Saltar al contenido

Vittoviajero

EstoKador
  • Contador de contenido

    56
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Todo el pais
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    varios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Vittoviajero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, me encuentro por acá en Copiapó, y ando en busca de datos de la zona, tengo un bendito turno 7x7, pero ya el 4° día...... a mi me gustan las mujeres pechugonas y de chasis grande, porfa, no encontré sus datos, si los pueden publicar,,, agradecido. Y si tienen otros datos, igual ponerlos en la palestra. Un abrazo de estokador (entre bueyes no hay cornadas), un afectuoso saludo.
  2. El Planet, esta en el edificio de las galerías Brasil, por la salida a Santa María, segundo nivel (primero un panadería y tercero un pool). Ahí parten como a las 14:00 y hasta las 20:00, normalmente hay dos o tres mujeres y no muchos parroquianos, hay una mayorcita, y una que tiene un par de tetasssss. La bebida o café vale 1K pal cliente, y para las chicas entre 5 y 10 dependiendo de lo que les ofrezcas. Ellas hacen privados, la entrada a bailar dos temas es 15K, y puedes negociar con ellas un "servicio especial" por 10 a 15K, todo hay que hacerlo en el tiempo de los dos temas que dura el privado, se entiende que ellas solo bailan,,,,, arriba,,,,,, En general las chicas de este café están en el promedio, yo me he atendido con todas ellas y son simpáticas, agradables, tienen lo suyo sin ser barbies (para eso tienen que ir donde la tía Ruth y con muchas mas lucas), siempre con forro, hay un par de sillones y una mesa, esa está a la medida para un patitas al hombro,,, Saludos estokadores.
  3. Estimados estokadores, tengo un reclamo para aquellos que agendan y después no cumplen,,, no avisan,,, nada. Un mínimo de respeto a las personas, si hay compromiso y no se puede asistir, al menos un llamado,,,,, y con tiempo. Yo agendé desde Rancagua con esta musa para el martes 01 para el día 02 de julio, y pedí que fuera temprano pues me convenía, pero ella amablemente me indicó que ya tenía compromiso, pero que eligiera otra hora, así que le pedí a las 11:30. A eso de las 10:30 llamo para confirmar mi reserva y me indica que está disponible de inmediato ya que "alguien" no se presentó a su compromiso. Como andaba por ahi cerca (tres cuadras) me fui de vuelo para su domicilio. Me encontré con ella y una amiga con la que haría el "servicio" anterior. La tabla es para promedio 7.0, por lo que no la voy a exponer ahora. Respecto de la atención, muuuuy contento, más que perro con dos colas! Bueno al llegar, me encuentro con la dama, distinguida, alta con ropa se vé muy bien (sin ella mejor) y que me comenta - sin afán de incomodarme - que la atención de la mañana la dejó plantada a ella y a su partner. Bueno en el intertanto, un rico café, un pucheli y ya todos relajados, a la ducha de rigor, agüita caliente, toallita seca, limpia, de ahí al ring de 4 perillas,,, Todo comenzó con caricias y juegos de esos ricos, luego el correspondiente saludo al señor de los placeres,,,, un saludo laaaaaaaaargo y profundo, hasta que se rindió a esos labios, a esa lengua,,,,,,, uuffffff Un breve receso con caricias, besos, juegos con sus bubies (muy ricas por cierto), mas besos y de repente,,,, al ataque. Su gorrito, y como en la guerra,,,, todo hoyo es trinchera,,,, nos dimos con todo en todas las poses, es conveniente indicar que es muy elástica, hicimos un patitas hombro,,,, en que sus bubies bailan al ritmo de la acción, y eso,,,,,,,, puchas que calienta. finalmente, se pone en 4 y ,,, flap,, por el * hasta que el joven reviente. OJO ella apaga el celu, y me pidió que yo hiciera lo mismo para que nadie moleste, y no esta ni ahí con la hora, para ella es importante el disfrutar en conjunto. Su buena ducha final, una conversa y,,, ahora estoy en el norte, livianito, esperando otra bajada para ver si me puedo repetir el platillo. Punto aparte el tema de agendar y no asistir,,,,,,, es de muy mala educación, independiente de la razón que sea, el no avisar con tiempo de la no asistencia, ya que deja a las personas casadas con los horarios, sin poder hacer cambios, ya que en este caso, ella no me iba a llamar para avisar que podía antes, por razones obvias. Saludos desde el norte de este chilito lindo.
  4. De vedad, yo estoy de paso por acá, y es bastante fomeque. También puede ser que desconozco las picá's, por lo que agradeceré colaborar con un estokador de mas al sur que está "castigado" por estas latitudes. Saludos y espero sus respuestas.
  5. Weeena, se me había perdido, buen dato compañero. Donde se publica para buscarla porfa? Saludos
  6. El norte,,,,,, buscando una trinchera!!!

  7. Ta lindaaaaa. matadora!! Algún reporte?
  8. Yo me tome hace unos días una pastilla (ptas no recuerdo el nombre), hicieron buen efecto, pero el dolor de cabeza,, se los encargo, las compre en la Dr Simmi y me costaron como 6 lucas las 2 pastillitas. Ustedes hablan de unos masticables, Vimax,, que tal? como son las horas posteriores al efecto? Saludos
  9. ,,, como en la guerra,,,, todo hoyo es trinchera!!!!!

  10. E S P E S T A C U L I A R !!!,,, algún datito? como atiende?, yo he llamado dos veces y ...... buzón!!!!
  11. Con esos toperoles,,, mmmmmmm,,,, milf de todas formas, pero apetecible!!
  12. Estokadores talquinos, yo puedo dar fe que los servicios de Paloma son muuuyyyyy buenos, yo he estado con ella en santiago, y na que decir, todo lo que hace es rrriiiiiico!!!!! Y ese par de bubies,,,, de miedo. Si viene a talca aprovechenla y no la maltraten pecadores!!!!! Un saludo desde talca por trabajo y solo un par de dias. Vittoviajero.
  13. Ufffff!!! Lo que recomienda el sicologo para pasar el estress!!! Excelente.
×
×
  • Crear nuevo...