Saltar al contenido
TELO

Valeria

Mensajes recomendados

DON NACHO

 

SOY SU SEGUIDOR POR SU HUMOR

ALGUN DATO PARAGUA PARA SU SERVIDOR

CONOCER A MARISA FUE UN HONOR

A QUIE4N ME PUEDO TIRAR CON DOLOR

POR EL CHICO HABLADOR

Y QUE LO MAME CON SABOR

SALUDOS

 

ME ESTRENO COMO PAYADOR

Y ESO QUE AUN NO ES 18

MEMO

 

VALERIA

 

ERES TAN RICA COMO TE VES?

OOOOOOOOOOOOOOOO ME ESTAY CAGANDO0 CON EL pHOTHO SHOPPPPPPPPPPPPPPP

YO ME CASO POR QUINTA VEZ CONTIGO

PERO NECESITO SABER SI TE GUSTAN LOS HUEVONES PELUDOS

PARA DEPILARME

SI TE GUSTAN LOS HUEVONES HEDIONDOS

PARA BAÑARME

SI TE GUSTAN LOS HUEVONES PICHULONES

PARA CORTARMELO

 

sI TE GUSTAN LOS HUEVONES CONB PLATA

PARA DONARLA

O NO?

fARKAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fuia ver a esta hermosura...

 

Esta super bien... es linda .... de cara y de cuerpo... simpatica... me conto que tiene varios "amantes" de esta misma pagina... rica... lo unico malo que no hace sexo oral natural.... solo con goma... ( a mi me gusta al natu)... pero lo demas fantastica.... se las recomiendo... ademas son solo 30 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente ayer cuando llegaba a su dpto. me llamaron a reunion y tuve que abortar mi incursión, no sin antes entrar y conocer a esta paraguaya, para en persona pedir las disculpas del caso...uffff...es de temer un ass de aquellos...no hare tabla ya que no pude estar la hora que corresponde a su atencion, pero el tiempo en que pase con ella realmente parecieron segundos. Me atendio en forma express me sirvio para dar una pequeña probadita......en una palabra...RICA!!

Valeria, volvere por la hora como corresponde, sin prisa y a terminar lo que empezamos ayer...

 

PD. no estoy empotado, solo quede mas caliente que la cresta,.

 

la proxima vez subire la tabla que corresponde.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días la visite.....no da besos, el oral es con látex......muy buenas gomas....un poco colorienta con los gemidos....al borde de ser poco naturales.....el culo, no es tan maravilloso como las fotos, muy simpática. Luego hago mi reporte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valeria , Lo Pase Rico Contigo Ayer , Buena Cacha , Culito Hecho A Mano , Rica La Flaca , Simpática , Recomendable Totalmente , Soy El Tercero En Tú Lista De Las Cornetas Más Grandes Que Te A Tocado Comerte , Son Tus Palabras , ( No Te Cleo Dijo El Chino ) Pero Igual , Saludos Y Besitos , Hay Que Puro Irrrrrr .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valeria , Lo Pase Rico Contigo Ayer , Buena Cacha , Culito Hecho A Mano , Rica La Flaca , Simpática , Recomendable Totalmente , Soy El Tercero En Tú Lista De Las Cornetas Más Grandes Que Te A Tocado Comerte , Son Tus Palabras , ( No Te Cleo Dijo El Chino ) Pero Igual , Saludos Y Besitos , Hay Que Puro Irrrrrr .

 

Si no tuvo anal con la mina, es claro que se trata de la típica excusa de las chicas para dejarnos contentos sin pasar el *.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff la mina caliente le gustan los vegetes con experiencia

 

 

tengo ke ir a sacarle la C..S..M.. por esa colita

 

 

con las ganas ke tengo de portarme algo sadico

 

 

jejeje espero me aguante mis deseos mas reprimidos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...