y trabajan hasta pasadas las 10 y también algunos sábados.

 

Alguien me puede actualizar de esta niña.

Saludos

 

 

Esta chica ya no trabaja en cafés. Sólo le puedo decir que está en el edén renovado.

 

Si me puedes dar mas info por MP, se agradeceria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros: Necesito saber donde estará VALENTINA, que hasta diciembre estaba en el Río Merced.

 

Se agradece...

 

Valentina está en el café Gatas 2 de San Diego con General Gana en turno PM. La atención es similar al Río y trabajan hasta pasadas las 10 y también algunos sábados.

 

Alguien me puede actualizar de esta niña.

Saludos

 

 

Esta chica ya no trabaja en cafés. Sólo le puedo decir que está en el edén renovado.

 

Si me puedes dar mas info por MP, se agradeceria.

 

Saludos.

 

 

Estimado, yo también buscaba a esta chica...le agradecería mayor información

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos... estoy buscando a Daisy, una ecuatoriana con tremendo juego de ( . )( . ) y ( Y ) que trabajaba hasta hace 1 mes (aprox.) en el Bahía de San Martín.

 

Sé que iba a viajar a Ecuador en Febrero, pero no volvió al mismo local... dicen que la vieron en la G.A., pero no se nada más.... cualquier info, favor compártanla.

 

Estimados... alguien sabe algo de esta chica...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

alguien sabe donde está:

 

Vanessa (la del tremendo ass), la última vez la vi en el bahía, a veces en A.M y otras en P.M

Viviana, Ika on line A.M, hace un mes que no la veo.

Carola, chica rubia, trabajaba en el Coffe break en A.M, de galería Alesandri, hasta que lo cerraron.

 

por su info, muchas gracias

 

CHALO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

alguien sabe donde está:

 

Vanessa (la del tremendo ass), la última vez la vi en el bahía, a veces en A.M y otras en P.M

Viviana, Ika on line A.M, hace un mes que no la veo.

Carola, chica rubia, trabajaba en el Coffe break en A.M, de galería Alesandri, hasta que lo cerraron.

 

por su info, muchas gracias

 

CHALO

 

Se me olvidaba y si saben algo de Karen (la del azucarero volador), por favor me cuentan, gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros: Necesito saber donde estará VALENTINA, que hasta diciembre estaba en el Río Merced.

 

Se agradece...

 

Valentina está en el café Gatas 2 de San Diego con General Gana en turno PM. La atención es similar al Río y trabajan hasta pasadas las 10 y también algunos sábados.

 

Alguien me puede actualizar de esta niña.

Saludos

 

 

 

Si alguien sabe algo de ella hace alguna semanas fui al local y no la vi..................

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, se me perdió una musa, jazmin, estaba en el kakos de la GSC hasta la semana pasada y hoy fui y me dijeron q ya no trabaja allí, alguien la ubica o sabe donde podría estar? :/ Tiene como 19 o 20 años, pelo bien negro, blanquita y flaquita, muy simpática.... estaba en el kakos am, en la gsc, uno al lado de una tienda de deportes, el kakos más concurrido, pq hay 2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy fui al Paraiso pero se me perdio la musa , alguien sabe donde esta Carola, buen culo y mejores (.)(.), por fa denme el dato

 

Está en la misma galería a la vuelta, blumenao creo que se llama, en PM.

 

Salu2

 

Chalo

 

 

 

GRacias por la respuesta pero hoy pase a verla y no estaba en ese cafe alguien mas sabe donde esta Carola ex Paraiso rica rica rica, si no la encuentro me muero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que van al Aromas:

 

Alguiens abe que paso con Nagibe, del turno PM? Morena, tremendo ass..

Gracias

 

Colega, el sábado en la mañana tuvieron una reunión de trabajo y al parecer algunas "Se Fueron".

 

Por que el lunes que pase ya no estaba la rubiecita ni la Nagibe, pero mañana en la tarde, y/o AM paso a saber novedades y le confirmo quienes se quedaron, y quienes ya no estan¡¡

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX, le agradecería cualquier info sobre Nagi.

Saludos,

 

 

 

 

Estimados hoy fui al Paraiso pero se me perdio la musa , alguien sabe donde esta Carola, buen culo y mejores (.)(.), por fa denme el dato

 

Está en la misma galería a la vuelta, blumenao creo que se llama, en PM.

 

Salu2

 

Chalo

 

 

 

GRacias por la respuesta pero hoy pase a verla y no estaba en ese cafe alguien mas sabe donde esta Carola ex Paraiso rica rica rica, si no la encuentro me muero

 

 

 

Yo la vi en el Blumenau, pero en AM, va tener que ir mas temprano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo en una epoca lejana, y donde gobernaba la Jefa, existia una musa de que se hacia llamar Maggie. Lo destacado de esta musa, eran sus caderas extradimensionales, y que cantaba rancheras los fines de semana... alguien sabra su paradero?? me encantaba atenderme con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX, le agradecería cualquier info sobre Nagi.

Saludos,

 

 

 

 

Estimados hoy fui al Paraiso pero se me perdio la musa , alguien sabe donde esta Carola, buen culo y mejores (.)(.), por fa denme el dato

 

Está en la misma galería a la vuelta, blumenao creo que se llama, en PM.

 

Salu2

 

Chalo

 

 

 

GRacias por la respuesta pero hoy pase a verla y no estaba en ese cafe alguien mas sabe donde esta Carola ex Paraiso rica rica rica, si no la encuentro me muero

 

 

 

Yo la vi en el Blumenau, pero en AM, va tener que ir mas temprano

 

 

Hoy me arranque para verla vengo de alla y no estaba, mi vida ya no es la misma necesito ver a carola y su precisos atributos, alguien sabe donde cresta se metio???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que van al Aromas:

Alguiens abe que paso con Nagibe, del turno PM? Morena, tremendo ass..

Gracias

 

Don Este Con Tomate, esta confirmado que "YA NO ESTA", la fueron.

 

Pero estoy viendo si me puedo conseguir el cuernofono¡¡¡

 

Le había comentado que hace un par de semanas hubo una reunión de trabajo y parece que ahí la cortaron¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados recurro a este servicio de utilidad pública ya que estoy buscando a ANDREA que trabajó en Bombay de moneda y posteriormente tuvo un fugaz paso por el Bahía turno PM en la barra del medio abajo

 

gracias x la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena, sin ella ni Camila el turno PM pierde toda la gracia. Las reemplazantes no estan a la altura.

 

Gracias de todos modos por confirmar.

 

(habra que cambiarse al Bombay no mas)

 

 

Para los que van al Aromas:

Alguiens abe que paso con Nagibe, del turno PM? Morena, tremendo ass..

Gracias

 

Don Este Con Tomate, esta confirmado que "YA NO ESTA", la fueron.

 

Pero estoy viendo si me puedo conseguir el cuernofono¡¡¡

 

Le había comentado que hace un par de semanas hubo una reunión de trabajo y parece que ahí la cortaron¡¡

 

Abur¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Che, hasta la semana pasada estaba ahí, en el turno AM.

 

En estos días no he pasado, pero voy a darme una vuelta para confirmar, y de ahí le cuento¡¡¡

Muchas gracias amigo EMX,, hoy fui nuevamente pero no esta.. al parecer se cambio.. o se fue.. si sabe algo me cuenta.. un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad Ke He Pasado Un Par de Veces al ALi 1 y No He Visto a Marjorie

 

Kien sabe Donde Esta o Si Sigue en El Mismo Templo.....

 

Eso

 

Enferma, debiera aparecer en estos dias

 

 

 

Alguien ha sabido de Kathy, una rubiecita que trabajo en el Giro's PM y AM unos meses?

 

Y la otra, Vivi, la crespa morena ecuatoriana que alguna vez trabajo en el Esmeraldas.

 

Gracias.

 

 

Retirada de las pistas desde hace algunos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad Ke He Pasado Un Par de Veces al ALi 1 y No He Visto a Marjorie

 

Kien sabe Donde Esta o Si Sigue en El Mismo Templo.....

 

Eso

 

Enferma, debiera aparecer en estos dias

 

 

 

Alguien ha sabido de Kathy, una rubiecita que trabajo en el Giro's PM y AM unos meses?

 

Y la otra, Vivi, la crespa morena ecuatoriana que alguna vez trabajo en el Esmeraldas.

 

Gracias.

 

 

Retirada de las pistas desde hace algunos meses.

 

Cual de las dos esta retirada señor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena, sin ella ni Camila el turno PM pierde toda la gracia. Las reemplazantes no estan a la altura.

Gracias de todos modos por confirmar.

(habra que cambiarse al Bombay no mas)

 

Le comento que "Mi Camila" esta en el turno PM del Aromas de Café (de solo acordarme de ese par de (.)(.)...

 

Mejor Bombay Teatinos, hay una colombianita de nombre "Yuri" que no esta nada de mal. Es bajita, pero bajo ese vestido se nota que hay algo bueno, ¡¡Tendre que investigar¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena, sin ella ni Camila el turno PM pierde toda la gracia. Las reemplazantes no estan a la altura.

Gracias de todos modos por confirmar.

(habra que cambiarse al Bombay no mas)

 

Le comento que "Mi Camila" esta en el turno PM del Aromas de Café (de solo acordarme de ese par de (.)(.)...

 

Mejor Bombay Teatinos, hay una colombianita de nombre "Yuri" que no esta nada de mal. Es bajita, pero bajo ese vestido se nota que hay algo bueno, ¡¡Tendre que investigar¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

Uuuuuuu yo vi a Camilita, se ve arto mar rica en ese tipo de cafes que en los otros, es muy wena la vestimenta de ese lugar las lolitas se ven de miedo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS SOLICITO SU AYUDA PARA ENCONTRAR A 2 GATITAS PERDIDAS;

PRIMERO Y LA KE MAS ME INTERESA ES ANITA O PARA LOS KE LA CONOCIERON LA PENELOPE CRUZ DE LOS COOFE, GRANDES TETAS DE SILICONA, PEDASO DE R... , LE PERDI LA PISTA HACE MUCHO Y LA ULTIMA VEZ KE LA VI FUE EN EL CAFE KOURNIKOVA DE SAN ANTONIO , LE HE PREGUNTADO A LA GATA (PILAR) KE TRABAJA AHI PERO ME DICE KE NO SABE DONDE PUEDE ESTAR (ESTAN ENOJADAS) ..

TODA INFORMACION SE AGRADECE .............

LA OTRA NENA ES MARIA ALEJANDRA O ALE (NO RECUERDO EL APELLIDO) ... BONITA, GRANDES LOLAS PERO NATURALES TENIA UN TATUAJ DE UN DELFIN EN EL BRAZO ,IGUAL PIOLA ELLA KE TRABAJABA EN SANTIAGO CENTRO, CAFE GIROS .....

YO SE KE ESTA MINITA KEDO EMBARAZADA Y VIRO DE LOS CAFE PERO SI ALGUIEN TUVIERA INFO SOBRE ELLA TAMBIEN SE AGRADECE...

SALUDOS A TODOS.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...