Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Zafiro(ex Debora) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

No esta en el fashion, al menos yo no la vi y averiguando, supe que esa solucionando unos problemas personales, por lo que su asistencia al parecer no sera regular.

Lamentable, ya que es uno de los grandes talentos del psw, notable simpatia, alegre, excelente atencion.

 

Y queda claro mi empotamiento....jajajjaja

 

Un abrazo amigos del neon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver contare los hechos para que entienda el moderador general .

Me diriji a principios de la semana a ver a esta musa al psw ,una vez dentro y al no poder hubicarla pregunte por ella y me dijeron que habia sido reubicada en el fashion girl ese dia al final me atendi con Ayleen y me fui .El dia jueves fui al otro local y pregunte por ella y me respondieron que estuvo una semana hay pero que ocurrio un percance el lunes y fue despedida al final me atendi con Isabel y eso seria esta mas claro ahora KaaBalleRo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase al "chicas", estaba buscando a darling, no la encontré, después de un rato me cambie al "fuego", (esta al lado, es el primero), adivinen con quien me encontré?. Adivinaron, SI Debora ex Zafiro (hoy se llama así). peleo y la echaron, por eso esta acá. Super rica y simpatica, al portero le pueden preguntar por Debora, ojo en ese local hay salidas (ustedes entienden), Tarifas entrada 2.500 , 20.000 y 30.000 + 5.000, esta en clave pero seguro que me entienden. Tengo el telefono pero no estoy autorizado para darlo. Espero que les sirva el dato.

 

Otra cosa, Debora me dijo que en unas semanas mas el de Bandera volvía a funcionar, si era así ella se cambia para allá. Espero que nuestros Lideres estokadores confirmen o desmientan esto, ojala sea así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, se sabe que la femina esta en el "Fuego", cual es la idea de "re"preguntar o hacer que no sabe.

Simplemente vaya y dejese de posteos mamones

 

yaaaaaaaaa ...

pero no se enoje, si en preguntar no hay nada de malo y por ultimo era para mantener activo el tema.

 

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...