Saltar al contenido

Buscon

EstoKador
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Buscon

  • Cumpleaños 08/04/1960

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    El Inframundo

Buscon's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y cuando va a venir a Calama?
  2. Y ya volvió? me gustaría hacerle una visita.
  3. Parece que estuvo muy ocupada hoy, a ver si mañana tengo más suerte.
  4. Pues si que volvió ... y está más rica que nunca.
  5. Hola corazón, me quedaste debiendo la americana... espero que para lapróxima me lo compense.
  6. Datos generales: Nombre = Natasha Edad = (25)+ o - Internet= LEK Costo= 40 lkas Nacionalidad = El chaco Ubicación= Metro manquehue - IV Centenario Lugar= casa Tipo= agencia Horarios= full time Comunicacion: te contesta otra mina Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% (peligroso) Estatura = 1.60 Físico = 7 bien trabajado, buenas curvas Cara = 6 Nivel de Photoshop= muy poco en el cuerpo, en el rostro es más notorio Trato: bueno, un poco tímida Besos = 5 muy suavecitos Tetas = 6.9 ricas grandes y redondas Culo = 7 lo mejor de ella Pussy = 7 depiladito sin olores Mamon = con forrito, pero muy bueno, se maneja en el tema Movimientos pelvicos = 7 cuando está arriba es de película Calidad de sonido= 6 quejidos suavecitos Anal = N/A Ambiente = 7 Atención= 6 ella muy relajada, pero como es agencia la empiezan a hueviar Promedio Final = 6.5 Comentarios: La chiquilla es bien rica, te trata bien con delicadeza y respeto, el mamón a pesar de ser con forrito es bueno, con garaganta profunda y todo. Deja que le lamen el chochito , muy rico sin olores y con un gustito un poco dulzón. Hicimos todas las posiciones que se me ocurrieron y cero rollo, hasta lo disfrutaba. Al ponerla en cuatro la vista es realmente IMPRESIONANTE, ese culo es lo mejor de ella. Respecto a la polémica si es la de las fotos o no yo diría que si es, el cuerpo y el físico son iguales, me da la impresión que el rostro fue un poco retocado, pero nada más. Lo demás lo dejo para que los nobles estokadores lo comprueben por si mismos. Recomendable: 100%
  7. Cosa más rica, me dejaste alucinado. Te vuelvo a visitar de todas maneras. A todos los estokadores, 100% recomendable, el que no va es weco. El reporte donde corresponde.
  8. Hoy la estuve llamando a eso de las seis de la tarde, pero tenía el teléfono apagado. Voy a intentar mañana a ver que pasa. Ojala conteste porque le tengo muchas ganas.
  9. Si, el conserje es pinta monos, pide carnet y se demora como dos minutos en anotar los datos, pero bueno vale la pena el esfuerzo para finalmente estar con Valeria, cosita más rica que la cresta y con su * apretadito me dejó loquito. Rica y simpática, que más se puede pedir. Amorcito espero que se acuerde de mi, hablamos harto de los hijos y de lo que cuesta criarlos. Besos linda, espero volver a verte en mi próximo viaje a la capital.
  10. La verdad es que caí con una estafadora, ver los reportes en el foro de Antofagasta, Barbarita o Jimenita de Sexantofagasta.
  11. Mirando su link Don Pepe veo que no soy el único que ha caido con esta mina y que lo que hace lo tiene bien planificado y estudiado, ojalá todos los estokadores de Calama y Antofagasta vean los reportes para que no caigan en la trampa. El único calificativo para esta mina es que es una ladrona y una estafadora.
  12. Colegas estokadores, les cuento mi experiencia con esta mina para que no caigan en la trampa y terminen malgastando su dinero. Nombre: BARBARITA O JIMENITA (depende si está en Antofagasta o Calama) Nacionalidad: Costa Rica Teléfonos: 92504217 62745404 Edad: 22 según ella Cabello: negro normal rostro: bonita Tetas: un poco sueltas culo: medio chicón, no guarda relación con su estatura Conchita: Depilada Anal: N/A Oral: no hubo trato: como las huea besos: nada Lugar: mini dpto Habitacion: pencosa Valor: 50 en PROMO ¿? Les cuento que cuando la llamé sonaba muy simpática y buena onda al teléfono. Llegué al lugar indicado, me recibe muy bien, ella alta, delgada y de bonito rostro, luego me dice que son 50 la PROMO ¿? a lo que no le di mucha importancia. Le pago y ahí cambia toda la cosa porque me dice que tenemos que hacerlo rápido ya que tiene a otro cliente que va a llegar como en cinco minutos!!! Y la verdad es que uno no es máquina para hacer la huea así como así y sin ninguna estimulación. No habían pasado ni cinco minutos y la hueona me dice ya se acabó el tiempo, ¿cómo le digo, si todavía no pasa ná? es así la promo me responde, sólo por el momento y tú te demoraste mucho así que vístete porque ya llegó el otro cliente. No quise hacer mayor escándalo porque al fin y al cabo este tipo de putas no valen ni la pena de ensuciarse las manos y por 50 lks no voy a ser ni más rico ni más pobre, a lo mejor la necesidad de ella es tan grande que tiene que hacer este tipo de hueas. En todo caso fue muy penca la experiencia y primera vez que me pasa algo así, por lo tanto tengan mucho cuidado y espero que les sirva mi reporte.
  13. Tal parece que cuando la hue dice que es PROMO significa que tenís que echar el polvo rapidito y chao.
  14. Amigos estokadores: una advertencia no vayan donde Jimenita!!!!!!! Está en Avda. Grecia 652, pero es una estafa!!!!! Te dice que está en promoción por 50 lks y no se alcanza a estar ni cinco minutos con ella. yo caí y todavía estoy emputecido!!!!
  15. Mis disculpas colega, pero la experiencia fue tan mala que no da para tabla. En todo caso le puedo agregar que el lugar está en la calle Pomaire antes de llegar a Grau, casa rosada de dos pisos. Ojo que ahí mismo atienden unas que se anuncian como sexyflog.com/kaoma y las fotos que muestran no tienen ni un remoto parecido con las minas que atienden.
×
×
  • Crear nuevo...