Saltar al contenido

cliff

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    277
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

3.358 visitas de perfil

cliff's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mi fantasia. despues de mucho tiempo frecuentando a una milf y compartiendo muchas experiencias excitantes con ella, dimos un paso más. Entre juegos previos s/c la temperatura sube y me atrevo a tomarla y penetrarla. No hubo resistencia ni advertencias, al contrario el deseo pudo más y las ganas de disfrutarnos así, sin mas, fue complice del atrevimiento. La penetré con ganas y con temor, para ser sincero, pero quería que esta hermosa hembra fuera finalmente mía despues de tantos encuentros, conversaciones y confidencias. En la mitad de la penetración me detuve, la subí y le hice un oral que la llevó a explotar y derramar su sexo en mi cara. Tomé sus jugos vuelto loco, disfruté su orgasmo y eso me encendió a mas no poder. La volví a penetrar con fuerza y entre tantas embestidas, con sus pechos enormes vibrando y sus gemidos intensos y su sudor pegado en mi, alcancé el climax. Acabé con todo, la llené completamente al punto de verla después desbordando mi semen en ella. Ufff. Quedé rendido con su cuerpo a mi lado gimiendo y jadeando. Uno de los mejores polvos de mi vida con esta scort que tantos años frecuenté y que por fin me cumplía mi fantasía sin siquiera planearlo. Difícil olvidar esta experiencia magnífica con esta mujer.
  2. Hace un tiempo, fui a conocer un centro de masajes en provi. La verdad es que de masajes no tenía absolutamente nada y, para mas sorpresa, se me presenta un chica muy simpática y joven. Me pareció conocida pero no pude reconocerla inmediatamente... me atendí con ella. En medio de la atención me vino un repentino flash y la reconocí. Era una alumna que había tenido hace un par de años. Me hice el de las chacras y seguimos, sin embargo creo que ella también me reconoció y se hizo la loca nomas. No tengo quejas de su atención.
  3. Uh colega yo fui el año pasado, como en enero antes de la pandemia. Su servicio como siempre excelente y esmerado. Que bueno saber que está aun.
  4. Recuerdo especialmente a Luciana, exquisita y muy entregada, aparte de simpática y relajada. Con Zafiro colombiana, tuvimos tremendos encuentros. Hermosa y ardiente esta mujer, me dejaba exhausto.
  5. Yo fui el viernes a verla. simpática, agradable, muy complaciente. tiene una tremenda figura, exquisitas curvas. Recomendada!
  6. Estimados foreros Hace unos dias en un foro alterno contacté a Emi, con la que en el pasado tuve algunas muy buenas experiencias en Mimuzza, alla en el centro. Despues de algunos años, la verdad es que está mejor que como la recordaba. Delgada, cola deliciosa y un servicio que me dejó en el limbo. Muy relajada con el tiempo, depto limpio y con buenos detalles en la atención. Si alguien quiere revivir tiempos pasados o conocerla, puedo publicar su fono (si es que está permitido en el foro por supuesto) Salud!
  7. Colega Yo fui hace poco como lo hago regularmente, me gusta su tecnica masajistica. No ha cambiado el fono asi que si no ha podido comunicarse puede ser mala suerte nomas
  8. Jajajaaaa Que notaaaable. Me acordé de los cuentos de la cripta con este relato wn. Debe ser nominado si o si a Kamikaze del año
  9. Jjaja notable la expresión "...pero la mitad de atrás"
  10. 987869773 ese es el ultimo que tenia registrado yo.
  11. Hace mucho que no voy allá. De los tiempos de Marisol.... uff rica ella
  12. cliff

    Izu Masenki

    Al menos a mi si me han dado la opcion. Pregunte colega, no pierde nada
×
×
  • Crear nuevo...