Saltar al contenido
TELO

Valeria

Mensajes recomendados

pucha que fatalidad .... era mi plan Triple A del viernes ... llamo y sus coordenadas son ..... al lado de mi pega .. y la situación es que ese dia justamente salió el tema en la oficina que "justo en ese edificio hay niñas 'de citas' lo sabemos porque los conserjes son re sapos y le conversan a los juniors del primer piso, que son más sapos todavía" .... asi que cuando Valeria me dijo: "calle tanto con tanto" .... cuek ... sería todo, porque en conserjería piden el carnet y te lo anotan, y como Juan Segura vivió muchos años .... mejor intentaré con ella si más adelante cambia sus coordenadas o hace hoteles. Y con las ganas que le tenía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, el conserje es pinta monos, pide carnet y se demora como dos minutos en anotar los datos, pero bueno vale la pena el esfuerzo para finalmente estar con Valeria, cosita más rica que la cresta y con su * apretadito me dejó loquito.

Rica y simpática, que más se puede pedir. Amorcito espero que se acuerde de mi, hablamos harto de los hijos y de lo que cuesta criarlos.

Besos linda, espero volver a verte en mi próximo viaje a la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amor de persona por telefono, acabo de hablar con ella y hasta me podía hacer una promoción, pero lamentablemente no es Full Time, porque hoy viernes me dijo que trabajaba hasta las 12

 

pero su voz y su trato tierno-calenton me encantó, así que proximamente visitare a esta paraguaya tan rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...